ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa vida de Tito, el hombre que no se ríe con Tinelli

16 de junio 2010, 17:10hs
La misteriosa vida de Tito, el hombre que no se ríe con Tinelli
Seguinos en Google

"Tito" tiene 37 años y vive con su perro Rosko y su novia Marcela. Con ella lleva diez años de relación y en este momento se encuentran encarando la búsqueda de su primer hijo.

Aunque se lo conoce como "Tito", su nombre de pila es Héctor Speranza, un amante del deporte y los autos, que soñaba con ser piloto de carreras y terminó viviendo como personal trainer y custodio de Ricardo Fort.

Sin embargo, su nombre empezó a estar en boca de todos cuando Marcelo Tinelli lo eligió para entablar un paso de comedia dentro de "ShowMatch": "Es muy raro todo lo que me está pasando porque antes, por ser el guardaespaldas de Ricardo, tenía que saludar a un montón de gente, pero ahora me saludan ellos a mí. Por un lado está bueno, pero por el otro no me acostumbro. Yo no soy actor, no soy modelo y no sé por qué le pegó esto así la gente", explica el personaje del momento.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit