ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Belén Francese: ¡comprometidos, con anillo y todo!

"La poeta de las arrimas" se calzó el vestido largo y le dedicó una canción de amor al conductor. Enteráte más de este "romance".

19 de junio 2010, 16:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Belén Francese no sólo escribe, también canta canciones románticas.

Belén Francese no sólo canta canciones románticas, también se las dedica a Marcelo Tinelli.

Belén Francese no sólo le dedica canciones románticas a Marcelo Tinelli, también ¡le regala un anillo de compromiso en cámara!

Paren, paren, no la malentiendan. Belu le ofreció la alianza con forma de pelota de fútbol a Marce para comprometerse sí, pero "entre nosotros y con el país", aclaró la rubia.

Además, ¿celosa de Lola Ponce quizás? pidió cantar un bolero, que, claro fue para el conductor, previo saludo en italiano.

"Algo contigo" fue el tema elegido y enfundada en un elegante vestido negro, guantes y tocado incluídos, se subió arriba del piano —con ayuda de Tinelli— y entonó (?).

Al finalizar la canción, Marcelo preguntó si alguna vez Belén cantará como Lola Ponce, a lo que la profesora de canto de la Francese (presente en el estudio) contestó: "Puede llegar a cantar tan bien como Lola Ponce pero siempre va a ser Belén Francese".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit