ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Belén Francese: ¡comprometidos, con anillo y todo!

"La poeta de las arrimas" se calzó el vestido largo y le dedicó una canción de amor al conductor. Enteráte más de este "romance".

19 de junio 2010, 16:45hs
Seguinos en Google

Belén Francese no sólo escribe, también canta canciones románticas.

Belén Francese no sólo canta canciones románticas, también se las dedica a Marcelo Tinelli.

Belén Francese no sólo le dedica canciones románticas a Marcelo Tinelli, también ¡le regala un anillo de compromiso en cámara!

Paren, paren, no la malentiendan. Belu le ofreció la alianza con forma de pelota de fútbol a Marce para comprometerse sí, pero "entre nosotros y con el país", aclaró la rubia.

Además, ¿celosa de Lola Ponce quizás? pidió cantar un bolero, que, claro fue para el conductor, previo saludo en italiano.

"Algo contigo" fue el tema elegido y enfundada en un elegante vestido negro, guantes y tocado incluídos, se subió arriba del piano —con ayuda de Tinelli— y entonó (?).

Al finalizar la canción, Marcelo preguntó si alguna vez Belén cantará como Lola Ponce, a lo que la profesora de canto de la Francese (presente en el estudio) contestó: "Puede llegar a cantar tan bien como Lola Ponce pero siempre va a ser Belén Francese".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit