ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, letal con Marcela Feudale: “Nunca saliste de reidora de Tinelli”

La conductora de SQP estalló al escuchar a su compañera de LAM hablar mal de su marido, Diego Latorre.

07 de mayo 2025, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Marcela Feudale mantienen una guerra silenciosa en LAM que, de tanto en tanto, se hace oír en batallas verbales que están a un paso de la agresión, pero este miércoles a la conductora de SQP se le soltó la cadena.

En medio de su guerra mediática con Dalma y Gianinna Maradona, la producción de SQP (América) puso al aire una intervención de Feudale en el programa Ángel Responde (Bondi) en el que recordó que “Diego Latorre era muy famoso porque había salido con Zulemita Menem”.

Marcela Feudale y Yanina Latorre (Foto: Captura América)
Marcela Feudale y Yanina Latorre (Foto: Captura América)

“Yo no sé nada de fútbol, pero él fue novio de Zulemita y por eso lo conocía”, se la escuchó decir a Feudale cuando Yanina pidió detener el video. “Sos jodida, enana. ¡Cómo te gusta subestimar a mi marido, vos que después llorás porque mi locutora hizo un chiste en una cena!”, la increpó.

Leé más:

POR QUÉ YANINA LATORRE ESTALLÓ AL AIRE CON MARCELA FEUDALE Y LE DIJO DE TODO

“¿Decís que a Diego Latorre lo conociste por Zulemita Menem? Sos una conch…, enana. Ahora me cae todo. Yo no había visto esto. O sea, subestimar la carrera de mi marido te grafica como persona, y me chupa un huevo ahora sentarme en LAM. Por eso nunca saliste de reidora de Tinelli”, agregó Yanina.

Video Placeholder

Más adelante, se la escuchó decir a Feudale: “Y yo sigo insistiendo que a mí me hablan mal de mi papá y yo te doy un sopapo”, lo que encendió nuevamente a Yanina. “Sos violenta, enana, además de todo. Peroncha y violenta. No sé qué momento tenso viviste, porque yo solamente le contesté a Dalma por su llamado. Nada más. Vos no tenés por qué involucrarte”, agregó.

“Lo que pasa es que como tenés un problema de ideología conmigo y no me podés ganar una puta discusión, porque te pones a llorar y defendés un sistema de corruptos y de chorros, y no tenés manera de defenderlo. ¿Un sopapo, me vas a pegar? ¿Por qué? Si yo no hablo de tu papá. Yo estoy hablando de Diego Maradona, que es un personaje público. Pero vos tenés tan doble vara como Mengolini y todas las peronchas feministas, que, si el pedófilo es Maradona, lo defienden”, cerró.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Yanina LatorreMarcela FeudalePortada

Más notas sobre Espectáculos

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit