ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 47 años, Mike Amigorena será papá por primera vez: su novia, Sofía Vitola, está embarazada de 4 meses

El actor y la cantante rosarina, en pareja desde hace casi un año y medio, esperan a su primer hijo, según informó la revista ¡Hola! Argentina.

16 de agosto 2019, 15:14hs
Mike Amigorena será papá junto a Sofía Vitola, tras casi un año y medio de amor
Mike Amigorena será papá junto a Sofía Vitola, tras casi un año y medio de amor
Seguinos en Google

En un año laboral de gran reconocimiento por su trabajo en Cabaret, Mike Amigorena (47) tiene otro especial motivo para celebrar. Según informó ¡Hola! Argentina, el actor está esperando a su primer hijo, junto a Sofía Vitola (33), cantante rosarina con quien está en pareja hace casi un año y medio. La joven artista está de cuatro meses de embarazo.

Cuidadoso de su vida privada, el año pasado Mike habló en Intrusos de su presente amoroso con Vitola y se declaraba enamoradísmo: “Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. Vale la pena. El amor está vivo y no podría estar con una mejor persona al lado".

Respecto al deseo de ser padre, Amigorena decía: "Me gustaría tener hijos, pero no empujo el deseo. He tenido la posibilidad y no ha venido. Eso decir, estoy abierto, pero si no viene".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit