ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con un toro bajo el brazo

La banda platense presenta hoy su último trabajo, Toro Rojo, en el estadio Pepsi Music (ex Obras). Un disco directo y suburbano producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot.

17 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

El comienzo data de 1992. El hobbie adolescente, esa obsesión que dirige cada acto de nuestras vidas, con el tiempo se convirtió en convicción y trabajo. Esto hizo que el grupo se conformara como un férreo exponente del rock stone.

Sus éxitos llevaron a Guasones a ser la banda más convocante de la ciudad de las diagonales. Pero ellos saben que deben mantener un estilo, ese que los ha caracterizado siempre que se suben a un escenario: directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan, sin pretensiones, la vida en estos años de lucha.

Aunque su toque personal llevó al grupo a llenar los clubes, boliches y teatros Los Guasones se destacaron como grupo soporte de bandas consagradas. Ejemplos sobran: Divididos, Caballeros de la Quema y Blue Motel fueron acompañando a estos chicos en parte de su progreso.

Su último disco, "Toro rojo", fue grabado durante los primeros meses del 2005 en los estudios Panda bajo la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot que oficiaron de productores artísticos en la placa con la que Guasones, a través de una docena de canciones, eligió exceder su estilo rocanrolero para experimentar en nuevos sonidos, incluso con aportes de la electrónica.

El combo platense está conformado por Damián Celedon (batería), Esteban Monti (bajo), Fernando Muto (percusión), Juan Manuel Puente (teclados y piano), Facundo Soto (voz líder y guitarra) y Maximiliano Timczyszyn (guitarra y coros).

La presentación de Guasones en el estadio Pepsi Music (ex Obras), Avenida Libertador 7395, será hoy a partir de las 21 hs. Las anticipadas están a la venta en Ticketmaster (4321 - 9700) - Locuras - Lee Chi - Génesis (La Plata)

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Federico Bal
NO LE GUSTÓ NADA

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta
  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit