ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lombriz solidaria

Reidor de profesión y rockero de corazón, Cristian "Lombriz" Cires se dio el gusto de organizar un festival solidario a beneficio del Grupo Sol de Cañuelas y de FuTraDe de La Matanza. A partir de las 18 en el Teatro de Lacroze y Alvarez Thomas tocan Maldita Suerte, Tifosis del Rey y Perro ciego. ¿Sorpresas? El Bordo, La Covacha y una importante. Cuesta $10 y dos alimentos no perecederos.

18 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en

Hace años que es uno de los reidores estrella de importantes programas de tv, pero Lombriz con pelos está más ligado al rock que a la pantalla chica. Cristian Cires tiene actitud, a la legua se nota que es del palo y del Gallito de Morón, equipo que le quita el sueño: "Aunque tenga que vivir 150 años lo quiero en primera", dispara.

Ahora, le da espacio a las bandas que no lo tienen, con su página Tiempoderock.com.ar y junto con la organización sin fines de lucro Semiyero, prepararon el Festival de Rock Solidario en el Teatro de Colegiales. La entrada de valor simbólico ($ 10 más dos alimentos no perecederos) es la excusa para ayudar con el dinero al Grupo Sol de Cañuelas -entidad que fabrica aparatos de ortopedia para personas de discapacidad motriz de bajos recursos- y con los alimentos a FuTraDe -Frente Unido de Trabajadores Desocupados-.

¿Las bandas? Maldita Suerte, Tifosis del Rey y Perro ciego -de Salta-, además de las sorpresas El Bordo, La Covacha y una secreta: "No vamos a decir cuál", asegura Lombriz. La buena onda de las bandas y el lugar, permitió que el 100% de lo recaudado sea destinado a beneficio. La cita está hecha y la posibilidad de colaborar disfrutando de buena música es difícil de rechazar.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit