ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El goleador de las chicas

"Pipita" Higuaín se destacó por sus dos definiciones mundialistas ante los coreanos, pero tiene algo más que lo convierte en el preferido de la platea femenina. Ya lo comparan con Bati... ¿Para tanto?

17 de junio 2010, 17:01hs
El goleador de las chicas
Seguinos en Google

De golpe, Pipita (Gonzalo Higuaín, para mayores datos) pasó a ser algo así como el dios terrenal para la selecta platea femenina. Ni hablar para la jungla de las botineras, entre quienes se destaca nada menos que la blonda Salazar, justamente una vieja conquista del delantero del Real Madrid, según cuentan los siempre bien informados rincones del corazón.

Lo cierto es que Gonzalito, después de sus dos gritos ante Corea, no solo pasó a ser el goleador del Mundial sino también el preferido de las "suegras oportunistas".

Lindo, de billetera abultada y perfil subterráneo, el muchachito de la película de buenas a primeras hizo olvidar su nariz no tan aguileña como la que lució orgulloso su padre, Jorge, el Pipa viejo, en sus años mozos de rudo marcador central.

Hasta hace unos días ni aparecía en el ranking de los más lindos de la Selección. Que la "seductora desprolijidad" del Chino Garcé; que la "sonrisa tierna" del Kun Agüero; que "la colita parada" de Verón; que la "mirada dura" de Mascherano; que el "estilo clásico" de Heinze; que la "postura guerrera" de Jonás; que la "mirada angelical" de Messi... Si hasta a Maradona las chicas lo veían "alto, rubio y de ojos celestes". Pero... perdieron todos, muchachos. El Pipita, ya sin el Gran Batistuta en la cancha, dejó en claro que es un implacable "hombre de área". Un tremendo goleador, bah.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit