ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz verde a la fiesta

Con un Line Up cargado de bandas y solistas internacionales, comienza hoy la tercera edición del Personal Fest. Black Eyed Peas, Madness y The Rasmus, encargados de protagonizar esta fecha. Además, charlámos con el líder de Simón, grupo que salta la masividad en el festival.

16 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2006 va llegando a su final. Se termina el año y se termina también la seguidilla de ofertas en eventos musicales que hicieron vibrar a Buenos Aires. Primero desfiló el Pepsi Music, luego llegó el turno del BUE,  secundado  por la multitudinaria fiesta electrónica, Creamfields. Y, a sólo una semana de este último evento, como para evitar el descanso,  irrumpe una tercera edición del Personal Fest 06, una fiesta que sobresale por tener una agenda cargada en bandas y solistas de porte internacional.

¡Esta bien!, el año pasado, sobre los escenarios centrales del dique 1 de Puerto Madero, pudimos ver a un  Simple Minds, a Good Charlotte, también a Macy Gray y hasta a los mismísimos Durán Durán. De todas formas,  la oferta que despliega Personal Fest 06, que sea de paso aclaramos que se muda al Club Ciudad de Buenos Aires, para este año se presenta como irrechazable. Y sólo en un día se podrá ver el debut en Argentina de Black Eyed Peas,  Madness y The Rasmus, por ejemplo. Eso, sí. Vale aclarar que todas esas bandas son sólo algunas de las principales, y las cuales pertenecen al rango  internacional. También habrá representantes de los pagos argentinos. ¿Quiénes? Arbol, Dante, La Portuaria, Imperfectos, Tati Quebra Barraco, No Lo Soporto, Lisandro Aristimuño, Estelares, Rosal y Simón, entre otros.

 Si hablamos de Simón, podemos decir que es la primera vez que esta banda aportara lo suyo en el Personal( lo hará el sábado a las 17:30)  y en un evento de semejantes dimensiones. El grupo nació en 2003 y está integrado por "Body" ( bajo y voz), Valdi (guitarras y voz) y Napo (batería y voz). El nombre del grupo, según cuenta "Body", logra relacionarse con "SIMON", aquel juego ochentoso

Aunque "Body" clasifique al grupo como una banda de rock tradicional, en sus canciones nunca falta la mezcla de sonidos típicos y puros con la electrónica.  "Mezclar nos gusta, pero como somos solo tres se complica. De todas formas, cuando componemos, atravesamos  dos estados; el trío que toca solo con la guitarra, el bajo y baterías o las veces que dejamos la libertad para la electro. Nos parece bueno  agregar mixturas e ir tanteando", cuenta el cantante que explica que su último EP "Propaganda 01" contó con el apadrinamiento  o la "bendición " especial de un hito de la música nacional, Zeta Bossio. El mismo que eligió el corte Turista (de Simón), como apertura de la primer temporada de Rock Road, programa de Much Music.

Ya está todo preparado, sólo queda esperar un ratito, para que comience un nuevo gran festival de música. Para el sábado, los platos fuertes serán los británicos de New Order y Ian Brown. También estarán The Bravery, Juana Molina, Luciano Supervielle, Adicta, Emmanuel Horvilleur, Funk Como Le Gusta, el DJ Peter Hook, Victoria Mil, Leo García, Proyecto Verona, Batonga, Flor, Pánico Ramírez, Daniel Melero, Capri y Volador G. Pero, la cobertura de todas esas bandas podrá leerse en la nota de mañana.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
"LE LLENÓ LA CABEZA"

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación
  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
  • Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit