A más de una década del éxito internacional de Patito Feo, Laura Esquivel decidió volver a instalarse en Italia, país donde la telenovela también fue un verdadero furor.
Esta vez, lo hace en el marco de una gira como cantante solista, con 13 presentaciones programadas en distintos festivales hasta mediados de agosto.
“Quiero aprovechar este momento y transitarlo de la mejor manera porque es único”, expresó en sus redes. Según relató, su pareja, Facundo Cedeira, la acompañó en el arranque del tour. “Se tomó unos días para venir conmigo, y eso me emociona mucho. Soy muy familiera, y él también es una persona muy tranquila”, confesó.
LAURA ESQUIVEL APUESTA A SU CARRERA INTERNACIONAL
Instalada en el país europeo, Laura Esquivel apuesta a su carrera musical con una mirada más reflexiva y personal: “Ya no quiero correr más. Estoy produciendo de manera independiente y es un desafío. Ya viví lo que es correr atrás de todo y lidiar con un problema nuevo cada día, incluso en áreas que no son las mías”.
Lejos del ritmo acelerado de la industria y de la exposición mediática, la artista dejó en claro que hoy elige otros caminos: “Siento que esta oportunidad que se me dio fue, de alguna forma, un regalo de la vida”.