ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El goleador de las chicas

"Pipita" Higuaín se destacó por sus dos definiciones mundialistas ante los coreanos, pero tiene algo más que lo convierte en el preferido de la platea femenina. Ya lo comparan con Bati... ¿Para tanto?

17 de junio 2010, 17:01hs
El goleador de las chicas
Seguinos en Google

De golpe, Pipita (Gonzalo Higuaín, para mayores datos) pasó a ser algo así como el dios terrenal para la selecta platea femenina. Ni hablar para la jungla de las botineras, entre quienes se destaca nada menos que la blonda Salazar, justamente una vieja conquista del delantero del Real Madrid, según cuentan los siempre bien informados rincones del corazón.

Lo cierto es que Gonzalito, después de sus dos gritos ante Corea, no solo pasó a ser el goleador del Mundial sino también el preferido de las "suegras oportunistas".

Lindo, de billetera abultada y perfil subterráneo, el muchachito de la película de buenas a primeras hizo olvidar su nariz no tan aguileña como la que lució orgulloso su padre, Jorge, el Pipa viejo, en sus años mozos de rudo marcador central.

Hasta hace unos días ni aparecía en el ranking de los más lindos de la Selección. Que la "seductora desprolijidad" del Chino Garcé; que la "sonrisa tierna" del Kun Agüero; que "la colita parada" de Verón; que la "mirada dura" de Mascherano; que el "estilo clásico" de Heinze; que la "postura guerrera" de Jonás; que la "mirada angelical" de Messi... Si hasta a Maradona las chicas lo veían "alto, rubio y de ojos celestes". Pero... perdieron todos, muchachos. El Pipita, ya sin el Gran Batistuta en la cancha, dejó en claro que es un implacable "hombre de área". Un tremendo goleador, bah.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit