ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El goleador de las chicas

"Pipita" Higuaín se destacó por sus dos definiciones mundialistas ante los coreanos, pero tiene algo más que lo convierte en el preferido de la platea femenina. Ya lo comparan con Bati... ¿Para tanto?

17 de junio 2010, 17:01hs
El goleador de las chicas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De golpe, Pipita (Gonzalo Higuaín, para mayores datos) pasó a ser algo así como el dios terrenal para la selecta platea femenina. Ni hablar para la jungla de las botineras, entre quienes se destaca nada menos que la blonda Salazar, justamente una vieja conquista del delantero del Real Madrid, según cuentan los siempre bien informados rincones del corazón.

Lo cierto es que Gonzalito, después de sus dos gritos ante Corea, no solo pasó a ser el goleador del Mundial sino también el preferido de las "suegras oportunistas".

Lindo, de billetera abultada y perfil subterráneo, el muchachito de la película de buenas a primeras hizo olvidar su nariz no tan aguileña como la que lució orgulloso su padre, Jorge, el Pipa viejo, en sus años mozos de rudo marcador central.

Hasta hace unos días ni aparecía en el ranking de los más lindos de la Selección. Que la "seductora desprolijidad" del Chino Garcé; que la "sonrisa tierna" del Kun Agüero; que "la colita parada" de Verón; que la "mirada dura" de Mascherano; que el "estilo clásico" de Heinze; que la "postura guerrera" de Jonás; que la "mirada angelical" de Messi... Si hasta a Maradona las chicas lo veían "alto, rubio y de ojos celestes". Pero... perdieron todos, muchachos. El Pipita, ya sin el Gran Batistuta en la cancha, dejó en claro que es un implacable "hombre de área". Un tremendo goleador, bah.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit