ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con un toro bajo el brazo

La banda platense presenta hoy su último trabajo, Toro Rojo, en el estadio Pepsi Music (ex Obras). Un disco directo y suburbano producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot.

17 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

El comienzo data de 1992. El hobbie adolescente, esa obsesión que dirige cada acto de nuestras vidas, con el tiempo se convirtió en convicción y trabajo. Esto hizo que el grupo se conformara como un férreo exponente del rock stone.

Sus éxitos llevaron a Guasones a ser la banda más convocante de la ciudad de las diagonales. Pero ellos saben que deben mantener un estilo, ese que los ha caracterizado siempre que se suben a un escenario: directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan, sin pretensiones, la vida en estos años de lucha.

Aunque su toque personal llevó al grupo a llenar los clubes, boliches y teatros Los Guasones se destacaron como grupo soporte de bandas consagradas. Ejemplos sobran: Divididos, Caballeros de la Quema y Blue Motel fueron acompañando a estos chicos en parte de su progreso.

Su último disco, "Toro rojo", fue grabado durante los primeros meses del 2005 en los estudios Panda bajo la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot que oficiaron de productores artísticos en la placa con la que Guasones, a través de una docena de canciones, eligió exceder su estilo rocanrolero para experimentar en nuevos sonidos, incluso con aportes de la electrónica.

El combo platense está conformado por Damián Celedon (batería), Esteban Monti (bajo), Fernando Muto (percusión), Juan Manuel Puente (teclados y piano), Facundo Soto (voz líder y guitarra) y Maximiliano Timczyszyn (guitarra y coros).

La presentación de Guasones en el estadio Pepsi Music (ex Obras), Avenida Libertador 7395, será hoy a partir de las 21 hs. Las anticipadas están a la venta en Ticketmaster (4321 - 9700) - Locuras - Lee Chi - Génesis (La Plata)

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit