ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escenarios rodantes

Durante ocho semanas, todos los viernes, sábados y domingos, el ciclo organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, ofrece espectáculos gratuitos para niños y adultos. ¿La oferta? elencos de calidad rotando en seis clubes sociales y deportivos.

29 de octubre 2006, 00:00hs
Seguinos en

Los clubes de barrio albergaron desde su creación la magia del lugar que los vio nacer, y fueron el soporte de hechos históricos y de otros no tanto; eso sí: el amor a la institución está siempre presente en cualquier rincón porteño. Desde el pasado viernes 20 hasta el domingo 10 de diciembre, la segunda edición del Teatro Itinerante Primavera 2006 estará a disposición de los porteños, y son justamente los clubes los protagonistas de la movida. Vélez Sarsfield, la Sociedad Hebraica, la Asociación Cristiana de Jóvenes, Ciudad de Buenos Aires, Franja de Oro y Chacarita Junios serán testigos de un total de 48 funciones de teatro gratuitas, para grandes y chicos.

La idea fue pensada por el Ministerio de Cultura y durante ocho semanas, los viernes, sábados y domingos el ciclo intentará llenar los patios y ser una opción más de salida familiar. L as obras para adultos son: Absurdo Varieté (sketchs humorísticos), Príncipe Azul (comedia dramática), El Tango y su Gente (unipersonal tanguero) y La Herencia (comedia). Para los más chiquitos la oferta consta de espectáculos de la talla de Derechicos (comedia musical), A las Cuatro (comedia musical), Aguante la Odisea (comedia musical) y José de San Martín Caballero del principio al fin (comedia histórica para niños). Las entradas se pueden retirar con una hora de anticipación y las localidades son limitadas de acuerdo a la capacidad de cada sala.

Hoy se puede ver El Tango y su gente a las 20hs, en Vélez; Príncipe Azul en el Club Oeste a la misma hora y José de San Martín, caballero del principio al fin a las 18 en Chacarita Juniors. El espacio es importante para la promoción de la cultura y recupero del barrio, pero también es original en cuanto la rotación de los espectáculos, para que en el mismo lugar la oferta cambie... y siempre se juegue de local.

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit