ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es... ¡Flavio Mendoza!

El coreógrafo está a full. Primero confesó que Tinelli es "su amor imposible", después salió mostrando la cola en "Animales Sueltos" y ahora, se enfrentó a Fort en Bailando por un sueño. ¡Una loca suelta!

22 de junio 2010, 11:29hs
Y el personaje de la semana es... ¡Flavio Mendoza!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si alguno no sabe quien es Flavio Mendoza, en un par de líneas se pueden enterar. Aunque pensándolo bien, quizás en una sola basta: Flavio Mendoza es una loca más. Bueno, tampoco es para tanto. Flavio tiene su propia escuela de danza, es coreógrafo y hasta antes de ser el polémico mediático que es hoy, estaba más bien en el anonimato. 

Lo cierto es que, por estos días el participante de "Bailando por un Sueño" fue noticia por sus apariciones y declaraciones. "Tinelli es mi amor imposible", tiró Mendoza hace algunas semanas. "Hay tres hombres del ambiente que me enloquecen: Tinelli, Jorge Rial y Cacho Castaña. No lo pienso en lo sexual, sino como tipos, por cómo empilchan, cómo hablan, lo exitosos que son... Sí, me gustan, son mis tres amores imposibles", completó Flavio. 

Después de esta declaración, que incluía a Cacho Castaña, se dio a conocer la foto en la que el mismísimo Cacho le muerde la cola a Flavio . Me guardo los comentarios. Pero claro, en ese momento el macho aclaró en el programa de Alejandro Fantino, entre risas, que había sido parte de una cábala. 

Después de esta foto, al conductor de "Animales Sueltos" no se le ocurrió otra cosa mejor que elegir "cuál es la mejor cola" entre Claudia Ciardone y Flavio Mendoza  Fantino terminó eligiendo la colita de Flavio. 

Y como si todo este show fuera poco, la última noticia lo tiene a él también como protagonista. Como viene siendo costumbre en el marco de Bailando por un Sueño, el escándalo comenzó allí, en la pista. Mendoza se enfrentó a "la chocoloca" después de que el millonario criticara su baile de salsa, diciendo que había habido mucho truco y poco "un, dos, tres". 

Flavio Mendoza se enojó y en seguida contestó: "Lástima que no estás enamorado de mí, porque si lo estuvieras, me darías más puntaje. A vos te gustan otros participantes", lo provocó el bailarín. "A mí no me gustan las mariconas", le respondió el millonario. Y ahí fue que, Flavio le sugirió que "los gays viejos odian a los gays jóvenes con la cola parada. Pero te quiero contar que yo la tengo así, porque no me la rompieron tanto. Además, las fotos de dos tipos besándose las tenés vos, y eso que yo soy la mariquita del show. Decí la verdad, vos me envidias que yo pueda decir libremente quién soy". 

Y el personaje de la semana es... ¡Flavio Mendoza!
Y el personaje de la semana es... ¡Flavio Mendoza!

Con todo, Flavio Mendoza se lleva el podio al Personaje de la Semana por habérselas ingeniado para estar en todos lados y que hablen de él en un nuevo escándalo que tiene como ingrediente común una vez más, al ya re-contra agotadísimo personaje de Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Flavio MendozaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit