ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inti-Illimani en Buenos Aires

El 20 de Junio en el Teatro Coliseo, INTI-ILLIMANI recorrerá sus grandes éxitos y presentará un adelanto de su nuevo disco Travesura. ¡Ciudad.com tiene entradas para regalarte!

17 de junio 2010, 17:18hs
Inti-Illimani en Buenos Aires
Seguinos en Google

Inti-Illimani se presenta en nuestro país y Ciudad.com te regala entradas para que vayas a ver su show, en el que recorrerá sus grandes éxitos y presentará un adelanto de su nuevo disco Travesura

La cita es el domingo 20 de Junio a las 21:30 hs. en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125 - Ciudad de Buenos Aires)

Una travesía por más de 40 años de música llena de sones latinoamericanos, de historia y voz de resistencia que llega aún a nuestros días.

Para llevarte un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder una consigna.

Inti-Illimani es uno de los g r upos emblemáticos del movimiento musical conocido como la Nueva Canción Chilena, nació en 1967 y en sus 4 3 años ha recorrido el mundo mostrando su creación que nos habla de la historia musical del continente latinoamericano, sus instrumentos más característicos así como la historia de sus pueblos, sus luchas, sueños y carnavales.

Con más de 40 años de trayectoria, Inti Illimani publicó más de 40 producciones discográficas e innumerables premios y reconocimientos.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Inti Illimani

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit