ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto amante de Laurita Fernández rompió el silencio: “Ayer me enteré que Peluca me había suspendido”

Emiliano, el asistente de la conductora de Bienvenidos a Ganar, se sinceró en una nota con Intrusos.

08 de mayo 2025, 17:04hs
Video Placeholder
El asistente de la conductora de Bienvenidos a Ganar se manifestó en Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones a regañadientes de Laurita Fernández al admitir que “no está pasando por el mejor momento” de su noviazgo con Peluca, abrieron paso a que también el apuntado como su amante saliera a contar su verdad.

“No estuve en pecado con Laurita, sino solamente en lo laboral", arrancó Emiliano Toper bromeando en el día de la asunción de León XIV como papa.

Entonces se le plantó a Rodrigo Lussich: “Es una linda chica. Pero eso, ¿qué tiene que ver? No la encararía porque es la novia de un compañero mío”.

Emiliano Toper. (Foto: @emitoper)
Emiliano Toper. (Foto: @emitoper)

“Estoy cero enojado. Pasa que me está dando el sol de una manera hermosa, por eso estoy frunciendo el ceño. En realidad no me gusta que se diga mentiras. Que se me involucre sentimentalmente si hay algo cierto, no pasa nada”, siguió.

LA FAMA DE SEDUCTOR DEL SUPUESTO AMANTE DE LAURITA FERNÁNDEZ

En ese punto, Karina Iavícoli le recordó: “Pepe Ochoa contó que te suspendieron un mes porque Peluca se habría enterado de estos encuentros que vos estuviste con Laurita. Que también salías con Coki Ramírez, y que saldrías con todas las mujeres de los compañeros que trabajan ahí”.

Emiliano Toper. (Foto: @emitoper)
Emiliano Toper. (Foto: @emitoper)

Ante semejante acusación, Emiliano estalló de risas y exclamó irónico: “¡Tremendo! No hay nada de cierto. La única verdad es que me enteré que estaba suspendido ayer, cuando estaba volviendo en colectivo a mi casa. Ayer fui a grabar...”.

Emiliano Toper. (Foto: @emitoper)
Emiliano Toper. (Foto: @emitoper)

Al final, Emiliano Toper reveló que fue Claudio Peluca Brusca quien lo eligió como partenaire de Laurita Fernández: “Entré por Pelu. Ya habíamos trabajado en otro programa que la hacía para Kuarzo, Tenemos Wifi, y quedó buena onda de ahí”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio BruscaPortadapeluca brusca

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit