ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la Numeróloga hizo una inquietante revelación sobre Alex Caniggia y Melody Luz no supo qué decir

La panelista invitada de Mujeres Argentinas analizó la situación sentimental de la madre de Venezia Caniggia.

09 de mayo 2025, 17:40hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo la panelista invitada de Mujeres Argentinas

Para Melody Luz la historia de amor con Alexander Caniggia es un capítulo terminado, pero Pitty la numeróloga fue vehemente al plantear que quizá no se haya dicho la última palabra.

“No sé si está totalmente cerrada la relación anterior”, afirmó la panelista invitada a Mujeres Argentinas.

La afirmación de Pitty vino después de explicar que la bailarina atravesaba un año 8 y lo relacionó con el romance que mantiene con Santiago Albornoz del Azar: “El 8 es la transformación. Tenía que hacer una transformación ella. Yo creo que esta pasión le vino a traer ese aire que necesitaba, que la renovó”.

Entonces se explayó: “Esto te vino a activar para hacer un proceso de crecimiento de amor. Pero todavía hay cosas pendientes para aclarar (con Alex). Así que vos tenés que ser lo más prolija posible y no ser tan impulsiva”.

Pitty la numeróloga y sus vaticinios a Melody Luz.
Pitty la numeróloga y sus vaticinios a Melody Luz.

“Y sacarte estas cosas de andar con tanta carga. Ya está, ya fue. Mirá lo que tenés vos ahora. Te salió el sol, así que hay que aprovechar el presente. El pasado no lo podemos cambiar”, siguió.

Te puede interesar

La fórmula infalible de Pitty la numeróloga para conseguir pareja en 2025

Pitty la Numeróloga reveló su fórmula infalible para un amarre de amor: hilo rojo

Al final, Pitty bromeó por Santiago del Azar y fue sincera con Melody Luz sobre lo que pensaba de Alex Caniggia: “Valorás al otro cuando lo ves con otra persona. No quiero pincharte el globo de que te vas a desenamorar de ese bombón de Santiago...”.

LAS OTRAS PREDICCIONES DE PITTY PARA MELODY LUZ

“Vienen propuestas laborales en dos semanas o tres, que te va a poner muy contenta. Una nueva mudanza. Y después tenés un cambio muy positivo”, vaticinó.

“El 8 es un número de transformación. Tiene las dos caras, lo bueno y lo malo. El infinito. Pero también tiene esta cosa de la conexión, que es como transformar la vida”, cerró Pitty la numeróloga.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaPitty La NumerólogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit