ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, letal con Marcela Feudale: “Nunca saliste de reidora de Tinelli”

La conductora de SQP estalló al escuchar a su compañera de LAM hablar mal de su marido, Diego Latorre.

07 de mayo 2025, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Marcela Feudale mantienen una guerra silenciosa en LAM que, de tanto en tanto, se hace oír en batallas verbales que están a un paso de la agresión, pero este miércoles a la conductora de SQP se le soltó la cadena.

En medio de su guerra mediática con Dalma y Gianinna Maradona, la producción de SQP (América) puso al aire una intervención de Feudale en el programa Ángel Responde (Bondi) en el que recordó que “Diego Latorre era muy famoso porque había salido con Zulemita Menem”.

Marcela Feudale y Yanina Latorre (Foto: Captura América)
Marcela Feudale y Yanina Latorre (Foto: Captura América)

“Yo no sé nada de fútbol, pero él fue novio de Zulemita y por eso lo conocía”, se la escuchó decir a Feudale cuando Yanina pidió detener el video. “Sos jodida, enana. ¡Cómo te gusta subestimar a mi marido, vos que después llorás porque mi locutora hizo un chiste en una cena!”, la increpó.

Leé más:

POR QUÉ YANINA LATORRE ESTALLÓ AL AIRE CON MARCELA FEUDALE Y LE DIJO DE TODO

“¿Decís que a Diego Latorre lo conociste por Zulemita Menem? Sos una conch…, enana. Ahora me cae todo. Yo no había visto esto. O sea, subestimar la carrera de mi marido te grafica como persona, y me chupa un huevo ahora sentarme en LAM. Por eso nunca saliste de reidora de Tinelli”, agregó Yanina.

Video Placeholder

Más adelante, se la escuchó decir a Feudale: “Y yo sigo insistiendo que a mí me hablan mal de mi papá y yo te doy un sopapo”, lo que encendió nuevamente a Yanina. “Sos violenta, enana, además de todo. Peroncha y violenta. No sé qué momento tenso viviste, porque yo solamente le contesté a Dalma por su llamado. Nada más. Vos no tenés por qué involucrarte”, agregó.

“Lo que pasa es que como tenés un problema de ideología conmigo y no me podés ganar una puta discusión, porque te pones a llorar y defendés un sistema de corruptos y de chorros, y no tenés manera de defenderlo. ¿Un sopapo, me vas a pegar? ¿Por qué? Si yo no hablo de tu papá. Yo estoy hablando de Diego Maradona, que es un personaje público. Pero vos tenés tan doble vara como Mengolini y todas las peronchas feministas, que, si el pedófilo es Maradona, lo defienden”, cerró.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Yanina LatorreMarcela FeudalePortada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit