ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estamos bastante más relajados"

La nueva formación de la banda, el rol de cantante de Juanchi, el boom del reggae, la marihuana, las giras... Los Pericos charlaron con Ciudad.com y contaron un poco de todo antes de viajar a México. A no ponerse celosos, argentinos: pronto habrá fecha en La Trastienda.

15 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

La agenda del martes estuvo repleta de actividades para los chicos de Los Pericos: además de ultimar detalles previos a su pequeña gira, los esperaba una ronda de prensa larga y agotadora. El lugar elegido para el operativo fue su sala de ensayo (una confortable casa de Núñez con puertas de colores, paredes empeladas con partituras y una terraza a pleno sol). A pesar de la cantidad de periodistas y camarógrafos que esperaban para pasar un rato con ellos, los muchachos se tomaron la tarea con el mejor de los humores y repartieron gaseosa a todos, para aplacar el calor y como excusa para charlar entre nota y nota. Cuando llegó el turno de la videoentrevista con Ciudad.com, ellos propusieron inmediatamente la terraza, ¡qué mejor para un día tan despejado!

A punto de viajar a México (serán cuatro las presentaciones que ofrecerán en ese país, en el que ya tocaron 40 veces, ¡sólo durante 2006!) , los precursores del reggae en Argentina contaron, entusiasmados, lo bien que les está yendo en tierra norteña: en cinco días tocarán en cuatro ciudades diferentes. Una vez que regresen a la Argentina, los músicos también tendrán con qué ocupar su tiempo: los esperan los ensayos para preparar el show de La Trastienda (Balcarce 460) el 24 de este mes. La lista de temas para la última fecha del año estará compuesta exclusivamente por hits.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit