ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta de agradecimiento de la familia de Gustavo Cerati

La familia del músico agradeció a todos los que ayudaron a Cerati durante su internación en Venezuela.

22 de junio 2010, 10:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Queremos agradecer a todas las personas que en Caracas nos ayudaron a sobrellevar una situación tan difícil". De esta forma comienza la carta firmada por Lillian, Laura y Estela, en nombre de toda la familia Cerati. 

"Los paramédicos que brindaron la primera asistencia en la emergencia; Charly Michel, nuestro kinesiólogo que fue tan importante en ese momento como en los días posteriores; todo el personal del Centro Médico Docente La Trinidad que nos transmitieron confianza, los médicos, el jefe de terapia Dr. Antonio Martinelli, el neurólogo Dr. Vladimir Fuenmayor, el neurocirujano Dr. Herman Scholtz, los directivos Eduardo Mathisson, Adolfredo Sáez y Mario Olivero".

Además, la familia agradeció a la gente que trabajó junto a Gustavo Cerati en los shows de Venezuela: "A Santiago y Matica Otero y Coral Carrasco de Evenpro, que nos demostraron su afecto de siempre cuidándonos de todas formas; José que fue nuestro chofer esas semanas; los chicos de seguridad Gustavo, Cesar, Fabiola y el resto del equipo, tan discretos y amables; también al staff de la gira: Adrián, Anita, Sama, Lean, Bara, Diego, Nico, Maca, Martín, Nando y todos los demás; al Consulado Argentino; a los que nos hicieron llegar cartas y buenos deseos y tantas otras personas, todos nos hicieron sentir como en casa. ¡Muchas gracias!".

Por otro lado, Laura, la hermana de Cerati, habló con el diario chileno La Tercera sobre el estado del músico y dijo: "Tenemos fe en que Gus va a mejorar de a poquito. Por ahora toda nuestra energía y tiempo lo necesitamos para él. Por eso no damos notas. Gracias a todos por su apoyo. Tenemos mucha fuerza".

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento
BOMBA

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
¡FUERZA!

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Tipitos presentan “Voy a ser, vas a estar”, el nuevo corte de su álbum
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento
  • Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit