ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 41 años, murió Marcelo "el Chino" González de La Nueva Luna: el recuerdo y los mensajes de los famosos

El cantante de la mítica banda de cumbia fue encontrado sin vida por su mujer. Los tweet de Pablo Lescano, Magaldi y más.

24 de diciembre 2017, 11:05hs
Murió Marcelo el Chino González de la Nueva Luna: los mensajes de los artistas de la movida tropical
Murió Marcelo el Chino González de la Nueva Luna: los mensajes de los artistas de la movida tropical
Seguinos en Google

La música tropical está de luto. El sábado 23, Marcelo “el Chino” González de La Nueva Luna fue encontrado muerto en su dormitorio, a los 41 años. Micaela Muller (25), la mujer del cantante, escuchó un ruido en la habitación de la casa, ubicada en el country El Rocío, de la localidad bonaerense de Canning, y cuando subió encontró al músico “tendido en el piso boca abajo", según informó el parte policial.

La triste noticia fue confirmada por su amigo y productor del programa musical Pasión de Sábado, Pablo Serantoni. “Amigos lamento informarles falleció Marcelo Chino González, ¡una gran perdida para la movida tropical! ¡Mucha tristeza y bronca! ¡Amigo te vimos hace dos días como si te venías a despedir la puta madre!”, escribió el empresario en las redes sociales.

Tan solo 24 horas antes, el Chino se había presentado con La Nueva Luna en un show en Lomas de Zamora y el propio cantante había compartido un video en vivo del recital en su cuenta personal. En agosto pasado, González había sido internado de urgencia en el Sanatorio La Trinidad de Quilmes debido a un cuadro de "excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo", según informó la clínica.

Muchos artistas y famosos se volcaron a las redes sociales para recordar al Chino. Pablo Lescano, Nicolás Magaldi, El Dipy, Marcela Baños, Diego Brancatelli, Román de El original, Tota Santillán y Brian Lanzelotta fueron algunos de los que homenajearon al cantante con mensajes en Twitter.

El video de su show del viernes, 24 horas antes de morir.

Posted by Marcelo Chino Gonzalez on Friday, December 22, 2017

Yéndome a descansar tristísimo. Ojalá cuando despierte se me pase. Chino así tengo el corazón ídolo mío 💔no puedo parar de llorarte.

— Perrito Malvado (@pablitolescano) December 24, 2017

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit