ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BA pisa fuerte

Segunda y última fecha de B.A. STOMP! en Niceto Club. Ayer estuvieron The Broken Toys, Elio & Thee Horribles, Sick Sick Sinners y The Mutants. Hoy tocan Motorama, Las Curvettes, The Dead Brothers y The Knights Of The New Crusade. El señor Pipo Cipolatti será el anfitrión deluxe.

11 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Llegó la séptima edición del Buenos Aires Stomp! , festival internacional de rock & roll salvaje. Cuatro bandas extranjeras y cuatro locales divididas en dos jornadas. Ayer pisaron bien fuerte el escenario de Niceto (Niceto Vega 5510) The Broken Toys, Elio & Tree Horribles, Sick Sick Sinners y The Mutants. Hoy lo harán los californianos The Knights of the New Crusade , la "orquesta funeraria" Dead Brothers , Las Curvettes y Motorama .

Los Dead Brothers han viajado desde Suiza para deslumbrar al público porteño con su fascinante oscuridad melódica con la que alaban a la muerte. ¿Cómo es su música?: "Más o menos lo que queda de una orquesta sinfónica después de sufrir un accidente de autos", explican los integrantes en su sitio oficial. En esos términos, la oferta más que tentación provoca escalofríos, pero no hay motivo para salir corriendo del susto. No es más que una "loca mezcla de todos los sonidos de todas las partes del mundo, tocados de una forma extraña". En su repertorio figuran clásicos románticos en castellano como "Bésame mucho", aunque, claro el cuarto track del disco "Música funeraria para gente muerta" es lógicamente una versión de ultratumba del bolero y nada tiene que ver con la canción original de la mexicana Consuelo Velásquez Torres.

The Knights of the New Crusade (ver video ) vienen desde San Francisco, California. En su página Web se introducen a sí mismos de la siguiente manera: "No queremos hacer un gran tema de nosotros, Jesús es la única súper estrella, los rockeros y las celebridades no cuentan para nada". Crimen Organizado, los creadores del festival,  los catalogaron como la banda garage más misteriosa y retardada de la historia, que predica un nuevo culto religioso con su rock demente y siniestro.

En representación local estará el trío masculino Motorama y el femenino Las Curvettes. Las chicas lanzaron su primer EP "Shake it", que prometen "hará temblar el esqueleto de quién lo escuche hasta rajar la costura reforzada del pantalón". Hace poco volvieron del Lady Fest , de Berlín y en su fotolog aseguran que desde hace varios días vienen preparando su set matador de surfvoodo, soul, punk: "¡¡Ya falta poco!! Hoy vamos a lustrar el piso de Niceto. Gringos estén atentos que hay sorpresas para los amantes del rock".

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit