ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción de cumbia viral del escándalo de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: “Te clavo cuando podamos”

En Puro Show mostraron la versión que circula en redes sociales de las supuestas conversaciones que habrían tenido.

07 de mayo 2025, 12:29hs
Video Placeholder
(Foto: captura de C5N y Paparazzi).
Seguinos en Google

Diego Brancatelli fue noticia esta semana luego de que se viralizara un supuesto chat erótico con la periodista Luciana Elbusto y en la redes sociales circuló una cumbia con la letra de las conversaciones que habrían mantenido.

En Puro Show mostraron la canción que crearon con inteligencia artificial y en el estudio de eltrece acompañaron el ritmo con baile y risas de por medio. “Me calenté, necesito un abanico, me quedé impresionada”, dijo Fernanda Iglesias.

La cumbia de los supuestos chats de Diego Brancatelli con Luciana Elbusto (Foto: captura de Puro Show).
La cumbia de los supuestos chats de Diego Brancatelli con Luciana Elbusto (Foto: captura de Puro Show).

“Te clavo cuando podamos, se me eriza la piel de recordar como te la comí, como te sentaste arriba, como entré... me quedé pensando en lo rica que estabas, con qué ganas te la comí”, decían algunos de los mensajes que se habrían enviado.

Lee más...

Qué le habría dicho Diego Brancatelli a Jorge Rial sobre su escándalo con Luciana Elbusto

La drástica decisión de Diego Brancatelli tras el escándalo con Luciana Elbusto: qué le dijo a Jorge Rial

CECILIA INSIGNIA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ESCÁNDALO DE DIEGO BRANCATELLI Y LUCIANA ELBUSTO

Cecilia Insinga rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de infidelidad de su marido Diego Brancatelli con Luciana Elbusto; a través de sus redes sociales, la comunicadora parafreaseó a la serie del momento, El Eternauta.

“Nadie se salva solo. Estamos juntos y en familia que es lo único real de todo”, escribió la periodista sobre la imagen en la que se la ve con Diego, bancándolo en este difícil momento que atraviesan.

Lee más...

Qué dijo Sabrina Rojas de los comprometedores chats hot entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: video

Fuerte opinión de Sabrina Rojas sobre los comprometedores chats hot entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Diego BrancatelliLuciana ElbustoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit