ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inti-Illimani en Buenos Aires

El 20 de Junio en el Teatro Coliseo, INTI-ILLIMANI recorrerá sus grandes éxitos y presentará un adelanto de su nuevo disco Travesura. ¡Ciudad.com tiene entradas para regalarte!

17 de junio 2010, 17:18hs
Inti-Illimani en Buenos Aires
Seguinos en Google

Inti-Illimani se presenta en nuestro país y Ciudad.com te regala entradas para que vayas a ver su show, en el que recorrerá sus grandes éxitos y presentará un adelanto de su nuevo disco Travesura

La cita es el domingo 20 de Junio a las 21:30 hs. en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125 - Ciudad de Buenos Aires)

Una travesía por más de 40 años de música llena de sones latinoamericanos, de historia y voz de resistencia que llega aún a nuestros días.

Para llevarte un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder una consigna.

Inti-Illimani es uno de los g r upos emblemáticos del movimiento musical conocido como la Nueva Canción Chilena, nació en 1967 y en sus 4 3 años ha recorrido el mundo mostrando su creación que nos habla de la historia musical del continente latinoamericano, sus instrumentos más característicos así como la historia de sus pueblos, sus luchas, sueños y carnavales.

Con más de 40 años de trayectoria, Inti Illimani publicó más de 40 producciones discográficas e innumerables premios y reconocimientos.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Inti Illimani

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit