ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cazzu presentó Perreo, una revolución en La Feria del Libro y La Joaqui estuvo en primera fila: las fotos

La Jefa del trap lanzó su primer libro con mucha emoción en La Rural de Palermo, espacio que fue totalmente tomado por sus fans.

10 de mayo 2025, 20:47hs
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

A pocos días de lanzar su nuevo álbum Latinaje, Cazzu sorprendió con la publicación de su primer libro, Perreo, una revolución, en el que la cantante reflexionó sobre su camino en el mundo de la música y habló de las dificultades que enfrentó por ser mujer.

“Este libro cuenta, reivindica y reniega sobre la industria musical urbana, precisamente, sobre la vida siendo mujer en la música o en cualquier ámbito aplicable. Pero sobre todo intenta ser un aporte para seguir construyendo la igualdad”, expresó la artista en Instagram.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

CAZZU PRESENTÓ PERREO, UNA REVOLUCIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO

Siempre alzando su voz, la Jefa del trap presentó Perreo, una revolución en la Feria del Libro y tanto su emoción como su felicidad fueron captadas por las cámaras de Ciudad Magazine.

Cazzu habló de su libro acompañada por sus seres queridos y por cientos de fans que coparon La Rural de Palermo con el afán de que su ídola les firme el ejemplar y se saque una foto con ellos.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Dentro de las personas especiales que escoltaron a la jujeña estuvo La Joaqui, con sus dos hijas, Shaina y Eva. La cantante de RKT se sentó en primera fila y disfrutó del lanzamiento de su amiga con admiración.

“Te amo, sos un orgullo para mí corazón y el de tus sobrinas. Gracias por hacer el camino más soportable, por hablar en voz alta lo que muchas susurramos a escondidas, por ser”, le escribió La Joaqui a Cazzu en el posteo que hizo de su libro.

Y agregó: “Se me cae una lágrima mientras te escribo, porque me shockea ver donde estuvimos y donde estamos, la manera tan admirable en la que volvés la ruina una obra de arte. Se lo que esto significa para vos, te elijo siempre”.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Más sobre este tema

La Joaqui, Cazzu y Nicki Nicole en los premios Latin Grammy Award for Best New Artist (fotos: Movilpress).

De Cazzu y Nicki Nicole a La Joaqui: las fotos de los artistas en los Latin Grammy Best New Artist Showcase

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

CazzuLa Joaquiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit