ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 48 freestylers que buscarán un lugar en la Red Bull Batalla de Gallos Argentina

La organización anunció que este año volverá el público tras dos ediciones a puertas cerradas por la pandemia.

09 de mayo 2022, 11:46hs
Los 48 freestylers que buscarán un lugar en la Red Bull Batalla de Gallos Argentina
Los 48 freestylers que buscarán un lugar en la Red Bull Batalla de Gallos Argentina
Seguinos en Google

Un total de 48 freestylers participarán de las tres clasificatorias regionales para la edición 2022 de Red Bull Batalla Argentina, el evento de batallas de rap más tradicional del país.

Luego de cuatro años en que los raperos consiguieron su pase a la gran competencia de otras maneras, entre ellas el tradicional video de postulación, vuelven las regionales a la Argentina. Serán tres: en Buenos Aires, en Córdoba y en Cuyo.

Los campeones regionales conseguirán su ticket para la gran Final Nacional que se llevará a cabo el 22 de octubre, con la esperanza de suceder a Klan como nuevo campeón argentino.

La lista de 48 clasificados "demuestra la federalización del movimiento", ya que 30 provienen de fuera de la región del AMBA. De hecho, por primera vez habrá un representante de Tucumán (Owen) y de La Pampa (Shok).

También va creciendo el número de mujeres que se ubican en la élite de la disciplina, con cinco clasificadas que esperan igualar y hasta superar el récord de la Final Nacional Argentina 2021, cuando tres de los 16 MCs que aspiraban al título máximo eran mujeres.

Para la regional de Buenos Aires los 16 clasificados son: Barba Roja, Brasita, Crow, CTZ, Mr. Base, Dybbuk, Eleka, G5, Jesse Pungaz, Dinámica, Mito, One Night, Ritter, Staner, Tata y Yenko.

En Córdoba estarán Larrix, Naista, Keidi, Catriel, Mecha, Owen, Dac, Barto, Mono Strong, Shok, Law, Lewan, Big Frey, Efrum, Exe y Soft.

Finalmente, en la regional de Cuyo estarán Barto, Vid, Pingüi, Gamma Betta, Pelín, MRN, Nekro, Stroop, Blito, Othoes, Draven, Flama Rapper, Sub, Zaina, Katra y Kusa.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

FreeStyle

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit