ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Variedad al dente

En un show exclusivo para la prensa se anunció el lanzamiento del primer disco de Maison Variete, Clásicos Ignotos. La banda del sur apuesta a un fuerte cambio en el rock nacional, desde una importante puesta en escena hasta un sonido purificado. Pasen y vean dónde se cocina la variedad.

12 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

"Maison Variete es la casa de la variedad, donde ésta se cocina... en la variedad está el gusto ¿no?. El francés viene porque tuve un libro de música que me llegó a mi casa y lo estuve leyendo sin saber nada durante mucho tiempo... casi como un loco y me quedó", explica el origen del nombre del grupo Beto Colombo, voz y guitarra que se ilusiona con el nuevo disco.

Clásicos Ignotos tiene doce temas a puro rock y se presentó el pasado miércoles en el Hard Rock Café, con una súper producción a nivel escenográfico (muñecos gigantes emulando a la tapa), con un sonido limpio y poderoso y con las ganas de dar a conocer los años que yiraron en el Gran Buenos Aires. Desde la imagen, se venden como un power quinteto, con ganas de renovación y fuerte identidad gráfica: desde su página de Internet hasta el disco y la folletería, la coherencia visual hace que identifiquemos que son ellos por los personajes y el logo de la banda.

Aunque esta idea, tan obvia como necesaria, se cumple de manera perfecta... ¿qué es lo mejor que tienen? "Un amplio abanico de variedad interesante. El sonido de la banda es bastante particular en el sentido de que las grandes ideas nacen de los hartazgos. Yo me harté de ir a un recital de rock y aturdirme, entonces preferimos un sonido que más aturdir... despierte. Lindo, poderoso, bonito, pero nunca demasiado, ese puede ser un atractivo. Lo demás es como hablar de uno mismo y decir yo soy esto y soy el otro : hay que acercarse a la banda y ver", afirma Colombo con una sonrisa que no puede disimular.

Ahora, el desafío para este viernes es tocar ante un público más exigente que la exclusiva prensa, aunque Maison tiene camino recorrido y escenarios gastados. "Se ha hecho mucho con el lanzamiento del disco. Es el primero y de producción independiente, hemos hecho muchas cosas con y por él, no esperamos un número sino que exista y los números ya vendrán. Esto está para ser disfrutado", concluye el cantante. La invitación está hecha y puede ser una buena oportunidad para conocer nuevos sonidos. Será cuestión de probar –sin connotaciones de ningún tipo, por favor- y ver si realmente en la variedad está el gusto.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit