ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Belén Francese: ¡comprometidos, con anillo y todo!

"La poeta de las arrimas" se calzó el vestido largo y le dedicó una canción de amor al conductor. Enteráte más de este "romance".

19 de junio 2010, 16:45hs
Seguinos en Google

Belén Francese no sólo escribe, también canta canciones románticas.

Belén Francese no sólo canta canciones románticas, también se las dedica a Marcelo Tinelli.

Belén Francese no sólo le dedica canciones románticas a Marcelo Tinelli, también ¡le regala un anillo de compromiso en cámara!

Paren, paren, no la malentiendan. Belu le ofreció la alianza con forma de pelota de fútbol a Marce para comprometerse sí, pero "entre nosotros y con el país", aclaró la rubia.

Además, ¿celosa de Lola Ponce quizás? pidió cantar un bolero, que, claro fue para el conductor, previo saludo en italiano.

"Algo contigo" fue el tema elegido y enfundada en un elegante vestido negro, guantes y tocado incluídos, se subió arriba del piano —con ayuda de Tinelli— y entonó (?).

Al finalizar la canción, Marcelo preguntó si alguna vez Belén cantará como Lola Ponce, a lo que la profesora de canto de la Francese (presente en el estudio) contestó: "Puede llegar a cantar tan bien como Lola Ponce pero siempre va a ser Belén Francese".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit