ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller se quiere casar con su "hijo" Tomasito

Mientras el debate serio del tratamiento del casamiento homosexual se da en el Congreso de la Nación, los mediáticos se hicieron eco del tema.

22 de junio 2010, 11:10hs
Guido Süller se quiere casar con su "hijo" Tomasito
Seguinos en Google

El hermano de Silvia Süller contó que le gustaría casarse con su hijo "de corazón"  Tomasito. Ojo, eh. No es por el tema del casamiento homosexual que tanta polémica causa y que se está tratando en el Congreso.

El tema es que, al parecer, Guido sólo quiere “ofrecerle una buena cobertura médica" a su hijo. Algo parecido al caso de la ¿pareja? conformada por Adelfa y Reinaldo.

Por eso, el mediático y su hijo-futuro marido estarían averiguando cómo hacer para realizar la unión civil.

Aunque desde que se conocieron todos piensan que ellos son pareja, Guido y Tomás insisten en que quieren tener una relación “familiar” y que el casamiento sería sólo para los beneficios legales que el mismo implica.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Guido SüllerTomasito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit