ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Películas y aire puro

Se puede ir al cine sin dejar de disfrutar las estrellas y las cálidas noches de primavera. La Ciudad Cultural Konex propone un ciclo de films poco vistos en nuestro país en el que la pantalla está al aire libre. Como en los autocines pero con sillones y reposeras.

01 de noviembre 2006, 00:00hs
Seguinos en Google

Por segundo año consecutivo, la Ciudad Cultural Konex, reinventa el cine sacando la pantalla al exterior. Con reposeras y cómodos sillones al aire libre, el ciclo Cine bajo las estrellas logra que disfrutar una película no sea sinónimo de encierro. En una versión renovada de los antiguos autocines, dedica un espacio abierto a modo de "living sin techo", para proyectar películas poco vistas en nuestro país.

Desde mañana y hasta el 29 de noviembre, todos los martes, miércoles y jueves, a partir de las 21 se podrán ver títulos como Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, de Pedro Almodóvar, Agua tibia bajo un puente rojo, de Shohei Imamura y Good bye Lenin, de Wolfgang Becker. "Seleccionamos los films que a nosotros nos gustaría ver al aire libre", dice Marcela Plotno, una de las organizadoras del ciclo.

Pero la velada no comienza con la película, sino una hora antes, así hay tiempo de tomar algo y escuchar a los DJs Delfi y Corbi que reciben a los espectadores con música. "Se genera muy buena onda – cuenta Plotno recordando el evento del año pasado-. Se forman grupos de personas que conversan mientras disfrutan de un trago y lo mismo pasa al final de la película, la gente se queda comentándola".

El año pasado, Cine bajo las estrellas recibió a gran cantidad de público. "La experiencia fue buenísima – comenta Plotno-. Tuvo más repercusión de la que esperábamos. Nos sorprendió mucho cuando vimos las reacción de la gente que venía, se entusiasmaba y lo recomendaba".

El valor de la entrada es de $6. Se pueden adquirir en Sarmiento 3131 o por Ticketek. Abonos por 5 funciones a $25 y por 10 funciones $50.

Programación:

Miércoles 1/11 El sabor del té (Katsuhito Ishii).

Jueves 2/11 Madame Brouette (Moussa Sene Absa).

Martes 7/11 Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (Pedro Almodovar).

Miércoles 8/11 Contra la pared (Fatih Akin).

Martes 14/11 El milagro de P. Tinto (Javier y Guillermo Fesser).

Miércoles 15/11 Agua tibia bajo un puente rojo (Shohei Imamura).

Miércoles 22/11 Good bye Lenin (Wolfgang Becker).

Jueves 23/11 West Beyrouth (Ziad Doueiri).

Martes 28/11 Amanece que no es poco (Jose Luis Cuerda).

Miércoles 29/11 Together (Lukas Moodison).

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit