ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inti-Illimani en Buenos Aires

El 20 de Junio en el Teatro Coliseo, INTI-ILLIMANI recorrerá sus grandes éxitos y presentará un adelanto de su nuevo disco Travesura. ¡Ciudad.com tiene entradas para regalarte!

17 de junio 2010, 17:18hs
Inti-Illimani en Buenos Aires
Seguinos en Google

Inti-Illimani se presenta en nuestro país y Ciudad.com te regala entradas para que vayas a ver su show, en el que recorrerá sus grandes éxitos y presentará un adelanto de su nuevo disco Travesura

La cita es el domingo 20 de Junio a las 21:30 hs. en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125 - Ciudad de Buenos Aires)

Una travesía por más de 40 años de música llena de sones latinoamericanos, de historia y voz de resistencia que llega aún a nuestros días.

Para llevarte un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder una consigna.

Inti-Illimani es uno de los g r upos emblemáticos del movimiento musical conocido como la Nueva Canción Chilena, nació en 1967 y en sus 4 3 años ha recorrido el mundo mostrando su creación que nos habla de la historia musical del continente latinoamericano, sus instrumentos más característicos así como la historia de sus pueblos, sus luchas, sueños y carnavales.

Con más de 40 años de trayectoria, Inti Illimani publicó más de 40 producciones discográficas e innumerables premios y reconocimientos.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Inti Illimani

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit