ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, letal con Marcela Feudale: “Nunca saliste de reidora de Tinelli”

La conductora de SQP estalló al escuchar a su compañera de LAM hablar mal de su marido, Diego Latorre.

07 de mayo 2025, 20:48hs
Video Placeholder

Yanina Latorre y Marcela Feudale mantienen una guerra silenciosa en LAM que, de tanto en tanto, se hace oír en batallas verbales que están a un paso de la agresión, pero este miércoles a la conductora de SQP se le soltó la cadena.

En medio de su guerra mediática con Dalma y Gianinna Maradona, la producción de SQP (América) puso al aire una intervención de Feudale en el programa Ángel Responde (Bondi) en el que recordó que “Diego Latorre era muy famoso porque había salido con Zulemita Menem”.

Marcela Feudale y Yanina Latorre (Foto: Captura América)
Marcela Feudale y Yanina Latorre (Foto: Captura América)

“Yo no sé nada de fútbol, pero él fue novio de Zulemita y por eso lo conocía”, se la escuchó decir a Feudale cuando Yanina pidió detener el video. “Sos jodida, enana. ¡Cómo te gusta subestimar a mi marido, vos que después llorás porque mi locutora hizo un chiste en una cena!”, la increpó.

Leé más:

POR QUÉ YANINA LATORRE ESTALLÓ AL AIRE CON MARCELA FEUDALE Y LE DIJO DE TODO

“¿Decís que a Diego Latorre lo conociste por Zulemita Menem? Sos una conch…, enana. Ahora me cae todo. Yo no había visto esto. O sea, subestimar la carrera de mi marido te grafica como persona, y me chupa un huevo ahora sentarme en LAM. Por eso nunca saliste de reidora de Tinelli”, agregó Yanina.

Video Placeholder

Más adelante, se la escuchó decir a Feudale: “Y yo sigo insistiendo que a mí me hablan mal de mi papá y yo te doy un sopapo”, lo que encendió nuevamente a Yanina. “Sos violenta, enana, además de todo. Peroncha y violenta. No sé qué momento tenso viviste, porque yo solamente le contesté a Dalma por su llamado. Nada más. Vos no tenés por qué involucrarte”, agregó.

“Lo que pasa es que como tenés un problema de ideología conmigo y no me podés ganar una puta discusión, porque te pones a llorar y defendés un sistema de corruptos y de chorros, y no tenés manera de defenderlo. ¿Un sopapo, me vas a pegar? ¿Por qué? Si yo no hablo de tu papá. Yo estoy hablando de Diego Maradona, que es un personaje público. Pero vos tenés tan doble vara como Mengolini y todas las peronchas feministas, que, si el pedófilo es Maradona, lo defienden”, cerró.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Yanina LatorreMarcela FeudalePortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit