ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ElectroStars van a Sudáfrica a trabajar y no a levantarse jugadores

Una de sus integrantes y el manager de la banda salieron a aclarar cuál es el objetivo de las chicas en el Mundial.

17 de junio 2010, 17:09hs
Las ElectroStars van a Sudáfrica a trabajar y no a levantarse jugadores
Seguinos en Google

Antes de que los rumores siguieran expandiéndose por ahí, Alejandra Maglietti y su representante Leandro Rud, hablaron sobre las versiones de que las Electrostars viajaron a Sudáfrica para "levantarse" a algún jugador de la selección nacional.

Además, se hicieron eco del pedido de Diego Maradona, que no querría que las Electrostars se acerquen al predio de la Selección ni que tengan ningún tipo de contacto con sus jugadores. No vaya a ser cosa que los desconcentren... ¿no? ¡¡Ni hablar de si les cantan!!!

Por eso, según puroshow.com, Alejandra Maglietti dijo: "No me voy a acercar a la Selección. Si queremos hacer algo, lo hacemos en Buenos Aires. Tuve mil oportunidades de salir con otros jugadores de fútbol y no lo hice porque no me llamó la atención. No todas las minas nos morimos por un pibe con una pelota. Hay otro tipo de hombres".

En tanto, Leandro Rud acotó: "Yo vine a Sudáfrica auspiciado por un montón de empresas de primera línea, que saldrá en las revistas. El arreglo que yo tuve con las marcas que trajimos es que, por favor, ninguna de las modelos argentinas se acerque al predio de la selección en Pretoria. Quiero evitar cualquier problema y cualquier comentario. Mis modelos tienen prohibido ir a Pretoria. Si se acercan, las echo de la agencia".

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit