ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 29 de agosto vuelven las grandes batallas de freestyle, con la tercera edición de FMS

19 de agosto 2020, 15:56hs
El 29 de agosto vuelven las grandes batallas de freestyle, con la tercera edición de FMS
El 29 de agosto vuelven las grandes batallas de freestyle, con la tercera edición de FMS
Seguinos en

El capítulo argentino de la Freestyle Master Series (FMS) 2020, liga profesional de batallas de freestyle, retornará el 29 de agosto con su tercera temporada, en la que competirán los 10 mejores MC's del país.

Tras ocho meses de inactividad por la pandemia de coronavirus y luego de finalizar la temporada 2019 en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires ante miles de personas, regresa uno de los eventos de mayor crecimiento en la cultura joven urbana de los últimos años.

La de Argentina será entonces la última de las cinco ligas de países de habla hispana en volver a la actividad; la FMS Chile, FMS México, FMS España y la debutante FMS Perú ya iniciaron su temporada 2020.

Al igual que estas, la versión argentina se hará a puertas cerradas y con transmisión en vivo por internet, para intentar mitigar la expansión de la Covid-19.

Los 10 "batalleros" se enfrentarán en el formato FMS, que esta temporada trae consigo cambios en una de las cinco rondas; la primera ronda (easy y hard mode), las temáticas, los minutos libres y el deluxe se mantienen igual.

La ronda de personajes contrapuestos este año queda afuera, aunque no del todo. El Random Mode es la nueva ronda que se suma a la liga y consiste en lo siguiente: se sortearán cinco posibles formatos. Cada batalla de la fecha se realizará con uno de los cinco formatos, de manera tal que se utilice una vez cada uno a lo largo de las cinco batallas, y que ninguno se repita.

Los cinco formatos con los que los freestylers deberán atacar a sus rivales a pura rima son imágenes, terminaciones, actualidad (noticias), personajes contrapuestos y objetos.

La FMS Argentina buscará consagrar al nuevo campeón de la liga tras el retiro de Trueno, campeón de 2019. Hasta el momento, y siempre que no haya abandonos de último minuto, la liga 2020 tendrá como contendientes a Papo, Dtoke, Klan, MKS, Stuart, Sub, Cacha, Nacho y los debutantes Wolf y Mecha.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit