ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Películas y aire puro

Se puede ir al cine sin dejar de disfrutar las estrellas y las cálidas noches de primavera. La Ciudad Cultural Konex propone un ciclo de films poco vistos en nuestro país en el que la pantalla está al aire libre. Como en los autocines pero con sillones y reposeras.

01 de noviembre 2006, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por segundo año consecutivo, la Ciudad Cultural Konex, reinventa el cine sacando la pantalla al exterior. Con reposeras y cómodos sillones al aire libre, el ciclo Cine bajo las estrellas logra que disfrutar una película no sea sinónimo de encierro. En una versión renovada de los antiguos autocines, dedica un espacio abierto a modo de "living sin techo", para proyectar películas poco vistas en nuestro país.

Desde mañana y hasta el 29 de noviembre, todos los martes, miércoles y jueves, a partir de las 21 se podrán ver títulos como Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, de Pedro Almodóvar, Agua tibia bajo un puente rojo, de Shohei Imamura y Good bye Lenin, de Wolfgang Becker. "Seleccionamos los films que a nosotros nos gustaría ver al aire libre", dice Marcela Plotno, una de las organizadoras del ciclo.

Pero la velada no comienza con la película, sino una hora antes, así hay tiempo de tomar algo y escuchar a los DJs Delfi y Corbi que reciben a los espectadores con música. "Se genera muy buena onda – cuenta Plotno recordando el evento del año pasado-. Se forman grupos de personas que conversan mientras disfrutan de un trago y lo mismo pasa al final de la película, la gente se queda comentándola".

El año pasado, Cine bajo las estrellas recibió a gran cantidad de público. "La experiencia fue buenísima – comenta Plotno-. Tuvo más repercusión de la que esperábamos. Nos sorprendió mucho cuando vimos las reacción de la gente que venía, se entusiasmaba y lo recomendaba".

El valor de la entrada es de $6. Se pueden adquirir en Sarmiento 3131 o por Ticketek. Abonos por 5 funciones a $25 y por 10 funciones $50.

Programación:

Miércoles 1/11 El sabor del té (Katsuhito Ishii).

Jueves 2/11 Madame Brouette (Moussa Sene Absa).

Martes 7/11 Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (Pedro Almodovar).

Miércoles 8/11 Contra la pared (Fatih Akin).

Martes 14/11 El milagro de P. Tinto (Javier y Guillermo Fesser).

Miércoles 15/11 Agua tibia bajo un puente rojo (Shohei Imamura).

Miércoles 22/11 Good bye Lenin (Wolfgang Becker).

Jueves 23/11 West Beyrouth (Ziad Doueiri).

Martes 28/11 Amanece que no es poco (Jose Luis Cuerda).

Miércoles 29/11 Together (Lukas Moodison).

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit