Adriana Aguirre le sacó el novio a Anabella Ascar

La ex vedette estaría saliendo con un político puntano muy conocido. Te los contamos. Un personaje apasionado por los extraterrestres.

 

Durante el último verano la ex vedette se la pasó hablando de su conflictiva separación de Ricardo García, mientras tanto, se paseaba por Mar del Plata, junto a distinos amores pasajeros frente a la mirada indiscreta de todos."Estoy libre y de mi vida hago lo que quiero", decía por aquel entonces Adriana Aguirre. 

Pero según la información que maneja Ciudad.com, esa frase habría quedado en el olvido porque desde hace varios días la rubia esta muy bien acompañada. 

Al parecer la mujer que supo brillar en las marquesinas de calle Corrientes le habría quitado el novio a Anabella Ascar. Sí, leyó bien. La ex de Ricardo García estaría en pareja desde hace algunas semanas con Alberto Rodríguez Saa. "No voy a hablar del tema porque no tengo nada para decir... ¿Si estoy bien? Espléndida, pasando mi mejor momento", le respondió la Aguirre a este portal de internet. 

Si repasamos la vida amorosa del gobernador de San Luis queda claro que tiene algo especial por las mediáticas maduras. En su momento fue Esther Goris, luego Anabella Ascar y ahora quien lo va a visitar bastante seguido a su cómoda y exclusiva casa es Adriana Aguirre. 

¿Cómo reaccionará Ricardo García cuando se entere del romance?