ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario hot de la China Suárez al ver a Icardi con un chupetín en la boca: “Amanecí con ganas de...”

La actriz y cantante dio que hablar con su jugado posteo dedicado a su pareja, con quien se habría comprometido recientemente.

07 de mayo 2025, 18:36hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Seguinos en Google

A poco de que una foto que subieron a las redes despertara fuertes rumores de compromiso entre ellos, Eugenia “la China” Suárez compartió un video de Mauro Icardi comiendo un chupetín con una jugada frase.

“¿Quién pudiera ser pico dulce, ¿no?“, se la escuchó decir a la China en un posteo que subió a Instagram Stories donde se lo ve a Mauro comiendo la golosina.

“Amanecí con ganas de ser chupetín”, fue la frase que acompañó las imágenes que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales y los medios.

¡Están a full!

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Instagram de China Suárez.

Las fotos de China Suárez en bikini en Miami, en medio de rumores de embarazo con Mauro Icardi

LA PICANTE RESPUESTA DE WANDA NARA SOBRE SI DEJARÍA QUE SUS HIJAS VAYAN A LA BODA DE ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

En medio de los fuertes rumores que indican que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez se habrían comprometido y estaría entre sus proyectos casarse, Wanda Nara respondió sin filtro si dejaría que sus hijas asistan a la boda.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que el cronista de LAM, Santiago Riva Roy le hizo a Wanda: “¿Si hay propuesta de casamiento, tus hijas asistirían?“, indagó, tal como se pudo ver en Lape Club Social.

Fue entonces que la empresaria no udó con su respuesta y lanzó una fuerte frase que podría despertar la furia de Icardi: “Ya te dije que mis hijas no se van a prestar más a ningún circo”, cerró, picante.

¡Tremendo!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

La reacción de Wanda Nara al compromiso de Mauro Icardi y China Suárez

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit