ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Planeando bien alto

Segunda fecha del Personal Fest. New Order y Ian Brown cerrarán el día. Antes de las estrellas británicas tocarán 20 bandas, entre ellas Volador G, que a las 18 se subirá al escenario Manía. Prometen 40 minutos de un prolijísimo pop bien rockero (o a la inversa), temas de su último disco "Par" y un invitado Cabezón.

17 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en

Una década después de la separación definitiva de Stone Roses, Ian Brown el líder de la mítica banda, deslumbrará a los fanáticos argentinos en el día dos del Personal Fest. Esta noche, también estarán sus coterráneos, los New Order. En total, serán cinco bandas para cada uno de los cuatro escenarios. A partir de las 17.30 se subirán al escenario principal Pánico Ramírez, Adicta, Emmanuel Horvilleur. En los otros tres, estarán Juana Molina, Victoria Mil, Leo García. A las 18,  Volador G dará un show de 40 minutos, como invitado estará Leandro Aput, el guitarrista de Cabezones.

La banda está ubicada exactamente en la frontera que divide al rock del pop. Guitarras rockeras, letras pop y una voz clara, que fácilmente podría confundirse con la de Gustavo Cerati. Algunos los comparan con Soda Stereo, otros con La Ley. En el sótano de La Trastienda, el cincuenta por ciento de Volador G, hace su descargo: "Simplemente hacemos música".

El cantante Fernando Pécora, el guitarrista Juan Manuel y el tecladista Gusz Zavala alegan: "A cada uno le suena como le suena, pero nuestra banda tiene la suficiente personalidad como para bancársela sola. De todas maneras es un orgullo que nos comparen con Soda. Sería triste que nos comparen con alguna banda que no admiramos".

El grupo fue alabado por los covers de Virus y de Charly García que grabó en su último disco "Par". Fue telonero de Molotov, Babasónicos y La Bersuit, entre muchas otras bandas. "Los festivales son muy importantes porque nos ven un montón de personas, igual preferimos nuestros shows, donde nadie nos corre", cuentan una vez finalizada la videonota en el subsuelo del lugar donde despedirán el año el próximo 13 de diciembre.

18/11/2006

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit