ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jésica Cirio volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Elías Piccirillo

En Puro Show revelaron el nombre del hombre que habría enamorado a la modelo.

08 de mayo 2025, 12:41hs
Video Placeholder
(Foto: captura de redes sociales).
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias aseguró en Puro Show que Jésica Cirio habría vuelto a apostar al amor tras su escandalosa separación de Elías Piccirillo.

La modelo estaría iniciando un romance con un empresario uruguayo mientras resuelve los problemas legales de su reciente exmarido.

“Está saliendo con un chico que vive en Uruguay, se llama Ariel Edelman, supo ser novio de Cande Tinelli, es empresario”, dijo la panelista y sobre cómo resolvió la situación de su reciente exmarido convicto, reveló: “Jésica en este momento se está mudando de la casa que compartía con Elías Piccirillo”.

Revelan quién sería el nuevo novio de Jésica Cirio (Foto: captura de eltrece).
Revelan quién sería el nuevo novio de Jésica Cirio (Foto: captura de eltrece).

“Se va a una casa más pequeña en un barrio vecino en el que vive, porque va a alquilar la casa más grande para poder pagar los abogados de su exmarido. Ya echó a cinco empleados porque tenía que achicar gastos y a su asistente personal, Florencia”, detalló Fernanda.

Revelan quién sería el nuevo novio de Jésica Cirio (Foto: captura de eltrece).
Revelan quién sería el nuevo novio de Jésica Cirio (Foto: captura de eltrece).

Cabe recordar que Cirio se separó de Elías a fines de febrero de este año, después de ocho meses de matrimonio, cuando estalló el escándalo judicial que involucra a Piccirillo, acusado de estafas, entre otros delitos. Ahora la mediática estaría nuevamente en pareja.

Lee más...

Jésica Cirio explicó las causas de la muerte de su hermana

Jésica Cirio rompió el silencio y contó de qué murió su hermana Verónica Mestre: “Estaba enferma hace 10 años”

CÓMO SE HABRÍAN CONOCIDO JÉSICA CIRIO Y ARIEL EDELMAN

Fernanda Iglesias también reveló en el programa matutino de eltrece cómo se habrían conocido Jésica Cirio y Ariel Edelman, el hombre oriundo de Uruguay con quien estaría empezando un romance.

“Es amigo del Pocho Lavezzi y de otro amigo que se llama Daian, ella lo conoció por esta gente, se están conociendo, ella viaja mucho a Uruguay, de hecho cuando fue todo el escándalo de Elías Piccirillo, ella se refugió ahí”, aseguró la panelista de Puro Show.

Lee más...

Don Horacio Cirio habló sobre el fallecimiento de Verónica Mestre, la hermana de Jesica

El padre de Jésica Cirio rompió el silencio sobre la muerte de la hermana de la modelo: “Estoy muy enojado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jesica CirioElías PiccirilloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit