ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así luce hoy Miel, la hija de Mike Amigorena, a sus 5 años

La niña es fruto del amor del actor con la cantante Sofía Vitola, de quien está separado.

09 de mayo 2025, 16:31hs
Mike Amigorena
Mike Amigorena
Seguinos en Google

Mike Amigorena es uno de los actores más talentosos y versátiles de la escena argentina. A lo largo de su carrera ha protagonizado comedias, dramas y musicales, pero mantiene su vida privada con gran reserva.

Sin embargo, cada tanto, comparte detalles sobre su faceta más íntima: la paternidad. Su hija Miel, fruto de su relación con la artista Sofía Vitola, ya tiene 5 años.

Así está hoy Miel Amigorena, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola

Miel. Foto: Instagram @mik3amigorena_
Miel. Foto: Instagram @mik3amigorena_
Mike Amigorena y su hija Miel. Foto: Instagram @mik3amigorena_
Mike Amigorena y su hija Miel. Foto: Instagram @mik3amigorena_
Sofía Vitola y Miel. Foto: Instagram @mik3amigorena_
Sofía Vitola y Miel. Foto: Instagram @mik3amigorena_

Miel nació en 2020 y desde entonces cambió la vida de Mike para siempre.

“Ser papá de Miel es el mayor aprendizaje de mi vida. Me muestra cosas que no sabía que existían en mí”, confesó en una entrevista con Infobae.

La relación de Mike Amigorena con Sofía Vitola

Mike y Sofía Vitola comenzaron su historia de amor en 2018. Dos años más tarde, se convirtieron en padres. Sin embargo, la pareja decidió separarse hace un tiempo, manteniendo siempre una relación de respeto mutuo por el bienestar de Miel.

Durante una entrevista con Intrusos, el actor habló sin filtros sobre su presente sentimental: “Este corazón está enamorado, pero solo. Estamos separados”, reveló.

Martín Bossi, Mike Amigorena y Laurita Fernández en el estreno de La Cena de los Tontos (Foto: Movilpress)
Martín Bossi, Mike Amigorena y Laurita Fernández en el estreno de La Cena de los Tontos (Foto: Movilpress)

Hoy, Mike disfruta de la soltería, enfocado en su carrera (coprotagoniza La cena de los tontos junto a Laurita Fernández y Martín Bossi) y en su hija. “Hoy por hoy me parece demodé tener pareja”, dijo con humor y honestidad.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía VitolaMiel Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit