ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 25 años de la muerte de Gilda, reconocidas artistas se unieron para homenajearla en un disco

Brenda Asnicar, Natalie Pérez y Soledad Pastorutti grabarán un disco y reinterpretarán los hits de su icónica colega.

07 de septiembre 2021, 07:45hs
A 25 años de la muerte de Gilda, reconocidas artistas se unieron para homenajearla: Brenda Asnicar, Natalie Pérez y Soledad Pastorutti grabarán un disco.
A 25 años de la muerte de Gilda, reconocidas artistas se unieron para homenajearla: Brenda Asnicar, Natalie Pérez y Soledad Pastorutti grabarán un disco.
Seguinos en Google

A 25 años de la muerte de Gilda, una de las cantantes tropicales más queridas por los argentinos, reconocidas artistas como Brenda Asnicar, Natalie Pérez y Soledad Pastorutti se unieron para homenajearla.

Las cantantes reinterpretarán los hits de su querida colega y estas nuevas versiones serán compiladas en un disco que promete ser tan único como especial. De hecho, las grabaciones ya comenzaron y Pérez se mostró agradecida por ser parte de un proyecto tan conmovedor.

Chita, Zoe Gotusso, Rocío Igarzabal, Feli Colina, An Espil, India Marte y EMME son otras de las reconocidas figuras que realizarán renovadas versiones de los clásicos de Gilda.

Además de las resignificaciones de las canciones de la artista, se darán a conocer videos del back de este proyecto que emocionará a sus fans.

El disco cuenta con la dirección musical de Lito Viale.

A 25 años de la muerte de Gilda, reconocidas artistas se unieron para homenajearla en un disco
A 25 años de la muerte de Gilda, reconocidas artistas se unieron para homenajearla en un disco

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

GildaBrenda AsnicarSoledad PastoruttiNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit