ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Variedad al dente

En un show exclusivo para la prensa se anunció el lanzamiento del primer disco de Maison Variete, Clásicos Ignotos. La banda del sur apuesta a un fuerte cambio en el rock nacional, desde una importante puesta en escena hasta un sonido purificado. Pasen y vean dónde se cocina la variedad.

12 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Maison Variete es la casa de la variedad, donde ésta se cocina... en la variedad está el gusto ¿no?. El francés viene porque tuve un libro de música que me llegó a mi casa y lo estuve leyendo sin saber nada durante mucho tiempo... casi como un loco y me quedó", explica el origen del nombre del grupo Beto Colombo, voz y guitarra que se ilusiona con el nuevo disco.

Clásicos Ignotos tiene doce temas a puro rock y se presentó el pasado miércoles en el Hard Rock Café, con una súper producción a nivel escenográfico (muñecos gigantes emulando a la tapa), con un sonido limpio y poderoso y con las ganas de dar a conocer los años que yiraron en el Gran Buenos Aires. Desde la imagen, se venden como un power quinteto, con ganas de renovación y fuerte identidad gráfica: desde su página de Internet hasta el disco y la folletería, la coherencia visual hace que identifiquemos que son ellos por los personajes y el logo de la banda.

Aunque esta idea, tan obvia como necesaria, se cumple de manera perfecta... ¿qué es lo mejor que tienen? "Un amplio abanico de variedad interesante. El sonido de la banda es bastante particular en el sentido de que las grandes ideas nacen de los hartazgos. Yo me harté de ir a un recital de rock y aturdirme, entonces preferimos un sonido que más aturdir... despierte. Lindo, poderoso, bonito, pero nunca demasiado, ese puede ser un atractivo. Lo demás es como hablar de uno mismo y decir yo soy esto y soy el otro : hay que acercarse a la banda y ver", afirma Colombo con una sonrisa que no puede disimular.

Ahora, el desafío para este viernes es tocar ante un público más exigente que la exclusiva prensa, aunque Maison tiene camino recorrido y escenarios gastados. "Se ha hecho mucho con el lanzamiento del disco. Es el primero y de producción independiente, hemos hecho muchas cosas con y por él, no esperamos un número sino que exista y los números ya vendrán. Esto está para ser disfrutado", concluye el cantante. La invitación está hecha y puede ser una buena oportunidad para conocer nuevos sonidos. Será cuestión de probar –sin connotaciones de ningún tipo, por favor- y ver si realmente en la variedad está el gusto.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit