ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ElectroStars van a Sudáfrica a trabajar y no a levantarse jugadores

Una de sus integrantes y el manager de la banda salieron a aclarar cuál es el objetivo de las chicas en el Mundial.

17 de junio 2010, 17:09hs
Las ElectroStars van a Sudáfrica a trabajar y no a levantarse jugadores
Seguinos en

Antes de que los rumores siguieran expandiéndose por ahí, Alejandra Maglietti y su representante Leandro Rud, hablaron sobre las versiones de que las Electrostars viajaron a Sudáfrica para "levantarse" a algún jugador de la selección nacional.

Además, se hicieron eco del pedido de Diego Maradona, que no querría que las Electrostars se acerquen al predio de la Selección ni que tengan ningún tipo de contacto con sus jugadores. No vaya a ser cosa que los desconcentren... ¿no? ¡¡Ni hablar de si les cantan!!!

Por eso, según puroshow.com, Alejandra Maglietti dijo: "No me voy a acercar a la Selección. Si queremos hacer algo, lo hacemos en Buenos Aires. Tuve mil oportunidades de salir con otros jugadores de fútbol y no lo hice porque no me llamó la atención. No todas las minas nos morimos por un pibe con una pelota. Hay otro tipo de hombres".

En tanto, Leandro Rud acotó: "Yo vine a Sudáfrica auspiciado por un montón de empresas de primera línea, que saldrá en las revistas. El arreglo que yo tuve con las marcas que trajimos es que, por favor, ninguna de las modelos argentinas se acerque al predio de la selección en Pretoria. Quiero evitar cualquier problema y cualquier comentario. Mis modelos tienen prohibido ir a Pretoria. Si se acercan, las echo de la agencia".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit