ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción de cumbia viral del escándalo de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: “Te clavo cuando podamos”

En Puro Show mostraron la versión que circula en redes sociales de las supuestas conversaciones que habrían tenido.

07 de mayo 2025, 12:29hs
Video Placeholder
(Foto: captura de C5N y Paparazzi).
Seguinos en Google

Diego Brancatelli fue noticia esta semana luego de que se viralizara un supuesto chat erótico con la periodista Luciana Elbusto y en la redes sociales circuló una cumbia con la letra de las conversaciones que habrían mantenido.

En Puro Show mostraron la canción que crearon con inteligencia artificial y en el estudio de eltrece acompañaron el ritmo con baile y risas de por medio. “Me calenté, necesito un abanico, me quedé impresionada”, dijo Fernanda Iglesias.

La cumbia de los supuestos chats de Diego Brancatelli con Luciana Elbusto (Foto: captura de Puro Show).
La cumbia de los supuestos chats de Diego Brancatelli con Luciana Elbusto (Foto: captura de Puro Show).

“Te clavo cuando podamos, se me eriza la piel de recordar como te la comí, como te sentaste arriba, como entré... me quedé pensando en lo rica que estabas, con qué ganas te la comí”, decían algunos de los mensajes que se habrían enviado.

Lee más...

Qué le habría dicho Diego Brancatelli a Jorge Rial sobre su escándalo con Luciana Elbusto

La drástica decisión de Diego Brancatelli tras el escándalo con Luciana Elbusto: qué le dijo a Jorge Rial

CECILIA INSIGNIA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ESCÁNDALO DE DIEGO BRANCATELLI Y LUCIANA ELBUSTO

Cecilia Insinga rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de infidelidad de su marido Diego Brancatelli con Luciana Elbusto; a través de sus redes sociales, la comunicadora parafreaseó a la serie del momento, El Eternauta.

“Nadie se salva solo. Estamos juntos y en familia que es lo único real de todo”, escribió la periodista sobre la imagen en la que se la ve con Diego, bancándolo en este difícil momento que atraviesan.

Lee más...

Qué dijo Sabrina Rojas de los comprometedores chats hot entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: video

Fuerte opinión de Sabrina Rojas sobre los comprometedores chats hot entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Diego BrancatelliLuciana ElbustoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit