Ricardo Fort tuvo un antojo de 6 millones de dólares

El mediático si ve algo que le gusta se lo compra, no importa el valor. ¡Mirá!

 

Ricardo Fort tuvo un antojo de 6 millones de dólares

En las últimas semanas el empresario chocolatero estuvo visitando el lujoso edificio Chateau, ubicado en avenida Del Libertador y Campos Salles. ¿El motivo? Ricardo Fort estaba interesado en comprar un piso en la imponente torre que ocupa una manzana. 

Según la información que maneja Ciudad.com el jurado de Bailando por un sueño llegó al lugar acompañado por su asistente personal, su seguridad privada y algunos de sus gatos. Recorrió las instalaciones del edificio y se interiorizó sobre los famosos que viven o tienen departamentos en la torre. 

Al parecer el morocho se quedó tan contento y conforme con el lugar que terminó llevando a cabo la operación por lo que el ex de Virginia Gallardo es dueño de una nueva propiedad que le costó seis millones de dólares. "Por lo que me enteré tengo vecinos como Wanda NaraSusana Giménez y varios empresarios famosos", le aseguró Fort a sus íntimos. "¿Si me voy a ir a vivir ahí? Sería muy cómodo para mis hijos y para mí, pero aún no lo sé... lo estoy evaluando", le confesó a este portal de internet.