ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estamos bastante más relajados"

La nueva formación de la banda, el rol de cantante de Juanchi, el boom del reggae, la marihuana, las giras... Los Pericos charlaron con Ciudad.com y contaron un poco de todo antes de viajar a México. A no ponerse celosos, argentinos: pronto habrá fecha en La Trastienda.

15 de noviembre 2006, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La agenda del martes estuvo repleta de actividades para los chicos de Los Pericos: además de ultimar detalles previos a su pequeña gira, los esperaba una ronda de prensa larga y agotadora. El lugar elegido para el operativo fue su sala de ensayo (una confortable casa de Núñez con puertas de colores, paredes empeladas con partituras y una terraza a pleno sol). A pesar de la cantidad de periodistas y camarógrafos que esperaban para pasar un rato con ellos, los muchachos se tomaron la tarea con el mejor de los humores y repartieron gaseosa a todos, para aplacar el calor y como excusa para charlar entre nota y nota. Cuando llegó el turno de la videoentrevista con Ciudad.com, ellos propusieron inmediatamente la terraza, ¡qué mejor para un día tan despejado!

A punto de viajar a México (serán cuatro las presentaciones que ofrecerán en ese país, en el que ya tocaron 40 veces, ¡sólo durante 2006!) , los precursores del reggae en Argentina contaron, entusiasmados, lo bien que les está yendo en tierra norteña: en cinco días tocarán en cuatro ciudades diferentes. Una vez que regresen a la Argentina, los músicos también tendrán con qué ocupar su tiempo: los esperan los ensayos para preparar el show de La Trastienda (Balcarce 460) el 24 de este mes. La lista de temas para la última fecha del año estará compuesta exclusivamente por hits.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit