ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Areceli González avisa que es su cumple, ¡a saludarla!

Una de las mujeres más lindas del país nos contó, vía Twitter, que cumple años. ¿Ya le mandaste tu mensaje?

19 de junio 2010, 16:30hs
Areceli González avisa que es su cumple, ¡a saludarla!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González está feliz. Festejando su cumple con sus hijos, su pareja, Fabián Mazzei, y con su nuevo perfil en Twitter, que lleva el nombre de su perfume "Sucrerie".

Ara se hizo fan de la red social y cuenta algunas cositas por ahí, como por ejemplo que "Toto", su hijo con Adrián Suar, estaba sin fiebre (estuvo enfermo en la semana) y que ella aprovechó para preparar su propia torta de cumpleaños (¡que hacendosa!).

También, avisó que ya estaba despierta y lista para recibir saludos por su día y contó que pensaba desayunar junto a "Faby y mis hijos" y agregó "me comprometo a empezar divino mi día".

¿Vos ya la felicitaste? Desde acá, nosotros, le mandamos un ¡feliz cumple!

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Araceli GonzalezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit