ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escenarios rodantes

Durante ocho semanas, todos los viernes, sábados y domingos, el ciclo organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, ofrece espectáculos gratuitos para niños y adultos. ¿La oferta? elencos de calidad rotando en seis clubes sociales y deportivos.

29 de octubre 2006, 00:00hs
Seguinos en Google

Los clubes de barrio albergaron desde su creación la magia del lugar que los vio nacer, y fueron el soporte de hechos históricos y de otros no tanto; eso sí: el amor a la institución está siempre presente en cualquier rincón porteño. Desde el pasado viernes 20 hasta el domingo 10 de diciembre, la segunda edición del Teatro Itinerante Primavera 2006 estará a disposición de los porteños, y son justamente los clubes los protagonistas de la movida. Vélez Sarsfield, la Sociedad Hebraica, la Asociación Cristiana de Jóvenes, Ciudad de Buenos Aires, Franja de Oro y Chacarita Junios serán testigos de un total de 48 funciones de teatro gratuitas, para grandes y chicos.

La idea fue pensada por el Ministerio de Cultura y durante ocho semanas, los viernes, sábados y domingos el ciclo intentará llenar los patios y ser una opción más de salida familiar. L as obras para adultos son: Absurdo Varieté (sketchs humorísticos), Príncipe Azul (comedia dramática), El Tango y su Gente (unipersonal tanguero) y La Herencia (comedia). Para los más chiquitos la oferta consta de espectáculos de la talla de Derechicos (comedia musical), A las Cuatro (comedia musical), Aguante la Odisea (comedia musical) y José de San Martín Caballero del principio al fin (comedia histórica para niños). Las entradas se pueden retirar con una hora de anticipación y las localidades son limitadas de acuerdo a la capacidad de cada sala.

Hoy se puede ver El Tango y su gente a las 20hs, en Vélez; Príncipe Azul en el Club Oeste a la misma hora y José de San Martín, caballero del principio al fin a las 18 en Chacarita Juniors. El espacio es importante para la promoción de la cultura y recupero del barrio, pero también es original en cuanto la rotación de los espectáculos, para que en el mismo lugar la oferta cambie... y siempre se juegue de local.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit