ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Areceli González avisa que es su cumple, ¡a saludarla!

Una de las mujeres más lindas del país nos contó, vía Twitter, que cumple años. ¿Ya le mandaste tu mensaje?

19 de junio 2010, 16:30hs
Areceli González avisa que es su cumple, ¡a saludarla!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González está feliz. Festejando su cumple con sus hijos, su pareja, Fabián Mazzei, y con su nuevo perfil en Twitter, que lleva el nombre de su perfume "Sucrerie".

Ara se hizo fan de la red social y cuenta algunas cositas por ahí, como por ejemplo que "Toto", su hijo con Adrián Suar, estaba sin fiebre (estuvo enfermo en la semana) y que ella aprovechó para preparar su propia torta de cumpleaños (¡que hacendosa!).

También, avisó que ya estaba despierta y lista para recibir saludos por su día y contó que pensaba desayunar junto a "Faby y mis hijos" y agregó "me comprometo a empezar divino mi día".

¿Vos ya la felicitaste? Desde acá, nosotros, le mandamos un ¡feliz cumple!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Araceli GonzalezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit