ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Belén Francese: ¡comprometidos, con anillo y todo!

"La poeta de las arrimas" se calzó el vestido largo y le dedicó una canción de amor al conductor. Enteráte más de este "romance".

19 de junio 2010, 16:45hs
Seguinos en Google

Belén Francese no sólo escribe, también canta canciones románticas.

Belén Francese no sólo canta canciones románticas, también se las dedica a Marcelo Tinelli.

Belén Francese no sólo le dedica canciones románticas a Marcelo Tinelli, también ¡le regala un anillo de compromiso en cámara!

Paren, paren, no la malentiendan. Belu le ofreció la alianza con forma de pelota de fútbol a Marce para comprometerse sí, pero "entre nosotros y con el país", aclaró la rubia.

Además, ¿celosa de Lola Ponce quizás? pidió cantar un bolero, que, claro fue para el conductor, previo saludo en italiano.

"Algo contigo" fue el tema elegido y enfundada en un elegante vestido negro, guantes y tocado incluídos, se subió arriba del piano —con ayuda de Tinelli— y entonó (?).

Al finalizar la canción, Marcelo preguntó si alguna vez Belén cantará como Lola Ponce, a lo que la profesora de canto de la Francese (presente en el estudio) contestó: "Puede llegar a cantar tan bien como Lola Ponce pero siempre va a ser Belén Francese".

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit