ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 47 años, Maby Wells fue mamá de Bartolomé y lo presentó en las redes sociales: "Llegó mi leoncito divino"

La conductora (que ya era madre de Trinidad, de 6) compartió las primeras fotos del pequeño en Instagram.

31 de julio 2017, 16:58hs
¡Mamá a los 47! Maby Wells dio a luz a Bartolomé y lo presentó en las redes sociales
¡Mamá a los 47! Maby Wells dio a luz a Bartolomé y lo presentó en las redes sociales
Seguinos en Google

Y después de la ansiedad acumulada durante nueve meses, llegó el momento tan esperado. El lunes 31 de julio, Maby Wells compartió la noticia más feliz en su cuenta de Instagram. “¡¡¡Finalmente llegó Bartolomé!!! Mi leoncito divino #newborn #babylove #bebe #love”, escribió la conductora, que se convirtió en madre por segunda vez a los 47 años.

"¡¡¡Finalmente llegó Bartolomé!!! Amor infinito #babylove #bebelindo #newborn #bebe".

"Amor infinito #babylove #bebelindo #newborn #bebe", comentó en otra postal, en la que presentó oficialmente al nuevo integrante de la familia. La conductora también es madre de Trinidad (6), junto a su pareja, Gonzalo Teijeiro.

"No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho. Tanto mi marido como yo, teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija. Y también fue muy pedido por Trini", había explicado tiempo atrás en una entrevista con la revista Pronto.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Maby Wells

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit