ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa vida de Tito, el hombre que no se ríe con Tinelli

16 de junio 2010, 17:10hs
La misteriosa vida de Tito, el hombre que no se ríe con Tinelli
Seguinos en

"Tito" tiene 37 años y vive con su perro Rosko y su novia Marcela. Con ella lleva diez años de relación y en este momento se encuentran encarando la búsqueda de su primer hijo.

Aunque se lo conoce como "Tito", su nombre de pila es Héctor Speranza, un amante del deporte y los autos, que soñaba con ser piloto de carreras y terminó viviendo como personal trainer y custodio de Ricardo Fort.

Sin embargo, su nombre empezó a estar en boca de todos cuando Marcelo Tinelli lo eligió para entablar un paso de comedia dentro de "ShowMatch": "Es muy raro todo lo que me está pasando porque antes, por ser el guardaespaldas de Ricardo, tenía que saludar a un montón de gente, pero ahora me saludan ellos a mí. Por un lado está bueno, pero por el otro no me acostumbro. Yo no soy actor, no soy modelo y no sé por qué le pegó esto así la gente", explica el personaje del momento.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

Cecilia Ce reapareció con un contundente mensaje tras denunciar a Nacho Levy: “Que la vergüenza cambie de bando”

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce reapareció con un contundente mensaje tras denunciar a Nacho Levy: “Que la vergüenza cambie de bando”
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit