ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 47 años, Maby Wells fue mamá de Bartolomé y lo presentó en las redes sociales: "Llegó mi leoncito divino"

La conductora (que ya era madre de Trinidad, de 6) compartió las primeras fotos del pequeño en Instagram.

31 de julio 2017, 16:58hs
¡Mamá a los 47! Maby Wells dio a luz a Bartolomé y lo presentó en las redes sociales
¡Mamá a los 47! Maby Wells dio a luz a Bartolomé y lo presentó en las redes sociales

Y después de la ansiedad acumulada durante nueve meses, llegó el momento tan esperado. El lunes 31 de julio, Maby Wells compartió la noticia más feliz en su cuenta de Instagram. “¡¡¡Finalmente llegó Bartolomé!!! Mi leoncito divino #newborn #babylove #bebe #love”, escribió la conductora, que se convirtió en madre por segunda vez a los 47 años.

"¡¡¡Finalmente llegó Bartolomé!!! Amor infinito #babylove #bebelindo #newborn #bebe".

"Amor infinito #babylove #bebelindo #newborn #bebe", comentó en otra postal, en la que presentó oficialmente al nuevo integrante de la familia. La conductora también es madre de Trinidad (6), junto a su pareja, Gonzalo Teijeiro.

"No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho. Tanto mi marido como yo, teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija. Y también fue muy pedido por Trini", había explicado tiempo atrás en una entrevista con la revista Pronto.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Maby Wells

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit