ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Tuve un familiar desaparecido"

La diva de los almuerzos comentó un hecho de su vida, hasta ahora, desconocido. Mirá el momento de su confesión.

16 de junio 2010, 17:02hs
Mirtha Legrand: "Tuve un familiar desaparecido"
Seguinos en Google

Parecía un almuerzo más, pero cuando nadie lo esperaba, Mirtha Legrand confesó ayer en su programa, bajo la atenta mirada de sus invitados, que tuvo "un familiar desaparecido" y relató la historia del fatídico suceso.

"Yo pedí ayuda en ese momento, a quien era interventor de Canal 13 en ese momento, y no me brindó ayuda por temor, porque todo el mundo tenía miedo de comprometerse, Canal 13 estaba en manos de la Marina. Entonces recurrí a un General de la Nación al que circunstancialmente habíamos conocido, el General Harguindeguy. Conseguí el teléfono y lo llamé, le expliqué de que se trataba y me dijo, 'Deme un tiempo, Mirtha lo voy a averiguar, es muy difícil el caso'", contó la diva.

A mi sobrina le dijeron 'Te salvaste porque sos la sobrina de Mirtha'

Y agregó: "El anterior, el marino me había dicho, 'Ni se le ocurra es muy peligroso...' Finalmente a mi sobrina la liberaron pero al marido jamás, lo torturaron muchísimo...nunca más supimos de él...".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit