ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inti-Illimani en Buenos Aires

El 20 de Junio en el Teatro Coliseo, INTI-ILLIMANI recorrerá sus grandes éxitos y presentará un adelanto de su nuevo disco Travesura. ¡Ciudad.com tiene entradas para regalarte!

17 de junio 2010, 17:18hs
Inti-Illimani en Buenos Aires
Seguinos en Google

Inti-Illimani se presenta en nuestro país y Ciudad.com te regala entradas para que vayas a ver su show, en el que recorrerá sus grandes éxitos y presentará un adelanto de su nuevo disco Travesura

La cita es el domingo 20 de Junio a las 21:30 hs. en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125 - Ciudad de Buenos Aires)

Una travesía por más de 40 años de música llena de sones latinoamericanos, de historia y voz de resistencia que llega aún a nuestros días.

Para llevarte un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder una consigna.

Inti-Illimani es uno de los g r upos emblemáticos del movimiento musical conocido como la Nueva Canción Chilena, nació en 1967 y en sus 4 3 años ha recorrido el mundo mostrando su creación que nos habla de la historia musical del continente latinoamericano, sus instrumentos más característicos así como la historia de sus pueblos, sus luchas, sueños y carnavales.

Con más de 40 años de trayectoria, Inti Illimani publicó más de 40 producciones discográficas e innumerables premios y reconocimientos.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Inti Illimani

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit