ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jésica Cirio volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Elías Piccirillo

En Puro Show revelaron el nombre del hombre que habría enamorado a la modelo.

08 de mayo 2025, 12:41hs
Video Placeholder
(Foto: captura de redes sociales).
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias aseguró en Puro Show que Jésica Cirio habría vuelto a apostar al amor tras su escandalosa separación de Elías Piccirillo.

La modelo estaría iniciando un romance con un empresario uruguayo mientras resuelve los problemas legales de su reciente exmarido.

“Está saliendo con un chico que vive en Uruguay, se llama Ariel Edelman, supo ser novio de Cande Tinelli, es empresario”, dijo la panelista y sobre cómo resolvió la situación de su reciente exmarido convicto, reveló: “Jésica en este momento se está mudando de la casa que compartía con Elías Piccirillo”.

Revelan quién sería el nuevo novio de Jésica Cirio (Foto: captura de eltrece).
Revelan quién sería el nuevo novio de Jésica Cirio (Foto: captura de eltrece).

“Se va a una casa más pequeña en un barrio vecino en el que vive, porque va a alquilar la casa más grande para poder pagar los abogados de su exmarido. Ya echó a cinco empleados porque tenía que achicar gastos y a su asistente personal, Florencia”, detalló Fernanda.

Revelan quién sería el nuevo novio de Jésica Cirio (Foto: captura de eltrece).
Revelan quién sería el nuevo novio de Jésica Cirio (Foto: captura de eltrece).

Cabe recordar que Cirio se separó de Elías a fines de febrero de este año, después de ocho meses de matrimonio, cuando estalló el escándalo judicial que involucra a Piccirillo, acusado de estafas, entre otros delitos. Ahora la mediática estaría nuevamente en pareja.

Lee más...

Jésica Cirio explicó las causas de la muerte de su hermana

Jésica Cirio rompió el silencio y contó de qué murió su hermana Verónica Mestre: “Estaba enferma hace 10 años”

CÓMO SE HABRÍAN CONOCIDO JÉSICA CIRIO Y ARIEL EDELMAN

Fernanda Iglesias también reveló en el programa matutino de eltrece cómo se habrían conocido Jésica Cirio y Ariel Edelman, el hombre oriundo de Uruguay con quien estaría empezando un romance.

“Es amigo del Pocho Lavezzi y de otro amigo que se llama Daian, ella lo conoció por esta gente, se están conociendo, ella viaja mucho a Uruguay, de hecho cuando fue todo el escándalo de Elías Piccirillo, ella se refugió ahí”, aseguró la panelista de Puro Show.

Lee más...

Don Horacio Cirio habló sobre el fallecimiento de Verónica Mestre, la hermana de Jesica

El padre de Jésica Cirio rompió el silencio sobre la muerte de la hermana de la modelo: “Estoy muy enojado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jesica CirioElías PiccirilloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit