ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Montero: ¿de qué lado estás?

La ex gran hermano hizo una producción muy hot con los colores de Argentina y... ¡los de Chile! ¿Por quién hinchás, morocha?

19 de junio 2010, 16:38hs
Seguinos en Google

"Entre dos amores", "Dos banderas, un amor", "La indecisa". Todos podrían ser títulos novelescos adaptables a esta historia.

Y es que Mariela Montero, en pleno Mundial, se animó a hacer una jugada producción de fotos en las que posa con muy poquita ropa y los colores de Argentina, su país, y Chile, el que la recibe por estos tiempos.

La ex gran hermano accedió a las fotos, que se hicieron para el diario La Cuarta de Chile, y no se puso colorada a la hora de posar con las dos insignias.

Ahora bien, la pregunta es: ¿de qué lado estás, Marielita?

"Hace casi un año que estoy en Chile y aunque viví situaciones bastante difíciles, pude sobrellevarlas y superarme a mí misma. Ahora estoy más fuerte y en Chile me siento muy contenida. Me gustaría traerme a mi familia", explicó Montero, la ex de Fabián Rodríguez, actual de Nazarena Vélez.

Además, Mariela dio su entendida (?) opinión acerca Mundial: "En Argentina hay una pasión desenfrenada, pero me gustaría que a los dos países les fuera muy bien. Creo que Marcelo Bielsa les ha cambiado la mentalidad, aunque los chilenos tienen que aprender a quererse mucho más. Deberían valorar el tremendo país que tienen", sentenció.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mariela MonteroNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit