ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano entró en la recta final: revelaron cuándo terminaría el reality

El ciclo que conduce Santiago del Moro entró en su última etapa con los últimos 11 participantes.

08 de mayo 2025, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quedan solo 11 participantes en la casa de Gran Hermano de los 32 que entraron a la casa entre diciembre y febrero, y por eso Telefe va redondeando el reality para que culmine a fines de junio según contaron en las últimas horas.

En el ciclo Ángel Responde, Ale Ripoll confirmó que el canal ya le puso una fecha exacta al final del reality: 23 de junio. A la hora de explicar por qué está tan seguro, el panelista citó una cita ineludible para el canal de las pelotas: el Mundial de Clubes.

El canal de Martinez compró los derechos para transmitir los partidos que jueguen los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors. “Va a ser el lunes 23 de junio, y seguramente va a estar solapado al lanzamiento de La Voz Argentina con Nico Occhiato como para traccionar”, agregó Ripoll.

Leé más:

Ulises de Gran Hermano y una insólita pregunta sobre el Papa Francisco que abrió la polémica

ASEGURAN QUE TELEFE ADELANTA EL FINAL DE GRAN HERMANO PARA FINES DE JUNIO

De terminar el día 23 de junio, Gran Hermano habrá promediado las 29 semanas de duración contra los 32 participantes que entraron a la casa por lo que el usuario de X @teleavisador aseguró que Telefe adelantó la final del reality.

Esto se debe a las galas de doble eliminación que organizó la producción para “depurar” el reality de los jugadores denominados “plantas” por los “analistas”, y recordó que el año pasado, con menos participantes, llegaron hasta el 7 de julio.

De esta manera, en las siete semanas que vienen hasta el final, los televidentes deberán eliminar a 10 participantes para conocer al nuevo ganador del certamen que ya tiene a sus favoritos entre el público.

Leé más:

La última jugada de Chiara tras ser eliminada de Gran Hermano: contra quién disparó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

gran hermanofinalfechaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit