ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así luce hoy Miel, la hija de Mike Amigorena, a sus 5 años

La niña es fruto del amor del actor con la cantante Sofía Vitola, de quien está separado.

09 de mayo 2025, 16:31hs
Mike Amigorena
Mike Amigorena
Seguinos en Google

Mike Amigorena es uno de los actores más talentosos y versátiles de la escena argentina. A lo largo de su carrera ha protagonizado comedias, dramas y musicales, pero mantiene su vida privada con gran reserva.

Sin embargo, cada tanto, comparte detalles sobre su faceta más íntima: la paternidad. Su hija Miel, fruto de su relación con la artista Sofía Vitola, ya tiene 5 años.

Así está hoy Miel Amigorena, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola

Miel. Foto: Instagram @mik3amigorena_
Miel. Foto: Instagram @mik3amigorena_
Mike Amigorena y su hija Miel. Foto: Instagram @mik3amigorena_
Mike Amigorena y su hija Miel. Foto: Instagram @mik3amigorena_
Sofía Vitola y Miel. Foto: Instagram @mik3amigorena_
Sofía Vitola y Miel. Foto: Instagram @mik3amigorena_

Miel nació en 2020 y desde entonces cambió la vida de Mike para siempre.

“Ser papá de Miel es el mayor aprendizaje de mi vida. Me muestra cosas que no sabía que existían en mí”, confesó en una entrevista con Infobae.

La relación de Mike Amigorena con Sofía Vitola

Mike y Sofía Vitola comenzaron su historia de amor en 2018. Dos años más tarde, se convirtieron en padres. Sin embargo, la pareja decidió separarse hace un tiempo, manteniendo siempre una relación de respeto mutuo por el bienestar de Miel.

Durante una entrevista con Intrusos, el actor habló sin filtros sobre su presente sentimental: “Este corazón está enamorado, pero solo. Estamos separados”, reveló.

Martín Bossi, Mike Amigorena y Laurita Fernández en el estreno de La Cena de los Tontos (Foto: Movilpress)
Martín Bossi, Mike Amigorena y Laurita Fernández en el estreno de La Cena de los Tontos (Foto: Movilpress)

Hoy, Mike disfruta de la soltería, enfocado en su carrera (coprotagoniza La cena de los tontos junto a Laurita Fernández y Martín Bossi) y en su hija. “Hoy por hoy me parece demodé tener pareja”, dijo con humor y honestidad.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía VitolaMiel Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit