ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises de Gran Hermano y una insólita pregunta sobre el Papa Francisco que abrió la polémica

El participante cordobés habló del sumo pontífice fallecido el 21 de abril.

07 de mayo 2025, 19:38hs
Video Placeholder
El participante permanece ignorante sobre todos los preparativos para elegir al sucesor de Jorge Bergoglio.
Seguinos en Google

Tras la muerte del Papa Francisco ocurrida el 21 de abril de 2025, la Iglesia Católica organizó el Cónclave para elegir a su sucesor pero hay personas que todavía no saben nada de eso y son los participantes de Gran Hermano, especialmente Ulises.

El cordobés Ulises Apóstolo, que esta semana sufrió un duro golpe al corazón a causa de la eliminación de Chiara Mancuso cree que el Papa Francisco sigue con vida, y por eso lanzó una arenga que lo incluye.

“Con la lógica del interior del país. Que más argentino que nunca que defiende el fútbol, que defiende al Papa Francisco, que defiende a la Argentina, al cordobesismo”, dijo Ulises, ignorante de lo que ocurre tras las medianeras de la casa más famosa.

Papa Francisco. Foto: IG | franciscus
Papa Francisco. Foto: IG | franciscus

Leé más:

Luck Ra entró a la casa de Gran Hermano con un contundente mensaje para Ulises: “Te amo”

ULISES APÓSTOLO DE GRAN HERMANO HABLÓ SOBRE EL PAPA FRANCISCO Y REABRIÓ LA POLÉMICA SOBRE

De esta manera volvió a abrirse la polémica que ya pasó en su momento con la muerte de la abuela de Martina sobre la información que los participantes reciben del exterior, sobre todo con los gritos provenientes de la calle o los televisores en los que transmiten Cortá por Lozano.

Asimismo, esto remite a la opción que tiene la producción de contarles o no a los participantes sobre hechos trascendentales que ocurran en el exterior como aquella ocasión en la que Soledad Silveira los alertó sobre los ataques a las Torres Gemelas del 11-S de 2001.

En este caso, la muerte del sumo pontífice, el primer argentino y latinoamericano en ocupar el trono de San Pedro, sigue siendo una de las noticias que los participantes recibirán “de golpe” en cuanto crucen la puerta de Gran Hermano ya sea como eliminados o como vencedores.

Ulises Apóstolo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Ulises Apóstolo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

El duro comunicado de Gran Hermano para Ulises por burlarse del auto: qué respondió el participante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Ulisesgran hermanoPapa FranciscoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit