ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 22 años de dar el "sí", Adriana Aguirre y Ricardo García renovaron sus votos de casados con una ceremonia griega

La mediática pareja reivindicó su amor ante sus seres queridos. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

12 de diciembre 2017, 15:26hs
Adriana Aguirre y Ricardo García renovaron sus votos de casados con una ceremonia griega (Foto: Movilpress)
Adriana Aguirre y Ricardo García renovaron sus votos de casados con una ceremonia griega (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cumplir 22 años de amor, en los tiempos veloces que corren, es en sí un gran motivo de festejo. Y la pareja de Adriana Aguirre y Ricardo García se lo tomó muy en serio. En su nuevo aniversario de casados, decidieron sorprender con una romántica renovación de sus votos matrimoniales.

El lunes 11, los mediáticos artistas arribaron a la Catedral Ortodoxa Griega para reafirmar sus sentimientos ante sus familiares y un reducido grupo de amigos íntimos, mucho de ellos famosos. La elección de la catedral, al igual que algunos ritos de la ceremonia, siguieron la tradición griega porque los orígenes de la madre del actor, nacida en Grecia. 

Enamorados y visiblemente emocionados, Adriana y Ricardo cumplieron con el paso religioso y se sacaron fotos con las figuras del medio artístico que los acompañaran en tan especial momento, como Marina Calabró y Martín Albrecht, Beatríz Salomón, Pata Villanueva, Cacho y Alejandra Rubio, Edda Bustamante, Sandra Smith, Patricia Dal, Silvia Peyrou y Jorge Lafauci. 

Luego partieron rumbo a un hotel para compartir un cocktail festivo, en donde los besos y las muestras de afecto de la feliz pareja estuvieron a la orden del día. 

 ¡Mirá las fotos exclusivas! 

Adriana Aguirre y Ricardo García renovaron sus votos de casados con una ceremonia griega (Foto: Movilpress)
Adriana Aguirre y Ricardo García renovaron sus votos de casados con una ceremonia griega (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit