ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta de agradecimiento de la familia de Gustavo Cerati

La familia del músico agradeció a todos los que ayudaron a Cerati durante su internación en Venezuela.

22 de junio 2010, 10:52hs
Seguinos en Google

"Queremos agradecer a todas las personas que en Caracas nos ayudaron a sobrellevar una situación tan difícil". De esta forma comienza la carta firmada por Lillian, Laura y Estela, en nombre de toda la familia Cerati. 

"Los paramédicos que brindaron la primera asistencia en la emergencia; Charly Michel, nuestro kinesiólogo que fue tan importante en ese momento como en los días posteriores; todo el personal del Centro Médico Docente La Trinidad que nos transmitieron confianza, los médicos, el jefe de terapia Dr. Antonio Martinelli, el neurólogo Dr. Vladimir Fuenmayor, el neurocirujano Dr. Herman Scholtz, los directivos Eduardo Mathisson, Adolfredo Sáez y Mario Olivero".

Además, la familia agradeció a la gente que trabajó junto a Gustavo Cerati en los shows de Venezuela: "A Santiago y Matica Otero y Coral Carrasco de Evenpro, que nos demostraron su afecto de siempre cuidándonos de todas formas; José que fue nuestro chofer esas semanas; los chicos de seguridad Gustavo, Cesar, Fabiola y el resto del equipo, tan discretos y amables; también al staff de la gira: Adrián, Anita, Sama, Lean, Bara, Diego, Nico, Maca, Martín, Nando y todos los demás; al Consulado Argentino; a los que nos hicieron llegar cartas y buenos deseos y tantas otras personas, todos nos hicieron sentir como en casa. ¡Muchas gracias!".

Por otro lado, Laura, la hermana de Cerati, habló con el diario chileno La Tercera sobre el estado del músico y dijo: "Tenemos fe en que Gus va a mejorar de a poquito. Por ahora toda nuestra energía y tiempo lo necesitamos para él. Por eso no damos notas. Gracias a todos por su apoyo. Tenemos mucha fuerza".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit