ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rolando no se mancha

La banda de Avellaneda toca hoy en el Estadio Pepsi Music para festejar sus quince años sobre los escenarios. "Seguimos siendo un grupo de amigos de Avellaneda", aseguraron en la terraza de Pop Art.

24 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cosas como son, parece ser el lema de Mancha de Rolando. Llevan 15 años en la ruta, son de los pocas bandas que afortunadamente pueden llenar grandes estadios y trabajar con una productora discográfica importante. Mientras otros a su altura, comienzan a inclinarse por las sutilezas, ellos se animan a más.

En la terraza de Pop Art prometen que hoy a la noche "Obras Sanitarias vuelve a estallar". Se sabe,  hace tiempo el estadio fue rebautizado con el nombre de una gaseosa. Ellos no tienen problema en decir lo que se les cruza por la cabeza, sacan pecho y lanzan: "Los de Pepsi Music que se hagan un enema con Coca-Cola. Nosotros tocamos en Obras". Leída, la frase puede sonar un tanto violenta, pero de los labios del Negro, Manuel Quinteto, cantante del grupo, simplemente causa gracia. El resto de los integrantes: Franchie, guitarrista, el Tano, baterista y Carlitos, bajista, lo acompañan, retrucan los chistes y por momentos, parecen un excelente grupo de "reidores" de lo más profesional. En la videonota juegan a ser actores de cine mudo, invitan al público a clickear con el mousse sobre la nariz de Franchie y demuestran que siguen siendo los mismos de siempre: un buen grupo de amigos de barrio, específicamente de Avellaneda.

Siempre, claro, comprometidos socialmente a través de sus letras. En su último disco "Espítitu", el tema "Cabrón" habla claramente de la intolerancia con frases como: "Ey, cabrón, where are you from? Eres distinto, por eso te matamos". "Los argentinos debemos ser tan intolerantes como en otras partes del mundo. Ayer, justamente hablabamos de lo tolerante que es el rock, porque si en el medio de un recital aparece una orquesta sinfónica el público la va a respetar, en cambio, a la inversa no sería así" ejemplifican y agregan: "Nosotros tratamos de aportar nuestro granito de arena".

De lo que harán hoy a la noche, poco pueden anticipar porque aseguran que habrá mucha improvisación. "El recital va a ser largo, lindo, entretenido y va a tener temas de todos los discos. Estamos esperando ansiosamente porque está buenísimo tocar en un lugar tan emblemático". El verano, dicen, los encontrará "unidos, transitando las rutas argentinas y de otros países. Todos los que lean esta crónica, nos verán en su ciudad".

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega. Crédito: Instagram
UN NUEVO PASO

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud
  • Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
  • El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit