ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora carta de Lizy Tagliani a su hijo: “Se burlaron de tu futuro”

La conductora y humorista publicó un impactante texto sobre Tati y el proceso de adopción que está llevando a cabo.

09 de mayo 2025, 13:02hs
Foto: @lizytagliani
Foto: @lizytagliani
Seguinos en Google

En medio de una nueva polémica mediática que reavivó viejas peleas con Viviana Canosa y Marcela Tauro, Lizy Tagliani publicó un profundo y conmovedor mensaje dedicado a Tati, su hijo adoptivo, en el que expresó su temor de que el escándalo afecte la vida familiar que está construyendo con tanto amor.

Lizy Tagliani habló por primera vez tras las acusaciones de Canosa

Luego de que Viviana Canosa lanzara nuevas acusaciones públicas, y de que los medios retomaran su antigua disputa con Marcela Tauro, Lizy Tagliani decidió responder desde el corazón y con un mensaje cargado de sensibilidad, apuntando a lo que más le importa: el bienestar de su hijo Tati.

“Y de repente, en el medio de sus luchas, nadie frenó un minuto para pensar en vos, en tu corta vida”, escribió en redes sociales. “Se burlaron de tu futuro como si desearan que fuera tu pasado”.

Estas palabras dieron inicio a una emotiva publicación que fue ampliamente celebrada por sus seguidores y que refleja la vulnerabilidad de una madre frente a los ataques externos.

Foto: captura de pantalla de @lizytagliani
Foto: captura de pantalla de @lizytagliani

“Voy a enseñarte a estar orgulloso”: el compromiso de Lizy como mamá para su hijo Tati

Lizy atraviesa desde 2023 un proceso de adopción para obtener la tenencia plena de su hijo Tati, a quien cría junto a su pareja Sebastián Nebot. En su posteo, reafirmó el compromiso que asumió como madre:

“Te doy mi palabra de honor que voy a enseñarte a estar orgulloso de cada uno de los seres que llegamos a tu vida para protegerte”, escribió.

“Algún día vas a entender que la herencia más valiosa no se compra, pero se siente y te llena de fuerzas”.

El mensaje se completó con una promesa de fortaleza inquebrantable:

“Viví, disfrutá, jugá, reí y sé feliz. Que acá estoy yo, con una fortaleza única que jamás había sentido antes. Estoy casi segura de que de esto se trata ser mamá”.

EL TEXTO COMPLETO DE LA CARTA DE LIZY TAGLIANI PARA SU HIJO TATI

“Y de repente en el medio de sus luchas nadie frenó un minuto para pensar en vos, en tu corta vida.

Se burlaron de tu futuro como si desearan que tu futuro fuera tu pasado ese del que estamos tratando de salir y de construir una mirada amorosa, para que cuando tengas ganas de saber quién fuiste y por qué estas acá, no mires tu ayer con rencor.

Pero como q me llamo Edgardo, Luis, Lizy, mamá, trava o como más quieras y sientas llamarme te doy mi palabra de honor que voy a enseñarte a estar orgulloso de cada uno de los seres que llegamos a tu vida para protegerte.

Algún dia vas a entender que la herencia más valiosa no se compra, pero se siente y te llena de fuerzas para derrumbar cualquier muro de maldad que trate de aplastarte y es ahí cuando los escombros de las mentiras caen a tu lado, te sacudís el polvo y continuás con la frente en alto, construyendo tu camino.

Viví, disfrutá, jugá, reí y sé feliz, que acá estoy yo con una fortaleza única q jamás había sentido antes y estoy casi segura que de esto se trata ser mamá“.

El impacto del escándalo en su proceso de adopción

La conductora y humorista reconoció que lo más doloroso del reciente escándalo mediático fue pensar que pudiera afectar la construcción de su familia con Tati. “Eso fue el golpe más duro”, confió.

Desde su cuenta de Instagram, Lizy recibió miles de mensajes de apoyo, tanto de colegas como de seguidores que destacaron su autenticidad, sensibilidad y valentía para enfrentar los momentos difíciles.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Lizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit