ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escenarios rodantes

Durante ocho semanas, todos los viernes, sábados y domingos, el ciclo organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, ofrece espectáculos gratuitos para niños y adultos. ¿La oferta? elencos de calidad rotando en seis clubes sociales y deportivos.

29 de octubre 2006, 00:00hs
Seguinos en Google

Los clubes de barrio albergaron desde su creación la magia del lugar que los vio nacer, y fueron el soporte de hechos históricos y de otros no tanto; eso sí: el amor a la institución está siempre presente en cualquier rincón porteño. Desde el pasado viernes 20 hasta el domingo 10 de diciembre, la segunda edición del Teatro Itinerante Primavera 2006 estará a disposición de los porteños, y son justamente los clubes los protagonistas de la movida. Vélez Sarsfield, la Sociedad Hebraica, la Asociación Cristiana de Jóvenes, Ciudad de Buenos Aires, Franja de Oro y Chacarita Junios serán testigos de un total de 48 funciones de teatro gratuitas, para grandes y chicos.

La idea fue pensada por el Ministerio de Cultura y durante ocho semanas, los viernes, sábados y domingos el ciclo intentará llenar los patios y ser una opción más de salida familiar. L as obras para adultos son: Absurdo Varieté (sketchs humorísticos), Príncipe Azul (comedia dramática), El Tango y su Gente (unipersonal tanguero) y La Herencia (comedia). Para los más chiquitos la oferta consta de espectáculos de la talla de Derechicos (comedia musical), A las Cuatro (comedia musical), Aguante la Odisea (comedia musical) y José de San Martín Caballero del principio al fin (comedia histórica para niños). Las entradas se pueden retirar con una hora de anticipación y las localidades son limitadas de acuerdo a la capacidad de cada sala.

Hoy se puede ver El Tango y su gente a las 20hs, en Vélez; Príncipe Azul en el Club Oeste a la misma hora y José de San Martín, caballero del principio al fin a las 18 en Chacarita Juniors. El espacio es importante para la promoción de la cultura y recupero del barrio, pero también es original en cuanto la rotación de los espectáculos, para que en el mismo lugar la oferta cambie... y siempre se juegue de local.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit