ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Roberto Gómez Bolaños

El actor, famoso por haber creado al “Chavo del 8”, fue internado de nuevo a raíz de unas secuelas importantes que tuvo luego de haberse operado a fines del 2009.

22 de junio 2010, 13:14hs
Internaron a Roberto Gómez Bolaños
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre y en febrero de la próstata, pero le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado el poder caminar regularmente”, explicó Marcela Gómez, hija del actor y productor.

Por esas secuelas, Roberto Gómez Bolaño está internado para someterse a un proceso de recuperación. El actor de 81 años hará fisioterapia y caminatas, irá al gimnasio y recibirá masajes.

Simplemente se trata de una recuperación que debe ser poco a poco, pues las rehabilitaciones físicas siempre son lentas

“Afortunadamente no pierde el buen humor. Le digo: ‘¿Cómo estás?’, y me responde: ‘Viejo pero guapo, cansado pero guapo’”, agregó Marcela en una entrevista concedida a Televisa.

Antes de que empiecen a circular los rumores, la hija del actor aclaró: “No hay cáncer ni nada grave”.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Roberto Gómez BolañosEl Chavo del 8

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
¿HUBO FILTRACIÓN?

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit