ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 48 freestylers que buscarán un lugar en la Red Bull Batalla de Gallos Argentina

La organización anunció que este año volverá el público tras dos ediciones a puertas cerradas por la pandemia.

09 de mayo 2022, 11:46hs
Los 48 freestylers que buscarán un lugar en la Red Bull Batalla de Gallos Argentina
Los 48 freestylers que buscarán un lugar en la Red Bull Batalla de Gallos Argentina
Seguinos en

Un total de 48 freestylers participarán de las tres clasificatorias regionales para la edición 2022 de Red Bull Batalla Argentina, el evento de batallas de rap más tradicional del país.

Luego de cuatro años en que los raperos consiguieron su pase a la gran competencia de otras maneras, entre ellas el tradicional video de postulación, vuelven las regionales a la Argentina. Serán tres: en Buenos Aires, en Córdoba y en Cuyo.

Los campeones regionales conseguirán su ticket para la gran Final Nacional que se llevará a cabo el 22 de octubre, con la esperanza de suceder a Klan como nuevo campeón argentino.

La lista de 48 clasificados "demuestra la federalización del movimiento", ya que 30 provienen de fuera de la región del AMBA. De hecho, por primera vez habrá un representante de Tucumán (Owen) y de La Pampa (Shok).

También va creciendo el número de mujeres que se ubican en la élite de la disciplina, con cinco clasificadas que esperan igualar y hasta superar el récord de la Final Nacional Argentina 2021, cuando tres de los 16 MCs que aspiraban al título máximo eran mujeres.

Para la regional de Buenos Aires los 16 clasificados son: Barba Roja, Brasita, Crow, CTZ, Mr. Base, Dybbuk, Eleka, G5, Jesse Pungaz, Dinámica, Mito, One Night, Ritter, Staner, Tata y Yenko.

En Córdoba estarán Larrix, Naista, Keidi, Catriel, Mecha, Owen, Dac, Barto, Mono Strong, Shok, Law, Lewan, Big Frey, Efrum, Exe y Soft.

Finalmente, en la regional de Cuyo estarán Barto, Vid, Pingüi, Gamma Betta, Pelín, MRN, Nekro, Stroop, Blito, Othoes, Draven, Flama Rapper, Sub, Zaina, Katra y Kusa.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

FreeStyle

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit