ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 29 de agosto vuelven las grandes batallas de freestyle, con la tercera edición de FMS

19 de agosto 2020, 15:56hs
El 29 de agosto vuelven las grandes batallas de freestyle, con la tercera edición de FMS
El 29 de agosto vuelven las grandes batallas de freestyle, con la tercera edición de FMS
Seguinos en Google

El capítulo argentino de la Freestyle Master Series (FMS) 2020, liga profesional de batallas de freestyle, retornará el 29 de agosto con su tercera temporada, en la que competirán los 10 mejores MC's del país.

Tras ocho meses de inactividad por la pandemia de coronavirus y luego de finalizar la temporada 2019 en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires ante miles de personas, regresa uno de los eventos de mayor crecimiento en la cultura joven urbana de los últimos años.

La de Argentina será entonces la última de las cinco ligas de países de habla hispana en volver a la actividad; la FMS Chile, FMS México, FMS España y la debutante FMS Perú ya iniciaron su temporada 2020.

Al igual que estas, la versión argentina se hará a puertas cerradas y con transmisión en vivo por internet, para intentar mitigar la expansión de la Covid-19.

Los 10 "batalleros" se enfrentarán en el formato FMS, que esta temporada trae consigo cambios en una de las cinco rondas; la primera ronda (easy y hard mode), las temáticas, los minutos libres y el deluxe se mantienen igual.

La ronda de personajes contrapuestos este año queda afuera, aunque no del todo. El Random Mode es la nueva ronda que se suma a la liga y consiste en lo siguiente: se sortearán cinco posibles formatos. Cada batalla de la fecha se realizará con uno de los cinco formatos, de manera tal que se utilice una vez cada uno a lo largo de las cinco batallas, y que ninguno se repita.

Los cinco formatos con los que los freestylers deberán atacar a sus rivales a pura rima son imágenes, terminaciones, actualidad (noticias), personajes contrapuestos y objetos.

La FMS Argentina buscará consagrar al nuevo campeón de la liga tras el retiro de Trueno, campeón de 2019. Hasta el momento, y siempre que no haya abandonos de último minuto, la liga 2020 tendrá como contendientes a Papo, Dtoke, Klan, MKS, Stuart, Sub, Cacha, Nacho y los debutantes Wolf y Mecha.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit