ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa vida de Tito, el hombre que no se ríe con Tinelli

16 de junio 2010, 17:10hs
La misteriosa vida de Tito, el hombre que no se ríe con Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tito" tiene 37 años y vive con su perro Rosko y su novia Marcela. Con ella lleva diez años de relación y en este momento se encuentran encarando la búsqueda de su primer hijo.

Aunque se lo conoce como "Tito", su nombre de pila es Héctor Speranza, un amante del deporte y los autos, que soñaba con ser piloto de carreras y terminó viviendo como personal trainer y custodio de Ricardo Fort.

Sin embargo, su nombre empezó a estar en boca de todos cuando Marcelo Tinelli lo eligió para entablar un paso de comedia dentro de "ShowMatch": "Es muy raro todo lo que me está pasando porque antes, por ser el guardaespaldas de Ricardo, tenía que saludar a un montón de gente, pero ahora me saludan ellos a mí. Por un lado está bueno, pero por el otro no me acostumbro. Yo no soy actor, no soy modelo y no sé por qué le pegó esto así la gente", explica el personaje del momento.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit