ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estamos bastante más relajados"

La nueva formación de la banda, el rol de cantante de Juanchi, el boom del reggae, la marihuana, las giras... Los Pericos charlaron con Ciudad.com y contaron un poco de todo antes de viajar a México. A no ponerse celosos, argentinos: pronto habrá fecha en La Trastienda.

15 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

La agenda del martes estuvo repleta de actividades para los chicos de Los Pericos: además de ultimar detalles previos a su pequeña gira, los esperaba una ronda de prensa larga y agotadora. El lugar elegido para el operativo fue su sala de ensayo (una confortable casa de Núñez con puertas de colores, paredes empeladas con partituras y una terraza a pleno sol). A pesar de la cantidad de periodistas y camarógrafos que esperaban para pasar un rato con ellos, los muchachos se tomaron la tarea con el mejor de los humores y repartieron gaseosa a todos, para aplacar el calor y como excusa para charlar entre nota y nota. Cuando llegó el turno de la videoentrevista con Ciudad.com, ellos propusieron inmediatamente la terraza, ¡qué mejor para un día tan despejado!

A punto de viajar a México (serán cuatro las presentaciones que ofrecerán en ese país, en el que ya tocaron 40 veces, ¡sólo durante 2006!) , los precursores del reggae en Argentina contaron, entusiasmados, lo bien que les está yendo en tierra norteña: en cinco días tocarán en cuatro ciudades diferentes. Una vez que regresen a la Argentina, los músicos también tendrán con qué ocupar su tiempo: los esperan los ensayos para preparar el show de La Trastienda (Balcarce 460) el 24 de este mes. La lista de temas para la última fecha del año estará compuesta exclusivamente por hits.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit