ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Planeando bien alto

Segunda fecha del Personal Fest. New Order y Ian Brown cerrarán el día. Antes de las estrellas británicas tocarán 20 bandas, entre ellas Volador G, que a las 18 se subirá al escenario Manía. Prometen 40 minutos de un prolijísimo pop bien rockero (o a la inversa), temas de su último disco "Par" y un invitado Cabezón.

17 de noviembre 2006, 23:00hs

Una década después de la separación definitiva de Stone Roses, Ian Brown el líder de la mítica banda, deslumbrará a los fanáticos argentinos en el día dos del Personal Fest. Esta noche, también estarán sus coterráneos, los New Order. En total, serán cinco bandas para cada uno de los cuatro escenarios. A partir de las 17.30 se subirán al escenario principal Pánico Ramírez, Adicta, Emmanuel Horvilleur. En los otros tres, estarán Juana Molina, Victoria Mil, Leo García. A las 18,  Volador G dará un show de 40 minutos, como invitado estará Leandro Aput, el guitarrista de Cabezones.

La banda está ubicada exactamente en la frontera que divide al rock del pop. Guitarras rockeras, letras pop y una voz clara, que fácilmente podría confundirse con la de Gustavo Cerati. Algunos los comparan con Soda Stereo, otros con La Ley. En el sótano de La Trastienda, el cincuenta por ciento de Volador G, hace su descargo: "Simplemente hacemos música".

El cantante Fernando Pécora, el guitarrista Juan Manuel y el tecladista Gusz Zavala alegan: "A cada uno le suena como le suena, pero nuestra banda tiene la suficiente personalidad como para bancársela sola. De todas maneras es un orgullo que nos comparen con Soda. Sería triste que nos comparen con alguna banda que no admiramos".

El grupo fue alabado por los covers de Virus y de Charly García que grabó en su último disco "Par". Fue telonero de Molotov, Babasónicos y La Bersuit, entre muchas otras bandas. "Los festivales son muy importantes porque nos ven un montón de personas, igual preferimos nuestros shows, donde nadie nos corre", cuentan una vez finalizada la videonota en el subsuelo del lugar donde despedirán el año el próximo 13 de diciembre.

18/11/2006

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
EN LAS NUBES

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show
UNA FIESTA

Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show

Horacio Rodríguez Larreta se casó con Milagros Maylin (Foto: Instagram/milagros_maylin)
FELICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
  • Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show
  • Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé
  • La fuerte reacción de Billy Crystal al llegar a la casa de Rob Reiner y enterarse del brutal crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit