ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 35, Abel Pintos está terminando el secundario por Internet: "Siento que estoy descubriendo cosas maravillosas"

El cantante se siente feliz por haber retomado sus estudios, aunque confiesa que es "complicado".

12 de noviembre 2019, 15:14hs
La materia que más le cuesta es física.
La materia que más le cuesta es física.

Si bien está instaladísimo en el mundo de la música, Abel Pintos (35) siempre busca superarse a sí mismo. En esta oportunidad, sintió la necesidad de retomar algo que, en su momento, no pudo concluir: sus estudios secundarios.

Cuando era adolescente, le costaba mucho estudiar y, al mismo tiempo, mantenerse enfocado en su incipiente carrera. Por eso, decidió abandonar el último año. Pero ahora, entusiasmado, retomó ese medio año que le falta para recibirse.

"Lo estoy terminando por Internet. Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto".

"Lo estoy terminando por Internet. Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto. Pero me pareció genial, el hecho de sentarte a buscar una respuesta de un trabajo práctico ya es un montón. Después de muchos años de no hacerlo retomar y estar en contacto con eso; abrir la mente; recibir un montón de data", expresó el cantante en diálogo con Perros de la calle.

"Siento que estoy descubriendo cosas maravillosas”.

Además, remarcó que siente que haberse anotado fue un antes y un después en su vida. "Estoy recibiendo información cada día que me siento a estudiar. Se lo cuento a un amigo y me dice 'y sí boludo, obvio', pero yo siento que estoy descubriendo cosas maravillosas”, sostuvo el artista. Y aunque admite que estudiar es "complicado", la materia que lo "mata" es física.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit