ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estamos bastante más relajados"

La nueva formación de la banda, el rol de cantante de Juanchi, el boom del reggae, la marihuana, las giras... Los Pericos charlaron con Ciudad.com y contaron un poco de todo antes de viajar a México. A no ponerse celosos, argentinos: pronto habrá fecha en La Trastienda.

15 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en

La agenda del martes estuvo repleta de actividades para los chicos de Los Pericos: además de ultimar detalles previos a su pequeña gira, los esperaba una ronda de prensa larga y agotadora. El lugar elegido para el operativo fue su sala de ensayo (una confortable casa de Núñez con puertas de colores, paredes empeladas con partituras y una terraza a pleno sol). A pesar de la cantidad de periodistas y camarógrafos que esperaban para pasar un rato con ellos, los muchachos se tomaron la tarea con el mejor de los humores y repartieron gaseosa a todos, para aplacar el calor y como excusa para charlar entre nota y nota. Cuando llegó el turno de la videoentrevista con Ciudad.com, ellos propusieron inmediatamente la terraza, ¡qué mejor para un día tan despejado!

A punto de viajar a México (serán cuatro las presentaciones que ofrecerán en ese país, en el que ya tocaron 40 veces, ¡sólo durante 2006!) , los precursores del reggae en Argentina contaron, entusiasmados, lo bien que les está yendo en tierra norteña: en cinco días tocarán en cuatro ciudades diferentes. Una vez que regresen a la Argentina, los músicos también tendrán con qué ocupar su tiempo: los esperan los ensayos para preparar el show de La Trastienda (Balcarce 460) el 24 de este mes. La lista de temas para la última fecha del año estará compuesta exclusivamente por hits.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit