ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa vida de Tito, el hombre que no se ríe con Tinelli

16 de junio 2010, 17:10hs
La misteriosa vida de Tito, el hombre que no se ríe con Tinelli
Seguinos en Google

"Tito" tiene 37 años y vive con su perro Rosko y su novia Marcela. Con ella lleva diez años de relación y en este momento se encuentran encarando la búsqueda de su primer hijo.

Aunque se lo conoce como "Tito", su nombre de pila es Héctor Speranza, un amante del deporte y los autos, que soñaba con ser piloto de carreras y terminó viviendo como personal trainer y custodio de Ricardo Fort.

Sin embargo, su nombre empezó a estar en boca de todos cuando Marcelo Tinelli lo eligió para entablar un paso de comedia dentro de "ShowMatch": "Es muy raro todo lo que me está pasando porque antes, por ser el guardaespaldas de Ricardo, tenía que saludar a un montón de gente, pero ahora me saludan ellos a mí. Por un lado está bueno, pero por el otro no me acostumbro. Yo no soy actor, no soy modelo y no sé por qué le pegó esto así la gente", explica el personaje del momento.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit