ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Sabrina Rojas sobre los comprometedores chats hot entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto

En Pasó en América debatieron sobre el presunto affaire de los periodistas y Sabrina dio su firme punto de vista.

07 de mayo 2025, 11:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La irrupción mediática de comprometedores chats entre Luciana Elbusto y Diego Brancatelli, que darían cuenta de una relación amorosa de años, estando el periodista en pareja con Cecilia Insinga, generaron un fuerte revuelo en los medios y Sabrina Rojas opinó con contundencia.

El tema fue abordado en Pasó en América y la conductora fue quien más se la jugó con su firme opinión.

Más sobre este tema

Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. (Foto: X)

Luciana Elbusto rompió el silencio sobre Diego Brancatelli: cuándo fue la última vez que habl

Foto: captura de pantalla de América, Pasó en América.
Foto: captura de pantalla de América, Pasó en América.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS DE LOS COMPROMETEDORES CHATS HOT ENTRE DIEGO BRANCATELLI Y LUCIANA ELBUSTO

Sabrina Rojas: -Esto es tremendo.

Tartu: -Luciana Elbusto, que es la otra parte de los chats, dice “están inventados. A mí me hackearon”.

Sabrina: -Se ve que ellos son muy amigos, y de la familia. Yo vi muchas fotos de Brancatelli con los mellizos de Luciana.

Martín Salwe: -Ella decía que Diego era el tío de sus hijos…

Sabrina: -Te digo que, si es verdad, es mucho más perverso. Más si eran amigas las familias... Yo a Luciana la adoro. Es una mina que tiene mucho código, por eso me cuesta creerlo… Me parece tremendo para la mujer de Brancatelli. Hay una mujer que la está pasando horrible. Es rara la defensa de ellos. Ella dice “me hackearon”.

Natalie Weber: -Ella dice que la hackearon y después que los chats son fakes.

Sabrina: -Una cosa es un cuerno y otra cosa es el que te mete los cuernos de manera serial. Ahí ya sos mal tipo. Separate o algo. Acá están hablando de una historia de amor de muchos años y hay fotos de Brancatelli con los hijitos de ella. Se conocen. Por ende, es amiga de la mujer.

Tartu: -Diez años dijeron.

Más sobre este tema

Así fue el regreso de Diego Brancatelli a Argenzuela

Diego Brancatelli regresó a Argenzuela y rompió el silencio tras las acusaciones de infidelidad

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Sabrina RojasDiego BrancatelliLuciana ElbustoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit