ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Planeando bien alto

Segunda fecha del Personal Fest. New Order y Ian Brown cerrarán el día. Antes de las estrellas británicas tocarán 20 bandas, entre ellas Volador G, que a las 18 se subirá al escenario Manía. Prometen 40 minutos de un prolijísimo pop bien rockero (o a la inversa), temas de su último disco "Par" y un invitado Cabezón.

17 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Una década después de la separación definitiva de Stone Roses, Ian Brown el líder de la mítica banda, deslumbrará a los fanáticos argentinos en el día dos del Personal Fest. Esta noche, también estarán sus coterráneos, los New Order. En total, serán cinco bandas para cada uno de los cuatro escenarios. A partir de las 17.30 se subirán al escenario principal Pánico Ramírez, Adicta, Emmanuel Horvilleur. En los otros tres, estarán Juana Molina, Victoria Mil, Leo García. A las 18,  Volador G dará un show de 40 minutos, como invitado estará Leandro Aput, el guitarrista de Cabezones.

La banda está ubicada exactamente en la frontera que divide al rock del pop. Guitarras rockeras, letras pop y una voz clara, que fácilmente podría confundirse con la de Gustavo Cerati. Algunos los comparan con Soda Stereo, otros con La Ley. En el sótano de La Trastienda, el cincuenta por ciento de Volador G, hace su descargo: "Simplemente hacemos música".

El cantante Fernando Pécora, el guitarrista Juan Manuel y el tecladista Gusz Zavala alegan: "A cada uno le suena como le suena, pero nuestra banda tiene la suficiente personalidad como para bancársela sola. De todas maneras es un orgullo que nos comparen con Soda. Sería triste que nos comparen con alguna banda que no admiramos".

El grupo fue alabado por los covers de Virus y de Charly García que grabó en su último disco "Par". Fue telonero de Molotov, Babasónicos y La Bersuit, entre muchas otras bandas. "Los festivales son muy importantes porque nos ven un montón de personas, igual preferimos nuestros shows, donde nadie nos corre", cuentan una vez finalizada la videonota en el subsuelo del lugar donde despedirán el año el próximo 13 de diciembre.

18/11/2006

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit