ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario hot de la China Suárez al ver a Icardi con un chupetín en la boca: “Amanecí con ganas de...”

La actriz y cantante dio que hablar con su jugado posteo dedicado a su pareja, con quien se habría comprometido recientemente.

07 de mayo 2025, 18:36hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Seguinos en Google

A poco de que una foto que subieron a las redes despertara fuertes rumores de compromiso entre ellos, Eugenia “la China” Suárez compartió un video de Mauro Icardi comiendo un chupetín con una jugada frase.

“¿Quién pudiera ser pico dulce, ¿no?“, se la escuchó decir a la China en un posteo que subió a Instagram Stories donde se lo ve a Mauro comiendo la golosina.

“Amanecí con ganas de ser chupetín”, fue la frase que acompañó las imágenes que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales y los medios.

¡Están a full!

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Instagram de China Suárez.

Las fotos de China Suárez en bikini en Miami, en medio de rumores de embarazo con Mauro Icardi

LA PICANTE RESPUESTA DE WANDA NARA SOBRE SI DEJARÍA QUE SUS HIJAS VAYAN A LA BODA DE ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

En medio de los fuertes rumores que indican que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez se habrían comprometido y estaría entre sus proyectos casarse, Wanda Nara respondió sin filtro si dejaría que sus hijas asistan a la boda.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que el cronista de LAM, Santiago Riva Roy le hizo a Wanda: “¿Si hay propuesta de casamiento, tus hijas asistirían?“, indagó, tal como se pudo ver en Lape Club Social.

Fue entonces que la empresaria no udó con su respuesta y lanzó una fuerte frase que podría despertar la furia de Icardi: “Ya te dije que mis hijas no se van a prestar más a ningún circo”, cerró, picante.

¡Tremendo!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

La reacción de Wanda Nara al compromiso de Mauro Icardi y China Suárez

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
LA CANCELARON EN EL ACTO

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis
  • MSHOW - Programa del 18/06/26 NICO CABRÉ Y MARIANO MARTÍNEZ CELEBRAN LOS 70 MIL ESPECTADORES
  • Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes
  • Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit