ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con un toro bajo el brazo

La banda platense presenta hoy su último trabajo, Toro Rojo, en el estadio Pepsi Music (ex Obras). Un disco directo y suburbano producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot.

17 de noviembre 2006, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo data de 1992. El hobbie adolescente, esa obsesión que dirige cada acto de nuestras vidas, con el tiempo se convirtió en convicción y trabajo. Esto hizo que el grupo se conformara como un férreo exponente del rock stone.

Sus éxitos llevaron a Guasones a ser la banda más convocante de la ciudad de las diagonales. Pero ellos saben que deben mantener un estilo, ese que los ha caracterizado siempre que se suben a un escenario: directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan, sin pretensiones, la vida en estos años de lucha.

Aunque su toque personal llevó al grupo a llenar los clubes, boliches y teatros Los Guasones se destacaron como grupo soporte de bandas consagradas. Ejemplos sobran: Divididos, Caballeros de la Quema y Blue Motel fueron acompañando a estos chicos en parte de su progreso.

Su último disco, "Toro rojo", fue grabado durante los primeros meses del 2005 en los estudios Panda bajo la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot que oficiaron de productores artísticos en la placa con la que Guasones, a través de una docena de canciones, eligió exceder su estilo rocanrolero para experimentar en nuevos sonidos, incluso con aportes de la electrónica.

El combo platense está conformado por Damián Celedon (batería), Esteban Monti (bajo), Fernando Muto (percusión), Juan Manuel Puente (teclados y piano), Facundo Soto (voz líder y guitarra) y Maximiliano Timczyszyn (guitarra y coros).

La presentación de Guasones en el estadio Pepsi Music (ex Obras), Avenida Libertador 7395, será hoy a partir de las 21 hs. Las anticipadas están a la venta en Ticketmaster (4321 - 9700) - Locuras - Lee Chi - Génesis (La Plata)

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit