ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con un toro bajo el brazo

La banda platense presenta hoy su último trabajo, Toro Rojo, en el estadio Pepsi Music (ex Obras). Un disco directo y suburbano producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot.

17 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

El comienzo data de 1992. El hobbie adolescente, esa obsesión que dirige cada acto de nuestras vidas, con el tiempo se convirtió en convicción y trabajo. Esto hizo que el grupo se conformara como un férreo exponente del rock stone.

Sus éxitos llevaron a Guasones a ser la banda más convocante de la ciudad de las diagonales. Pero ellos saben que deben mantener un estilo, ese que los ha caracterizado siempre que se suben a un escenario: directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan, sin pretensiones, la vida en estos años de lucha.

Aunque su toque personal llevó al grupo a llenar los clubes, boliches y teatros Los Guasones se destacaron como grupo soporte de bandas consagradas. Ejemplos sobran: Divididos, Caballeros de la Quema y Blue Motel fueron acompañando a estos chicos en parte de su progreso.

Su último disco, "Toro rojo", fue grabado durante los primeros meses del 2005 en los estudios Panda bajo la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot que oficiaron de productores artísticos en la placa con la que Guasones, a través de una docena de canciones, eligió exceder su estilo rocanrolero para experimentar en nuevos sonidos, incluso con aportes de la electrónica.

El combo platense está conformado por Damián Celedon (batería), Esteban Monti (bajo), Fernando Muto (percusión), Juan Manuel Puente (teclados y piano), Facundo Soto (voz líder y guitarra) y Maximiliano Timczyszyn (guitarra y coros).

La presentación de Guasones en el estadio Pepsi Music (ex Obras), Avenida Libertador 7395, será hoy a partir de las 21 hs. Las anticipadas están a la venta en Ticketmaster (4321 - 9700) - Locuras - Lee Chi - Génesis (La Plata)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit