ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Montero: ¿de qué lado estás?

La ex gran hermano hizo una producción muy hot con los colores de Argentina y... ¡los de Chile! ¿Por quién hinchás, morocha?

19 de junio 2010, 16:38hs
Seguinos en Google

"Entre dos amores", "Dos banderas, un amor", "La indecisa". Todos podrían ser títulos novelescos adaptables a esta historia.

Y es que Mariela Montero, en pleno Mundial, se animó a hacer una jugada producción de fotos en las que posa con muy poquita ropa y los colores de Argentina, su país, y Chile, el que la recibe por estos tiempos.

La ex gran hermano accedió a las fotos, que se hicieron para el diario La Cuarta de Chile, y no se puso colorada a la hora de posar con las dos insignias.

Ahora bien, la pregunta es: ¿de qué lado estás, Marielita?

"Hace casi un año que estoy en Chile y aunque viví situaciones bastante difíciles, pude sobrellevarlas y superarme a mí misma. Ahora estoy más fuerte y en Chile me siento muy contenida. Me gustaría traerme a mi familia", explicó Montero, la ex de Fabián Rodríguez, actual de Nazarena Vélez.

Además, Mariela dio su entendida (?) opinión acerca Mundial: "En Argentina hay una pasión desenfrenada, pero me gustaría que a los dos países les fuera muy bien. Creo que Marcelo Bielsa les ha cambiado la mentalidad, aunque los chilenos tienen que aprender a quererse mucho más. Deberían valorar el tremendo país que tienen", sentenció.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mariela MonteroNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit