ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jésica Cirio volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Elías Piccirillo

En Puro Show revelaron el nombre del hombre que habría enamorado a la modelo.

08 de mayo 2025, 12:41hs
Video Placeholder
(Foto: captura de redes sociales).

Fernanda Iglesias aseguró en Puro Show que Jésica Cirio habría vuelto a apostar al amor tras su escandalosa separación de Elías Piccirillo.

La modelo estaría iniciando un romance con un empresario uruguayo mientras resuelve los problemas legales de su reciente exmarido.

“Está saliendo con un chico que vive en Uruguay, se llama Ariel Edelman, supo ser novio de Cande Tinelli, es empresario”, dijo la panelista y sobre cómo resolvió la situación de su reciente exmarido convicto, reveló: “Jésica en este momento se está mudando de la casa que compartía con Elías Piccirillo”.

Revelan quién sería el nuevo novio de Jésica Cirio (Foto: captura de eltrece).
Revelan quién sería el nuevo novio de Jésica Cirio (Foto: captura de eltrece).

“Se va a una casa más pequeña en un barrio vecino en el que vive, porque va a alquilar la casa más grande para poder pagar los abogados de su exmarido. Ya echó a cinco empleados porque tenía que achicar gastos y a su asistente personal, Florencia”, detalló Fernanda.

Revelan quién sería el nuevo novio de Jésica Cirio (Foto: captura de eltrece).
Revelan quién sería el nuevo novio de Jésica Cirio (Foto: captura de eltrece).

Cabe recordar que Cirio se separó de Elías a fines de febrero de este año, después de ocho meses de matrimonio, cuando estalló el escándalo judicial que involucra a Piccirillo, acusado de estafas, entre otros delitos. Ahora la mediática estaría nuevamente en pareja.

Lee más...

Jésica Cirio explicó las causas de la muerte de su hermana

Jésica Cirio rompió el silencio y contó de qué murió su hermana Verónica Mestre: “Estaba enferma hace 10 años”

CÓMO SE HABRÍAN CONOCIDO JÉSICA CIRIO Y ARIEL EDELMAN

Fernanda Iglesias también reveló en el programa matutino de eltrece cómo se habrían conocido Jésica Cirio y Ariel Edelman, el hombre oriundo de Uruguay con quien estaría empezando un romance.

“Es amigo del Pocho Lavezzi y de otro amigo que se llama Daian, ella lo conoció por esta gente, se están conociendo, ella viaja mucho a Uruguay, de hecho cuando fue todo el escándalo de Elías Piccirillo, ella se refugió ahí”, aseguró la panelista de Puro Show.

Lee más...

Don Horacio Cirio habló sobre el fallecimiento de Verónica Mestre, la hermana de Jesica

El padre de Jésica Cirio rompió el silencio sobre la muerte de la hermana de la modelo: “Estoy muy enojado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Julia Mengolini dijo que los tenistas “son tontos”, la AAT la repudió y ella los trató de “gorilas”

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

4

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un sorpresivo regreso

Temas de la nota

Jesica CirioElías PiccirilloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”
ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Wanda Nara subió fotos con Maxi López y revolucionó las redes | Créditos: Instagram @wanda_nara (Foto: captura de pantalla de Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes

La mediática quedó ciega tras ser asaltada en un banco. Captura de imagen del video subido a Internet por Crónica TV.
SU REALIDAD

Zulma Lobato atraviesa un delicado momento: al borde del desalojo y necesita una cirugía urgente en el ojo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”
  • Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes
  • Zulma Lobato atraviesa un delicado momento: al borde del desalojo y necesita una cirugía urgente en el ojo
  • Se filtró el romance oculto de Matilda Blanco con un famoso modelo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit