ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con un toro bajo el brazo

La banda platense presenta hoy su último trabajo, Toro Rojo, en el estadio Pepsi Music (ex Obras). Un disco directo y suburbano producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot.

17 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

El comienzo data de 1992. El hobbie adolescente, esa obsesión que dirige cada acto de nuestras vidas, con el tiempo se convirtió en convicción y trabajo. Esto hizo que el grupo se conformara como un férreo exponente del rock stone.

Sus éxitos llevaron a Guasones a ser la banda más convocante de la ciudad de las diagonales. Pero ellos saben que deben mantener un estilo, ese que los ha caracterizado siempre que se suben a un escenario: directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan, sin pretensiones, la vida en estos años de lucha.

Aunque su toque personal llevó al grupo a llenar los clubes, boliches y teatros Los Guasones se destacaron como grupo soporte de bandas consagradas. Ejemplos sobran: Divididos, Caballeros de la Quema y Blue Motel fueron acompañando a estos chicos en parte de su progreso.

Su último disco, "Toro rojo", fue grabado durante los primeros meses del 2005 en los estudios Panda bajo la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot que oficiaron de productores artísticos en la placa con la que Guasones, a través de una docena de canciones, eligió exceder su estilo rocanrolero para experimentar en nuevos sonidos, incluso con aportes de la electrónica.

El combo platense está conformado por Damián Celedon (batería), Esteban Monti (bajo), Fernando Muto (percusión), Juan Manuel Puente (teclados y piano), Facundo Soto (voz líder y guitarra) y Maximiliano Timczyszyn (guitarra y coros).

La presentación de Guasones en el estadio Pepsi Music (ex Obras), Avenida Libertador 7395, será hoy a partir de las 21 hs. Las anticipadas están a la venta en Ticketmaster (4321 - 9700) - Locuras - Lee Chi - Génesis (La Plata)

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit