ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 47 años, Maby Wells fue mamá de Bartolomé y lo presentó en las redes sociales: "Llegó mi leoncito divino"

La conductora (que ya era madre de Trinidad, de 6) compartió las primeras fotos del pequeño en Instagram.

31 de julio 2017, 16:58hs
¡Mamá a los 47! Maby Wells dio a luz a Bartolomé y lo presentó en las redes sociales
¡Mamá a los 47! Maby Wells dio a luz a Bartolomé y lo presentó en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y después de la ansiedad acumulada durante nueve meses, llegó el momento tan esperado. El lunes 31 de julio, Maby Wells compartió la noticia más feliz en su cuenta de Instagram. “¡¡¡Finalmente llegó Bartolomé!!! Mi leoncito divino #newborn #babylove #bebe #love”, escribió la conductora, que se convirtió en madre por segunda vez a los 47 años.

"¡¡¡Finalmente llegó Bartolomé!!! Amor infinito #babylove #bebelindo #newborn #bebe".

"Amor infinito #babylove #bebelindo #newborn #bebe", comentó en otra postal, en la que presentó oficialmente al nuevo integrante de la familia. La conductora también es madre de Trinidad (6), junto a su pareja, Gonzalo Teijeiro.

"No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho. Tanto mi marido como yo, teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija. Y también fue muy pedido por Trini", había explicado tiempo atrás en una entrevista con la revista Pronto.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Maby Wells

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit