ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la Numeróloga hizo una inquietante revelación sobre Alex Caniggia y Melody Luz no supo qué decir

La panelista invitada de Mujeres Argentinas analizó la situación sentimental de la madre de Venezia Caniggia.

09 de mayo 2025, 17:40hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo la panelista invitada de Mujeres Argentinas
Seguinos en Google

Para Melody Luz la historia de amor con Alexander Caniggia es un capítulo terminado, pero Pitty la numeróloga fue vehemente al plantear que quizá no se haya dicho la última palabra.

“No sé si está totalmente cerrada la relación anterior”, afirmó la panelista invitada a Mujeres Argentinas.

La afirmación de Pitty vino después de explicar que la bailarina atravesaba un año 8 y lo relacionó con el romance que mantiene con Santiago Albornoz del Azar: “El 8 es la transformación. Tenía que hacer una transformación ella. Yo creo que esta pasión le vino a traer ese aire que necesitaba, que la renovó”.

Entonces se explayó: “Esto te vino a activar para hacer un proceso de crecimiento de amor. Pero todavía hay cosas pendientes para aclarar (con Alex). Así que vos tenés que ser lo más prolija posible y no ser tan impulsiva”.

Pitty la numeróloga y sus vaticinios a Melody Luz.
Pitty la numeróloga y sus vaticinios a Melody Luz.

“Y sacarte estas cosas de andar con tanta carga. Ya está, ya fue. Mirá lo que tenés vos ahora. Te salió el sol, así que hay que aprovechar el presente. El pasado no lo podemos cambiar”, siguió.

Te puede interesar

La fórmula infalible de Pitty la numeróloga para conseguir pareja en 2025

Pitty la Numeróloga reveló su fórmula infalible para un amarre de amor: hilo rojo

Al final, Pitty bromeó por Santiago del Azar y fue sincera con Melody Luz sobre lo que pensaba de Alex Caniggia: “Valorás al otro cuando lo ves con otra persona. No quiero pincharte el globo de que te vas a desenamorar de ese bombón de Santiago...”.

LAS OTRAS PREDICCIONES DE PITTY PARA MELODY LUZ

“Vienen propuestas laborales en dos semanas o tres, que te va a poner muy contenta. Una nueva mudanza. Y después tenés un cambio muy positivo”, vaticinó.

“El 8 es un número de transformación. Tiene las dos caras, lo bueno y lo malo. El infinito. Pero también tiene esta cosa de la conexión, que es como transformar la vida”, cerró Pitty la numeróloga.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaPitty La NumerólogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit