ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 35, Abel Pintos está terminando el secundario por Internet: "Siento que estoy descubriendo cosas maravillosas"

El cantante se siente feliz por haber retomado sus estudios, aunque confiesa que es "complicado".

12 de noviembre 2019, 15:14hs
La materia que más le cuesta es física.
La materia que más le cuesta es física.
Seguinos en

Si bien está instaladísimo en el mundo de la música, Abel Pintos (35) siempre busca superarse a sí mismo. En esta oportunidad, sintió la necesidad de retomar algo que, en su momento, no pudo concluir: sus estudios secundarios.

Cuando era adolescente, le costaba mucho estudiar y, al mismo tiempo, mantenerse enfocado en su incipiente carrera. Por eso, decidió abandonar el último año. Pero ahora, entusiasmado, retomó ese medio año que le falta para recibirse.

"Lo estoy terminando por Internet. Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto".

"Lo estoy terminando por Internet. Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto. Pero me pareció genial, el hecho de sentarte a buscar una respuesta de un trabajo práctico ya es un montón. Después de muchos años de no hacerlo retomar y estar en contacto con eso; abrir la mente; recibir un montón de data", expresó el cantante en diálogo con Perros de la calle.

"Siento que estoy descubriendo cosas maravillosas”.

Además, remarcó que siente que haberse anotado fue un antes y un después en su vida. "Estoy recibiendo información cada día que me siento a estudiar. Se lo cuento a un amigo y me dice 'y sí boludo, obvio', pero yo siento que estoy descubriendo cosas maravillosas”, sostuvo el artista. Y aunque admite que estudiar es "complicado", la materia que lo "mata" es física.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit