ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Tuve un familiar desaparecido"

La diva de los almuerzos comentó un hecho de su vida, hasta ahora, desconocido. Mirá el momento de su confesión.

16 de junio 2010, 17:02hs
Mirtha Legrand: "Tuve un familiar desaparecido"
Seguinos en Google

Parecía un almuerzo más, pero cuando nadie lo esperaba, Mirtha Legrand confesó ayer en su programa, bajo la atenta mirada de sus invitados, que tuvo "un familiar desaparecido" y relató la historia del fatídico suceso.

"Yo pedí ayuda en ese momento, a quien era interventor de Canal 13 en ese momento, y no me brindó ayuda por temor, porque todo el mundo tenía miedo de comprometerse, Canal 13 estaba en manos de la Marina. Entonces recurrí a un General de la Nación al que circunstancialmente habíamos conocido, el General Harguindeguy. Conseguí el teléfono y lo llamé, le expliqué de que se trataba y me dijo, 'Deme un tiempo, Mirtha lo voy a averiguar, es muy difícil el caso'", contó la diva.

A mi sobrina le dijeron 'Te salvaste porque sos la sobrina de Mirtha'

Y agregó: "El anterior, el marino me había dicho, 'Ni se le ocurra es muy peligroso...' Finalmente a mi sobrina la liberaron pero al marido jamás, lo torturaron muchísimo...nunca más supimos de él...".

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit