ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 25 años de la muerte de Gilda, reconocidas artistas se unieron para homenajearla en un disco

Brenda Asnicar, Natalie Pérez y Soledad Pastorutti grabarán un disco y reinterpretarán los hits de su icónica colega.

07 de septiembre 2021, 07:45hs
A 25 años de la muerte de Gilda, reconocidas artistas se unieron para homenajearla: Brenda Asnicar, Natalie Pérez y Soledad Pastorutti grabarán un disco.
A 25 años de la muerte de Gilda, reconocidas artistas se unieron para homenajearla: Brenda Asnicar, Natalie Pérez y Soledad Pastorutti grabarán un disco.
Seguinos en Google

A 25 años de la muerte de Gilda, una de las cantantes tropicales más queridas por los argentinos, reconocidas artistas como Brenda Asnicar, Natalie Pérez y Soledad Pastorutti se unieron para homenajearla.

Las cantantes reinterpretarán los hits de su querida colega y estas nuevas versiones serán compiladas en un disco que promete ser tan único como especial. De hecho, las grabaciones ya comenzaron y Pérez se mostró agradecida por ser parte de un proyecto tan conmovedor.

Chita, Zoe Gotusso, Rocío Igarzabal, Feli Colina, An Espil, India Marte y EMME son otras de las reconocidas figuras que realizarán renovadas versiones de los clásicos de Gilda.

Además de las resignificaciones de las canciones de la artista, se darán a conocer videos del back de este proyecto que emocionará a sus fans.

El disco cuenta con la dirección musical de Lito Viale.

A 25 años de la muerte de Gilda, reconocidas artistas se unieron para homenajearla en un disco
A 25 años de la muerte de Gilda, reconocidas artistas se unieron para homenajearla en un disco

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

GildaBrenda AsnicarSoledad PastoruttiNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit