ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rolando no se mancha

La banda de Avellaneda toca hoy en el Estadio Pepsi Music para festejar sus quince años sobre los escenarios. "Seguimos siendo un grupo de amigos de Avellaneda", aseguraron en la terraza de Pop Art.

24 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Las cosas como son, parece ser el lema de Mancha de Rolando. Llevan 15 años en la ruta, son de los pocas bandas que afortunadamente pueden llenar grandes estadios y trabajar con una productora discográfica importante. Mientras otros a su altura, comienzan a inclinarse por las sutilezas, ellos se animan a más.

En la terraza de Pop Art prometen que hoy a la noche "Obras Sanitarias vuelve a estallar". Se sabe,  hace tiempo el estadio fue rebautizado con el nombre de una gaseosa. Ellos no tienen problema en decir lo que se les cruza por la cabeza, sacan pecho y lanzan: "Los de Pepsi Music que se hagan un enema con Coca-Cola. Nosotros tocamos en Obras". Leída, la frase puede sonar un tanto violenta, pero de los labios del Negro, Manuel Quinteto, cantante del grupo, simplemente causa gracia. El resto de los integrantes: Franchie, guitarrista, el Tano, baterista y Carlitos, bajista, lo acompañan, retrucan los chistes y por momentos, parecen un excelente grupo de "reidores" de lo más profesional. En la videonota juegan a ser actores de cine mudo, invitan al público a clickear con el mousse sobre la nariz de Franchie y demuestran que siguen siendo los mismos de siempre: un buen grupo de amigos de barrio, específicamente de Avellaneda.

Siempre, claro, comprometidos socialmente a través de sus letras. En su último disco "Espítitu", el tema "Cabrón" habla claramente de la intolerancia con frases como: "Ey, cabrón, where are you from? Eres distinto, por eso te matamos". "Los argentinos debemos ser tan intolerantes como en otras partes del mundo. Ayer, justamente hablabamos de lo tolerante que es el rock, porque si en el medio de un recital aparece una orquesta sinfónica el público la va a respetar, en cambio, a la inversa no sería así" ejemplifican y agregan: "Nosotros tratamos de aportar nuestro granito de arena".

De lo que harán hoy a la noche, poco pueden anticipar porque aseguran que habrá mucha improvisación. "El recital va a ser largo, lindo, entretenido y va a tener temas de todos los discos. Estamos esperando ansiosamente porque está buenísimo tocar en un lugar tan emblemático". El verano, dicen, los encontrará "unidos, transitando las rutas argentinas y de otros países. Todos los que lean esta crónica, nos verán en su ciudad".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit