ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Películas y aire puro

Se puede ir al cine sin dejar de disfrutar las estrellas y las cálidas noches de primavera. La Ciudad Cultural Konex propone un ciclo de films poco vistos en nuestro país en el que la pantalla está al aire libre. Como en los autocines pero con sillones y reposeras.

01 de noviembre 2006, 00:00hs
Seguinos en Google

Por segundo año consecutivo, la Ciudad Cultural Konex, reinventa el cine sacando la pantalla al exterior. Con reposeras y cómodos sillones al aire libre, el ciclo Cine bajo las estrellas logra que disfrutar una película no sea sinónimo de encierro. En una versión renovada de los antiguos autocines, dedica un espacio abierto a modo de "living sin techo", para proyectar películas poco vistas en nuestro país.

Desde mañana y hasta el 29 de noviembre, todos los martes, miércoles y jueves, a partir de las 21 se podrán ver títulos como Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, de Pedro Almodóvar, Agua tibia bajo un puente rojo, de Shohei Imamura y Good bye Lenin, de Wolfgang Becker. "Seleccionamos los films que a nosotros nos gustaría ver al aire libre", dice Marcela Plotno, una de las organizadoras del ciclo.

Pero la velada no comienza con la película, sino una hora antes, así hay tiempo de tomar algo y escuchar a los DJs Delfi y Corbi que reciben a los espectadores con música. "Se genera muy buena onda – cuenta Plotno recordando el evento del año pasado-. Se forman grupos de personas que conversan mientras disfrutan de un trago y lo mismo pasa al final de la película, la gente se queda comentándola".

El año pasado, Cine bajo las estrellas recibió a gran cantidad de público. "La experiencia fue buenísima – comenta Plotno-. Tuvo más repercusión de la que esperábamos. Nos sorprendió mucho cuando vimos las reacción de la gente que venía, se entusiasmaba y lo recomendaba".

El valor de la entrada es de $6. Se pueden adquirir en Sarmiento 3131 o por Ticketek. Abonos por 5 funciones a $25 y por 10 funciones $50.

Programación:

Miércoles 1/11 El sabor del té (Katsuhito Ishii).

Jueves 2/11 Madame Brouette (Moussa Sene Absa).

Martes 7/11 Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (Pedro Almodovar).

Miércoles 8/11 Contra la pared (Fatih Akin).

Martes 14/11 El milagro de P. Tinto (Javier y Guillermo Fesser).

Miércoles 15/11 Agua tibia bajo un puente rojo (Shohei Imamura).

Miércoles 22/11 Good bye Lenin (Wolfgang Becker).

Jueves 23/11 West Beyrouth (Ziad Doueiri).

Martes 28/11 Amanece que no es poco (Jose Luis Cuerda).

Miércoles 29/11 Together (Lukas Moodison).

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit