ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Colapinto sorprendió al pedirle a una famosa argentina que lo siga en redes

El piloto de Fórmula 1 hizo un ruego desde su cuenta de X y provocó reacciones.

07 de mayo 2025, 17:18hs
Video Placeholder
(Foto: AFP).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Franco Colapinto hizo estallar las redes sociales una vez más luego de pedirle personalmente a Mirtha Legrand que lo siga en sus redes sociales. El piloto promesa de la Fórmula 1 dio que hablar en la tarde de este miércoles al dejarle un mensaje a la histórica presentadora.

Fue luego de que la conductora de La Noche de Mirtha lo felicitara desde historias de su cuenta de Instagram tras ser confirmado por Alpine como piloto titular en las próximas cinco carreras de la temporada 2025 en la Fórmula 1, sustituyendo a Jack Doohan.

Mirtha Legrand felicitó a Franco Colapinto por su logro en la Fórmula 1 (Foto: captura de Instagram).
Mirtha Legrand felicitó a Franco Colapinto por su logro en la Fórmula 1 (Foto: captura de Instagram).

“¡Qué orgullo, felicitaciones!" , escribió la Chiqui arrobando al corredor de autos de carrera, quien de inmediato le contestó: “Seguime Mirtha”. Acto seguido, desde las redes sociales del programa, le comentaron: “Pero Franco, ¿vos la seguis a ella?" .

Franco Colapinto y Mirtha Legrand en redes sociales (Foto: captura de X).
Franco Colapinto y Mirtha Legrand en redes sociales (Foto: captura de X).

Lee más...

Revelan cuál habría sido el plan de la China Suárez con Franco Colapinto y sus otras conquistas

La estrategia de China Suárez para levantarse a Franco Colapinto y los hombres que quiere

FRANCO COLAPINTO VUELVE A LA FÓRMULA 1: FUE CONFIRMADO POR ALPINE COMO PILOTO TITULAR

Este miércoles por la tarde, Franco Colapinto fue confirmado por Alpine para volver a correr en la Fórmula 1. El piloto argentino reemplazará al australiano Jack Doohan luego de una campaña sin sumar puntos.

Franco Colapinto vuelve a la Fórmula 1 (Foto: captura de Instagram).
Franco Colapinto vuelve a la Fórmula 1 (Foto: captura de Instagram).

Alpine publicó desde su cuenta oficial de Instagram la noticia en primera persona: “¡Vamos, Franco! Franco Colapinto dará el salto a piloto titular durante las próximas cinco carreras" . "Gracias por la confianza. ¡Vamos!“, dijo animado por su parte Franco desde sus redes.

Lee más...

Cómo Adabel Guerrero reivindicó a la China Suárez

Adabel Guerrero ventiló las intimidades que China Suárez le contó de Franco Colapinto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Franco ColapintoMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit