ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cazzu presentó Perreo, una revolución en La Feria del Libro y La Joaqui estuvo en primera fila: las fotos

La Jefa del trap lanzó su primer libro con mucha emoción en La Rural de Palermo, espacio que fue totalmente tomado por sus fans.

10 de mayo 2025, 20:47hs
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

A pocos días de lanzar su nuevo álbum Latinaje, Cazzu sorprendió con la publicación de su primer libro, Perreo, una revolución, en el que la cantante reflexionó sobre su camino en el mundo de la música y habló de las dificultades que enfrentó por ser mujer.

“Este libro cuenta, reivindica y reniega sobre la industria musical urbana, precisamente, sobre la vida siendo mujer en la música o en cualquier ámbito aplicable. Pero sobre todo intenta ser un aporte para seguir construyendo la igualdad”, expresó la artista en Instagram.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

CAZZU PRESENTÓ PERREO, UNA REVOLUCIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO

Siempre alzando su voz, la Jefa del trap presentó Perreo, una revolución en la Feria del Libro y tanto su emoción como su felicidad fueron captadas por las cámaras de Ciudad Magazine.

Cazzu habló de su libro acompañada por sus seres queridos y por cientos de fans que coparon La Rural de Palermo con el afán de que su ídola les firme el ejemplar y se saque una foto con ellos.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Dentro de las personas especiales que escoltaron a la jujeña estuvo La Joaqui, con sus dos hijas, Shaina y Eva. La cantante de RKT se sentó en primera fila y disfrutó del lanzamiento de su amiga con admiración.

“Te amo, sos un orgullo para mí corazón y el de tus sobrinas. Gracias por hacer el camino más soportable, por hablar en voz alta lo que muchas susurramos a escondidas, por ser”, le escribió La Joaqui a Cazzu en el posteo que hizo de su libro.

Y agregó: “Se me cae una lágrima mientras te escribo, porque me shockea ver donde estuvimos y donde estamos, la manera tan admirable en la que volvés la ruina una obra de arte. Se lo que esto significa para vos, te elijo siempre”.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Más sobre este tema

La Joaqui, Cazzu y Nicki Nicole en los premios Latin Grammy Award for Best New Artist (fotos: Movilpress).

De Cazzu y Nicki Nicole a La Joaqui: las fotos de los artistas en los Latin Grammy Best New Artist Showcase

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

CazzuLa Joaquiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
¡QUÉ MOMENTO!

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
TEMA DEL MOMENTO

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit