ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ElectroStars van a Sudáfrica a trabajar y no a levantarse jugadores

Una de sus integrantes y el manager de la banda salieron a aclarar cuál es el objetivo de las chicas en el Mundial.

17 de junio 2010, 17:09hs
Las ElectroStars van a Sudáfrica a trabajar y no a levantarse jugadores
Seguinos en Google

Antes de que los rumores siguieran expandiéndose por ahí, Alejandra Maglietti y su representante Leandro Rud, hablaron sobre las versiones de que las Electrostars viajaron a Sudáfrica para "levantarse" a algún jugador de la selección nacional.

Además, se hicieron eco del pedido de Diego Maradona, que no querría que las Electrostars se acerquen al predio de la Selección ni que tengan ningún tipo de contacto con sus jugadores. No vaya a ser cosa que los desconcentren... ¿no? ¡¡Ni hablar de si les cantan!!!

Por eso, según puroshow.com, Alejandra Maglietti dijo: "No me voy a acercar a la Selección. Si queremos hacer algo, lo hacemos en Buenos Aires. Tuve mil oportunidades de salir con otros jugadores de fútbol y no lo hice porque no me llamó la atención. No todas las minas nos morimos por un pibe con una pelota. Hay otro tipo de hombres".

En tanto, Leandro Rud acotó: "Yo vine a Sudáfrica auspiciado por un montón de empresas de primera línea, que saldrá en las revistas. El arreglo que yo tuve con las marcas que trajimos es que, por favor, ninguna de las modelos argentinas se acerque al predio de la selección en Pretoria. Quiero evitar cualquier problema y cualquier comentario. Mis modelos tienen prohibido ir a Pretoria. Si se acercan, las echo de la agencia".

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit