ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es... ¡Flavio Mendoza!

El coreógrafo está a full. Primero confesó que Tinelli es "su amor imposible", después salió mostrando la cola en "Animales Sueltos" y ahora, se enfrentó a Fort en Bailando por un sueño. ¡Una loca suelta!

22 de junio 2010, 11:29hs
Y el personaje de la semana es... ¡Flavio Mendoza!
Seguinos en Google

Si alguno no sabe quien es Flavio Mendoza, en un par de líneas se pueden enterar. Aunque pensándolo bien, quizás en una sola basta: Flavio Mendoza es una loca más. Bueno, tampoco es para tanto. Flavio tiene su propia escuela de danza, es coreógrafo y hasta antes de ser el polémico mediático que es hoy, estaba más bien en el anonimato. 

Lo cierto es que, por estos días el participante de "Bailando por un Sueño" fue noticia por sus apariciones y declaraciones. "Tinelli es mi amor imposible", tiró Mendoza hace algunas semanas. "Hay tres hombres del ambiente que me enloquecen: Tinelli, Jorge Rial y Cacho Castaña. No lo pienso en lo sexual, sino como tipos, por cómo empilchan, cómo hablan, lo exitosos que son... Sí, me gustan, son mis tres amores imposibles", completó Flavio. 

Después de esta declaración, que incluía a Cacho Castaña, se dio a conocer la foto en la que el mismísimo Cacho le muerde la cola a Flavio . Me guardo los comentarios. Pero claro, en ese momento el macho aclaró en el programa de Alejandro Fantino, entre risas, que había sido parte de una cábala. 

Después de esta foto, al conductor de "Animales Sueltos" no se le ocurrió otra cosa mejor que elegir "cuál es la mejor cola" entre Claudia Ciardone y Flavio Mendoza  Fantino terminó eligiendo la colita de Flavio. 

Y como si todo este show fuera poco, la última noticia lo tiene a él también como protagonista. Como viene siendo costumbre en el marco de Bailando por un Sueño, el escándalo comenzó allí, en la pista. Mendoza se enfrentó a "la chocoloca" después de que el millonario criticara su baile de salsa, diciendo que había habido mucho truco y poco "un, dos, tres". 

Flavio Mendoza se enojó y en seguida contestó: "Lástima que no estás enamorado de mí, porque si lo estuvieras, me darías más puntaje. A vos te gustan otros participantes", lo provocó el bailarín. "A mí no me gustan las mariconas", le respondió el millonario. Y ahí fue que, Flavio le sugirió que "los gays viejos odian a los gays jóvenes con la cola parada. Pero te quiero contar que yo la tengo así, porque no me la rompieron tanto. Además, las fotos de dos tipos besándose las tenés vos, y eso que yo soy la mariquita del show. Decí la verdad, vos me envidias que yo pueda decir libremente quién soy". 

Y el personaje de la semana es... ¡Flavio Mendoza!
Y el personaje de la semana es... ¡Flavio Mendoza!

Con todo, Flavio Mendoza se lleva el podio al Personaje de la Semana por habérselas ingeniado para estar en todos lados y que hablen de él en un nuevo escándalo que tiene como ingrediente común una vez más, al ya re-contra agotadísimo personaje de Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Flavio MendozaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit