ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 47 años, Maby Wells fue mamá de Bartolomé y lo presentó en las redes sociales: "Llegó mi leoncito divino"

La conductora (que ya era madre de Trinidad, de 6) compartió las primeras fotos del pequeño en Instagram.

31 de julio 2017, 16:58hs
¡Mamá a los 47! Maby Wells dio a luz a Bartolomé y lo presentó en las redes sociales
¡Mamá a los 47! Maby Wells dio a luz a Bartolomé y lo presentó en las redes sociales
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y después de la ansiedad acumulada durante nueve meses, llegó el momento tan esperado. El lunes 31 de julio, Maby Wells compartió la noticia más feliz en su cuenta de Instagram. “¡¡¡Finalmente llegó Bartolomé!!! Mi leoncito divino #newborn #babylove #bebe #love”, escribió la conductora, que se convirtió en madre por segunda vez a los 47 años.

"¡¡¡Finalmente llegó Bartolomé!!! Amor infinito #babylove #bebelindo #newborn #bebe".

"Amor infinito #babylove #bebelindo #newborn #bebe", comentó en otra postal, en la que presentó oficialmente al nuevo integrante de la familia. La conductora también es madre de Trinidad (6), junto a su pareja, Gonzalo Teijeiro.

"No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho. Tanto mi marido como yo, teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija. Y también fue muy pedido por Trini", había explicado tiempo atrás en una entrevista con la revista Pronto.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Maby Wells

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit