ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 29 de agosto vuelven las grandes batallas de freestyle, con la tercera edición de FMS

19 de agosto 2020, 15:56hs
El 29 de agosto vuelven las grandes batallas de freestyle, con la tercera edición de FMS
El 29 de agosto vuelven las grandes batallas de freestyle, con la tercera edición de FMS
Seguinos en Google

El capítulo argentino de la Freestyle Master Series (FMS) 2020, liga profesional de batallas de freestyle, retornará el 29 de agosto con su tercera temporada, en la que competirán los 10 mejores MC's del país.

Tras ocho meses de inactividad por la pandemia de coronavirus y luego de finalizar la temporada 2019 en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires ante miles de personas, regresa uno de los eventos de mayor crecimiento en la cultura joven urbana de los últimos años.

La de Argentina será entonces la última de las cinco ligas de países de habla hispana en volver a la actividad; la FMS Chile, FMS México, FMS España y la debutante FMS Perú ya iniciaron su temporada 2020.

Al igual que estas, la versión argentina se hará a puertas cerradas y con transmisión en vivo por internet, para intentar mitigar la expansión de la Covid-19.

Los 10 "batalleros" se enfrentarán en el formato FMS, que esta temporada trae consigo cambios en una de las cinco rondas; la primera ronda (easy y hard mode), las temáticas, los minutos libres y el deluxe se mantienen igual.

La ronda de personajes contrapuestos este año queda afuera, aunque no del todo. El Random Mode es la nueva ronda que se suma a la liga y consiste en lo siguiente: se sortearán cinco posibles formatos. Cada batalla de la fecha se realizará con uno de los cinco formatos, de manera tal que se utilice una vez cada uno a lo largo de las cinco batallas, y que ninguno se repita.

Los cinco formatos con los que los freestylers deberán atacar a sus rivales a pura rima son imágenes, terminaciones, actualidad (noticias), personajes contrapuestos y objetos.

La FMS Argentina buscará consagrar al nuevo campeón de la liga tras el retiro de Trueno, campeón de 2019. Hasta el momento, y siempre que no haya abandonos de último minuto, la liga 2020 tendrá como contendientes a Papo, Dtoke, Klan, MKS, Stuart, Sub, Cacha, Nacho y los debutantes Wolf y Mecha.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit