ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Planeando bien alto

Segunda fecha del Personal Fest. New Order y Ian Brown cerrarán el día. Antes de las estrellas británicas tocarán 20 bandas, entre ellas Volador G, que a las 18 se subirá al escenario Manía. Prometen 40 minutos de un prolijísimo pop bien rockero (o a la inversa), temas de su último disco "Par" y un invitado Cabezón.

17 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Una década después de la separación definitiva de Stone Roses, Ian Brown el líder de la mítica banda, deslumbrará a los fanáticos argentinos en el día dos del Personal Fest. Esta noche, también estarán sus coterráneos, los New Order. En total, serán cinco bandas para cada uno de los cuatro escenarios. A partir de las 17.30 se subirán al escenario principal Pánico Ramírez, Adicta, Emmanuel Horvilleur. En los otros tres, estarán Juana Molina, Victoria Mil, Leo García. A las 18,  Volador G dará un show de 40 minutos, como invitado estará Leandro Aput, el guitarrista de Cabezones.

La banda está ubicada exactamente en la frontera que divide al rock del pop. Guitarras rockeras, letras pop y una voz clara, que fácilmente podría confundirse con la de Gustavo Cerati. Algunos los comparan con Soda Stereo, otros con La Ley. En el sótano de La Trastienda, el cincuenta por ciento de Volador G, hace su descargo: "Simplemente hacemos música".

El cantante Fernando Pécora, el guitarrista Juan Manuel y el tecladista Gusz Zavala alegan: "A cada uno le suena como le suena, pero nuestra banda tiene la suficiente personalidad como para bancársela sola. De todas maneras es un orgullo que nos comparen con Soda. Sería triste que nos comparen con alguna banda que no admiramos".

El grupo fue alabado por los covers de Virus y de Charly García que grabó en su último disco "Par". Fue telonero de Molotov, Babasónicos y La Bersuit, entre muchas otras bandas. "Los festivales son muy importantes porque nos ven un montón de personas, igual preferimos nuestros shows, donde nadie nos corre", cuentan una vez finalizada la videonota en el subsuelo del lugar donde despedirán el año el próximo 13 de diciembre.

18/11/2006

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit