ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 3 años de la muerte de Paul Walker: emotivos mensajes de Vin Diesel y Tyrese Gibson

Sus compañeros de Rápido y furioso compartieron en Instagram palabras e imágenes por un nuevo aniversario del fallecimiento del actor.

30 de noviembre 2016, 19:06hs
Los emotivos mensajes de Vin Diesel y Tyrese Gibson a 3 años de la trágica muerte de Paul Walker. Foto: Web/ Instagram
Los emotivos mensajes de Vin Diesel y Tyrese Gibson a 3 años de la trágica muerte de Paul Walker. Foto: Web/ Instagram
Seguinos en Google

Pasaron 3 años desde el accidente automovilístico que le quitó la vida a Paul Walker, protagonista de la saga de Rápido y furioso que encontró la muerte a los 40 años. Desde entonces sus fanáticos y, sobre todo, sus amigos y compañeros de las películas, lo recuerdan en las redes sociales movilizados aún por su fallecimiento.  

Diesel: "Muy orgulloso de lo que está franquicia nos ha dado, hermandad, lealtad. Espera a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso Pablo… Todo el amor".

"Muy orgulloso de lo que está franquicia nos ha dado, nos dio hermandad, lealtad. Espera a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso, Pablo… Todo el amor", escribió Vin Diesel en Instagram junto a una foto de ambos y llamándolo Pablo, el apodo cariñoso que le había puesto porque lo sentía como si fuera su hermano, parte de su familia.  

View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Pero Diesel no fue el único de la saga en dedicarle palabras de afecto a Paul Walker. Tyrese Gibson, quien interpreta a Rome Pearce, compartió en la red social un video con imágenes junto a su amigo con un emotivo mensaje: "Esta siempre es una semana muy difícil para nosotros: 14 años de risas, abrazos y amor de una de las personas más buenas en lo que va de la humanidad. El 30 de noviembre perdimos a un ángel. Paul trataba a todos y a cada uno con respeto, y siempre trataba de que todos se sintieran importantes. Te amo y te extraño", expresó. Mientras que Michelle Rodríguez recordó una emotiva anécdota: "Te extraño. Nos habíamos unido como el infierno en nuestro último viaje a África. Con todos los fans afuera, te pedí que te tomes un momento del día para estar agradecido por aquellos que amás. Nunca sabés...", escribió. 

View this post on Instagram

A post shared by TYRESE (@tyrese)

View this post on Instagram

A post shared by Michelle Rodriguez (@mrodofficial)

Paul Walker encontró la muerte cuando regresaba en su auto Porsche Carrera con su amigo Roger Rodas, también fallecido, de un evento solidario para las víctimas del tifón Haiyan. El auto se salió en una curva y chocó contra un poste de luz y un árbol en San Clarita, California. Meadow Rain Walker, su hija de 17 años, le inició un juicio a Porsche por considerar que el vehículo que manejaba su padre carecía de las medidas de seguridad apropiadas, que podrían haber evitado el accidente o al menos salvarle la vida. La misma denuncia de la viuda de Roger Rodas a la fábrica de autos alemanes fue desestimada en abril de este año.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Paul WalkerVin DieselTyrese GibsonMichelle Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…” | Créditos: Captura - IG Palermo
PICANTE

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales
  • Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit