ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estamos bastante más relajados"

La nueva formación de la banda, el rol de cantante de Juanchi, el boom del reggae, la marihuana, las giras... Los Pericos charlaron con Ciudad.com y contaron un poco de todo antes de viajar a México. A no ponerse celosos, argentinos: pronto habrá fecha en La Trastienda.

15 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

La agenda del martes estuvo repleta de actividades para los chicos de Los Pericos: además de ultimar detalles previos a su pequeña gira, los esperaba una ronda de prensa larga y agotadora. El lugar elegido para el operativo fue su sala de ensayo (una confortable casa de Núñez con puertas de colores, paredes empeladas con partituras y una terraza a pleno sol). A pesar de la cantidad de periodistas y camarógrafos que esperaban para pasar un rato con ellos, los muchachos se tomaron la tarea con el mejor de los humores y repartieron gaseosa a todos, para aplacar el calor y como excusa para charlar entre nota y nota. Cuando llegó el turno de la videoentrevista con Ciudad.com, ellos propusieron inmediatamente la terraza, ¡qué mejor para un día tan despejado!

A punto de viajar a México (serán cuatro las presentaciones que ofrecerán en ese país, en el que ya tocaron 40 veces, ¡sólo durante 2006!) , los precursores del reggae en Argentina contaron, entusiasmados, lo bien que les está yendo en tierra norteña: en cinco días tocarán en cuatro ciudades diferentes. Una vez que regresen a la Argentina, los músicos también tendrán con qué ocupar su tiempo: los esperan los ensayos para preparar el show de La Trastienda (Balcarce 460) el 24 de este mes. La lista de temas para la última fecha del año estará compuesta exclusivamente por hits.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo
LA POSTA

Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit