ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 35, Abel Pintos está terminando el secundario por Internet: "Siento que estoy descubriendo cosas maravillosas"

El cantante se siente feliz por haber retomado sus estudios, aunque confiesa que es "complicado".

12 de noviembre 2019, 15:14hs
La materia que más le cuesta es física.
La materia que más le cuesta es física.
Seguinos en Google

Si bien está instaladísimo en el mundo de la música, Abel Pintos (35) siempre busca superarse a sí mismo. En esta oportunidad, sintió la necesidad de retomar algo que, en su momento, no pudo concluir: sus estudios secundarios.

Cuando era adolescente, le costaba mucho estudiar y, al mismo tiempo, mantenerse enfocado en su incipiente carrera. Por eso, decidió abandonar el último año. Pero ahora, entusiasmado, retomó ese medio año que le falta para recibirse.

"Lo estoy terminando por Internet. Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto".

"Lo estoy terminando por Internet. Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto. Pero me pareció genial, el hecho de sentarte a buscar una respuesta de un trabajo práctico ya es un montón. Después de muchos años de no hacerlo retomar y estar en contacto con eso; abrir la mente; recibir un montón de data", expresó el cantante en diálogo con Perros de la calle.

"Siento que estoy descubriendo cosas maravillosas”.

Además, remarcó que siente que haberse anotado fue un antes y un después en su vida. "Estoy recibiendo información cada día que me siento a estudiar. Se lo cuento a un amigo y me dice 'y sí boludo, obvio', pero yo siento que estoy descubriendo cosas maravillosas”, sostuvo el artista. Y aunque admite que estudiar es "complicado", la materia que lo "mata" es física.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit