Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A los 48 años, murió el bajista del grupo La Mosca, Adrián Cionco

A horas de haber festejado su cumpleaños, el músico y compositor falleció este miércoles luego de sufrir un infarto.

A los 48 años, murió el bajista del grupo La Mosca, Adrián Cionco (Foto: Facebook)
A los 48 años, murió el bajista del grupo La Mosca, Adrián Cionco (Foto: Facebook)

Es un momento de mucho dolor para todos los integrantes de la banda La Mosca tras conocerse que su bajista, Adrián Cionco, murió a los 48 años de un infarto al corazón a horas de haber festejado su cumpleaños.

La cuenta oficial del grupo dio a conocer la noticia con profundo dolor: “Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrian Cionco #QEPD”, se leyó en el Facebook de la agrupación.

“¡GRACIAS por compartir con nosotros esta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos... Por siempre en nuestro corazón. De toda la familia de La Mosca Oficial y Nacho Producciones Agencia”, agregó el escrito.

"Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrian Cionco #QEPD”, “¡GRACIAS por compartir con nosotros esta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos... Por siempre en nuestro corazón".

Adrián ingresó a La Mosca en el segundo disco de la banda, Vísperas de Carnaval (1999). En varias entrevistas contó que Guillermo Novellis (líder de la banda) lo había ido a buscar porque el grupo de Ramallo tenía que hacer un par de actuaciones en Buenos Aires y el bajista original no los podía acompañar. Cionco no sólo les resolvió el problema de aquel fin de semana, sino que con el tiempo se quedó a la formación. Oriundo de San Nicolás, se integró fácilmente al grupo nacido en Ramallo y le aportó canciones que se convirtieron en hits, como "Chá-chá-chá" y "Todos tenemos un amor".

Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrian Cionco #QEPD GRACIAS por...

Publicado por La Mosca Oficial en Miércoles, 11 de noviembre de 2020