ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ElectroStars van a Sudáfrica a trabajar y no a levantarse jugadores

Una de sus integrantes y el manager de la banda salieron a aclarar cuál es el objetivo de las chicas en el Mundial.

17 de junio 2010, 17:09hs
Las ElectroStars van a Sudáfrica a trabajar y no a levantarse jugadores
Seguinos en Google

Antes de que los rumores siguieran expandiéndose por ahí, Alejandra Maglietti y su representante Leandro Rud, hablaron sobre las versiones de que las Electrostars viajaron a Sudáfrica para "levantarse" a algún jugador de la selección nacional.

Además, se hicieron eco del pedido de Diego Maradona, que no querría que las Electrostars se acerquen al predio de la Selección ni que tengan ningún tipo de contacto con sus jugadores. No vaya a ser cosa que los desconcentren... ¿no? ¡¡Ni hablar de si les cantan!!!

Por eso, según puroshow.com, Alejandra Maglietti dijo: "No me voy a acercar a la Selección. Si queremos hacer algo, lo hacemos en Buenos Aires. Tuve mil oportunidades de salir con otros jugadores de fútbol y no lo hice porque no me llamó la atención. No todas las minas nos morimos por un pibe con una pelota. Hay otro tipo de hombres".

En tanto, Leandro Rud acotó: "Yo vine a Sudáfrica auspiciado por un montón de empresas de primera línea, que saldrá en las revistas. El arreglo que yo tuve con las marcas que trajimos es que, por favor, ninguna de las modelos argentinas se acerque al predio de la selección en Pretoria. Quiero evitar cualquier problema y cualquier comentario. Mis modelos tienen prohibido ir a Pretoria. Si se acercan, las echo de la agencia".

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit