ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción de cumbia viral del escándalo de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: “Te clavo cuando podamos”

En Puro Show mostraron la versión que circula en redes sociales de las supuestas conversaciones que habrían tenido.

07 de mayo 2025, 12:29hs
Video Placeholder
(Foto: captura de C5N y Paparazzi).

Diego Brancatelli fue noticia esta semana luego de que se viralizara un supuesto chat erótico con la periodista Luciana Elbusto y en la redes sociales circuló una cumbia con la letra de las conversaciones que habrían mantenido.

En Puro Show mostraron la canción que crearon con inteligencia artificial y en el estudio de eltrece acompañaron el ritmo con baile y risas de por medio. “Me calenté, necesito un abanico, me quedé impresionada”, dijo Fernanda Iglesias.

La cumbia de los supuestos chats de Diego Brancatelli con Luciana Elbusto (Foto: captura de Puro Show).
La cumbia de los supuestos chats de Diego Brancatelli con Luciana Elbusto (Foto: captura de Puro Show).

“Te clavo cuando podamos, se me eriza la piel de recordar como te la comí, como te sentaste arriba, como entré... me quedé pensando en lo rica que estabas, con qué ganas te la comí”, decían algunos de los mensajes que se habrían enviado.

Lee más...

Qué le habría dicho Diego Brancatelli a Jorge Rial sobre su escándalo con Luciana Elbusto

La drástica decisión de Diego Brancatelli tras el escándalo con Luciana Elbusto: qué le dijo a Jorge Rial

CECILIA INSIGNIA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ESCÁNDALO DE DIEGO BRANCATELLI Y LUCIANA ELBUSTO

Cecilia Insinga rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de infidelidad de su marido Diego Brancatelli con Luciana Elbusto; a través de sus redes sociales, la comunicadora parafreaseó a la serie del momento, El Eternauta.

“Nadie se salva solo. Estamos juntos y en familia que es lo único real de todo”, escribió la periodista sobre la imagen en la que se la ve con Diego, bancándolo en este difícil momento que atraviesan.

Lee más...

Qué dijo Sabrina Rojas de los comprometedores chats hot entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: video

Fuerte opinión de Sabrina Rojas sobre los comprometedores chats hot entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

3

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Diego BrancatelliLuciana ElbustoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fastidio de Sabrina Rojas por los dichos de Paloma Silberberg, ex Nicolás González
SE HARTÓ

El fastidio de Sabrina Rojas por los dichos de Paloma Silberberg, ex Nicolás González

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”
¿INCOHERENTE?

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
DIO QUE HABLAR

La ex Casi Ángeles que tomó partido tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fastidio de Sabrina Rojas por los dichos de Paloma Silberberg, ex Nicolás González
  • MSHOW - Programa del 15/10/25 FEDE BAL HABLÓ DE SU PRESENTE EN LA TELE Y EN EL STREAMING
  • La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”
  • La ex Casi Ángeles que tomó partido tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit