ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rolando no se mancha

La banda de Avellaneda toca hoy en el Estadio Pepsi Music para festejar sus quince años sobre los escenarios. "Seguimos siendo un grupo de amigos de Avellaneda", aseguraron en la terraza de Pop Art.

24 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en

Las cosas como son, parece ser el lema de Mancha de Rolando. Llevan 15 años en la ruta, son de los pocas bandas que afortunadamente pueden llenar grandes estadios y trabajar con una productora discográfica importante. Mientras otros a su altura, comienzan a inclinarse por las sutilezas, ellos se animan a más.

En la terraza de Pop Art prometen que hoy a la noche "Obras Sanitarias vuelve a estallar". Se sabe,  hace tiempo el estadio fue rebautizado con el nombre de una gaseosa. Ellos no tienen problema en decir lo que se les cruza por la cabeza, sacan pecho y lanzan: "Los de Pepsi Music que se hagan un enema con Coca-Cola. Nosotros tocamos en Obras". Leída, la frase puede sonar un tanto violenta, pero de los labios del Negro, Manuel Quinteto, cantante del grupo, simplemente causa gracia. El resto de los integrantes: Franchie, guitarrista, el Tano, baterista y Carlitos, bajista, lo acompañan, retrucan los chistes y por momentos, parecen un excelente grupo de "reidores" de lo más profesional. En la videonota juegan a ser actores de cine mudo, invitan al público a clickear con el mousse sobre la nariz de Franchie y demuestran que siguen siendo los mismos de siempre: un buen grupo de amigos de barrio, específicamente de Avellaneda.

Siempre, claro, comprometidos socialmente a través de sus letras. En su último disco "Espítitu", el tema "Cabrón" habla claramente de la intolerancia con frases como: "Ey, cabrón, where are you from? Eres distinto, por eso te matamos". "Los argentinos debemos ser tan intolerantes como en otras partes del mundo. Ayer, justamente hablabamos de lo tolerante que es el rock, porque si en el medio de un recital aparece una orquesta sinfónica el público la va a respetar, en cambio, a la inversa no sería así" ejemplifican y agregan: "Nosotros tratamos de aportar nuestro granito de arena".

De lo que harán hoy a la noche, poco pueden anticipar porque aseguran que habrá mucha improvisación. "El recital va a ser largo, lindo, entretenido y va a tener temas de todos los discos. Estamos esperando ansiosamente porque está buenísimo tocar en un lugar tan emblemático". El verano, dicen, los encontrará "unidos, transitando las rutas argentinas y de otros países. Todos los que lean esta crónica, nos verán en su ciudad".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit