ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 52 años, murió la actriz Silvina Bosco: luchaba contra un cáncer

La artista estaba internada desde hacía una semana en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

30 de abril 2019, 17:35hs
A los 52 años falleció la actriz Silvina Bosco
A los 52 años falleció la actriz Silvina Bosco
Seguinos en Google

El martes por la tarde murió la actriz Silvina Bosco (52), según confirmó la Asociación Argentina de Actores.

La ex Amigovios, Casi Ángeles, Poné a Francella, Las Estrellas y El Marginal 2, entre otras recordadas ficciones, estaba internada hacía una semana en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, y luchaba contra un cáncer.

Hasta el 3 de marzo, Silvina Bosco integró el elenco de Madre Coraje, la obra teatral de José María Muscari, y fue reemplazada por Rita Terranova.

Durante su carrera, Bosco había participado del tradicional sketch de Susana Giménez, donde hacía de Yennifer, un personaje desopilante. También participó en cine, en películas como Buenos Aires me mata, La fuga, Animalada, El abrazo partido y Apasionados.

FALLECIÓ LA ACTRIZ SILVINA BOSCO Falleció la actriz Silvina Bosco. Tenía 52 años. Desarrolló una extensa y destacada...

Posted by Asociación Argentina de Actores y Actrices on Tuesday, April 30, 2019

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Silvina Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit