ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz verde a la fiesta

Con un Line Up cargado de bandas y solistas internacionales, comienza hoy la tercera edición del Personal Fest. Black Eyed Peas, Madness y The Rasmus, encargados de protagonizar esta fecha. Además, charlámos con el líder de Simón, grupo que salta la masividad en el festival.

16 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2006 va llegando a su final. Se termina el año y se termina también la seguidilla de ofertas en eventos musicales que hicieron vibrar a Buenos Aires. Primero desfiló el Pepsi Music, luego llegó el turno del BUE,  secundado  por la multitudinaria fiesta electrónica, Creamfields. Y, a sólo una semana de este último evento, como para evitar el descanso,  irrumpe una tercera edición del Personal Fest 06, una fiesta que sobresale por tener una agenda cargada en bandas y solistas de porte internacional.

¡Esta bien!, el año pasado, sobre los escenarios centrales del dique 1 de Puerto Madero, pudimos ver a un  Simple Minds, a Good Charlotte, también a Macy Gray y hasta a los mismísimos Durán Durán. De todas formas,  la oferta que despliega Personal Fest 06, que sea de paso aclaramos que se muda al Club Ciudad de Buenos Aires, para este año se presenta como irrechazable. Y sólo en un día se podrá ver el debut en Argentina de Black Eyed Peas,  Madness y The Rasmus, por ejemplo. Eso, sí. Vale aclarar que todas esas bandas son sólo algunas de las principales, y las cuales pertenecen al rango  internacional. También habrá representantes de los pagos argentinos. ¿Quiénes? Arbol, Dante, La Portuaria, Imperfectos, Tati Quebra Barraco, No Lo Soporto, Lisandro Aristimuño, Estelares, Rosal y Simón, entre otros.

 Si hablamos de Simón, podemos decir que es la primera vez que esta banda aportara lo suyo en el Personal( lo hará el sábado a las 17:30)  y en un evento de semejantes dimensiones. El grupo nació en 2003 y está integrado por "Body" ( bajo y voz), Valdi (guitarras y voz) y Napo (batería y voz). El nombre del grupo, según cuenta "Body", logra relacionarse con "SIMON", aquel juego ochentoso

Aunque "Body" clasifique al grupo como una banda de rock tradicional, en sus canciones nunca falta la mezcla de sonidos típicos y puros con la electrónica.  "Mezclar nos gusta, pero como somos solo tres se complica. De todas formas, cuando componemos, atravesamos  dos estados; el trío que toca solo con la guitarra, el bajo y baterías o las veces que dejamos la libertad para la electro. Nos parece bueno  agregar mixturas e ir tanteando", cuenta el cantante que explica que su último EP "Propaganda 01" contó con el apadrinamiento  o la "bendición " especial de un hito de la música nacional, Zeta Bossio. El mismo que eligió el corte Turista (de Simón), como apertura de la primer temporada de Rock Road, programa de Much Music.

Ya está todo preparado, sólo queda esperar un ratito, para que comience un nuevo gran festival de música. Para el sábado, los platos fuertes serán los británicos de New Order y Ian Brown. También estarán The Bravery, Juana Molina, Luciano Supervielle, Adicta, Emmanuel Horvilleur, Funk Como Le Gusta, el DJ Peter Hook, Victoria Mil, Leo García, Proyecto Verona, Batonga, Flor, Pánico Ramírez, Daniel Melero, Capri y Volador G. Pero, la cobertura de todas esas bandas podrá leerse en la nota de mañana.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano tras su llamativa entrevista: “Le agarró el ataque místico”. Crédito: Captura
LO MANDÓ AL FRENTE

Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano en su programa: “Le agarró el ataque místico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO
  • Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano en su programa: “Le agarró el ataque místico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit