ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises de Gran Hermano y una insólita pregunta sobre el Papa Francisco que abrió la polémica

El participante cordobés habló del sumo pontífice fallecido el 21 de abril.

07 de mayo 2025, 19:38hs
Video Placeholder
El participante permanece ignorante sobre todos los preparativos para elegir al sucesor de Jorge Bergoglio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la muerte del Papa Francisco ocurrida el 21 de abril de 2025, la Iglesia Católica organizó el Cónclave para elegir a su sucesor pero hay personas que todavía no saben nada de eso y son los participantes de Gran Hermano, especialmente Ulises.

El cordobés Ulises Apóstolo, que esta semana sufrió un duro golpe al corazón a causa de la eliminación de Chiara Mancuso cree que el Papa Francisco sigue con vida, y por eso lanzó una arenga que lo incluye.

“Con la lógica del interior del país. Que más argentino que nunca que defiende el fútbol, que defiende al Papa Francisco, que defiende a la Argentina, al cordobesismo”, dijo Ulises, ignorante de lo que ocurre tras las medianeras de la casa más famosa.

Papa Francisco. Foto: IG | franciscus
Papa Francisco. Foto: IG | franciscus

Leé más:

Luck Ra entró a la casa de Gran Hermano con un contundente mensaje para Ulises: “Te amo”

ULISES APÓSTOLO DE GRAN HERMANO HABLÓ SOBRE EL PAPA FRANCISCO Y REABRIÓ LA POLÉMICA SOBRE

De esta manera volvió a abrirse la polémica que ya pasó en su momento con la muerte de la abuela de Martina sobre la información que los participantes reciben del exterior, sobre todo con los gritos provenientes de la calle o los televisores en los que transmiten Cortá por Lozano.

Asimismo, esto remite a la opción que tiene la producción de contarles o no a los participantes sobre hechos trascendentales que ocurran en el exterior como aquella ocasión en la que Soledad Silveira los alertó sobre los ataques a las Torres Gemelas del 11-S de 2001.

En este caso, la muerte del sumo pontífice, el primer argentino y latinoamericano en ocupar el trono de San Pedro, sigue siendo una de las noticias que los participantes recibirán “de golpe” en cuanto crucen la puerta de Gran Hermano ya sea como eliminados o como vencedores.

Ulises Apóstolo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Ulises Apóstolo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

El duro comunicado de Gran Hermano para Ulises por burlarse del auto: qué respondió el participante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Ulisesgran hermanoPapa FranciscoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit