ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Belén Francese: ¡comprometidos, con anillo y todo!

"La poeta de las arrimas" se calzó el vestido largo y le dedicó una canción de amor al conductor. Enteráte más de este "romance".

19 de junio 2010, 16:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Belén Francese no sólo escribe, también canta canciones románticas.

Belén Francese no sólo canta canciones románticas, también se las dedica a Marcelo Tinelli.

Belén Francese no sólo le dedica canciones románticas a Marcelo Tinelli, también ¡le regala un anillo de compromiso en cámara!

Paren, paren, no la malentiendan. Belu le ofreció la alianza con forma de pelota de fútbol a Marce para comprometerse sí, pero "entre nosotros y con el país", aclaró la rubia.

Además, ¿celosa de Lola Ponce quizás? pidió cantar un bolero, que, claro fue para el conductor, previo saludo en italiano.

"Algo contigo" fue el tema elegido y enfundada en un elegante vestido negro, guantes y tocado incluídos, se subió arriba del piano —con ayuda de Tinelli— y entonó (?).

Al finalizar la canción, Marcelo preguntó si alguna vez Belén cantará como Lola Ponce, a lo que la profesora de canto de la Francese (presente en el estudio) contestó: "Puede llegar a cantar tan bien como Lola Ponce pero siempre va a ser Belén Francese".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit