ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 42 años murió Darío Arbina, diseñador top de famosas: tuvo un coma diabético

Acababa de llegar de un desfile en Miami. Falleció mientras dormía en su casa, según le confirmó Marta, su asistente personal, a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de diciembre 2015, 16:58hs
A los 42 años, murió Darío Arbina.  (Foto: Web)
A los 42 años, murió Darío Arbina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nuevamente una muerte joven conmociona al mundo de la moda. Darío Arbina, un reconocido diseñador, murió este viernes a los 42 años, según le confirmó Marta, su asistente personal, a Ciudad.com.

"Fue un coma diábetico, él estaba en la casa. Su diabetes estaba controlada por sus médicos, pero esta enfermedad tiene estas cosas. Fue una muerte blanca, mientras dormía", detalló su fiel compañera.

Arbina realizaba vestidos de alta costura, novias y desfiles con prestigiosas modelos, y acaba de regresar de un fashion show en Miami junto a Manuela Vidal Rivas. Tenía varios proyectos por delante, entre ellos la inauguración de una maison en Godoy Cruz y Niceto Vega.

El diseñador estaba casado con Alejandro, quien era su pareja desde hace varios años.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Darío Arbina

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit